Aquí el impresentable de padrino anunciando una operación anti narcotráfico en sucre!! Pero no decían que aquí no había eso? Que era un invento del imperio malvado?
https://www.instagram.com/reel/DO6-pOiC ... pibXd6bg==
Ya sabemos porque el forista cambia la versión cada 5 minutos! Los líderes también lo hacen.
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Severino16
- Comandante
-
- General
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
Luego hay que pegar un tiro en la cabeza a los traficantes en los aeropuertos. De paso, si alguien tiene mala pinta, tampoco es mala idea dispararle, que igual lleva una navaja.Severino16 escribió: ↑17 Sep 2025, 18:28 Tienes razón y como nadie quiere ser ejecutado extrajudicialmente se lo van a pensar muy bien antes de salir a traficar! Es más creo que se van a retrasar algunos envíos si no todos.
¿Ha oído hablar usted alguna vez del principio de legalidad?
Completamente de acuerdo. Aparte que desde siempre ha sido una actividad con un riesgo elevado, pues las penas por narcotráfico son muy duras, pueden llegar a la cadena perpetua. en muchos países.
Y también mata a europeos. Vale la pena recordar que el "crack" fue un invento de los narcos para emplear un subproducto en gente que n o podía pagar cocaína. También, que los narcos están fabricando continuamente moléculas nuevas para pasar los filtros legales, y esos narcos no son ni norteamericanos ni europeos.La coca mata colombianos y sostiene la dictadura en Venezuela, no es el polvo divertido que le gusta a los gringos y europeos, si les van a pagar con la misma moneda a los grupos narcos ralamente no me importa.
Respecto a lo que deba hacerse con ellos, usted sabe que mi profesión es la medicina, e imaginará lo simpáticos que me resultan esos tipos. Tanto que resucitaría para ellos (para los capos) los quemaderos. Claro que a su lado pondría a los tabacaleros.
El problema es, en mi opinión, que la Ley Seca ya demostró que la represión solo sirve para dar fuerza a los mafiosos. A los mafiosos, la ley, todo lo dura que se quiera, pero ley, no asesinatos extrajudiciales. Por otra parte, ya sé que sería muy duro, pero yo me plantearía la liberalización. Eso, o las mismas leyes que europeos y estadounidenses obligan a adoptar a los países productores. Es farisaico llorar cuando meten de por vida en un agujero a un español o a un alemán, y cerrar los ojos cuando es un tailandés.
Eso sí, lo de atacar Venezuela es de traca, cuando el principal productor es Colombia.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento