Xent Anset escribió: ↑14 Sep 2025, 02:37
jandres escribió: ↑14 Sep 2025, 01:18
Xent Anset escribió: ↑14 Sep 2025, 00:30
Urbano Calleja escribió: ↑13 Sep 2025, 21:21
Xent Anset escribió: ↑13 Sep 2025, 20:20
jandres escribió: ↑13 Sep 2025, 15:58
Ah..el blanqueo, siempre el blanqueo....
Lo dicho, por mi compi, blancos y negros...
Y si no le das una palmadita en la espalda al blanco, es que eres negro
No entendí qué quería decir eso, ni qué tiene que ver con lo que aquí se discute.
En resumidas cuentas, que si estas conmigo (Blanco) tienes que estar contra mi (Negro).
Que Europa no estuvo con Israel y las victimas de la salvajada del concierto?
Yo diria que si.
Pero lo que estan haciendo en Gaza es otra salvajada. Y una no borra la otra. Y al reves.
Y a mi, ya se me han inflado las gaitas de aguantar la chorrada de que si no apoyas todo lo que hace Israel eres antisemita.
El problema lo tiene quien escusa una con la otra. Y eso va en dos direcciones.
Eso es, exactamente lo que jandres y yo deciamos.
Pues yo digo que este es un problema EXISTENCIAL para Israel. Si éste no combate a los terroristas con todo lo que tiene y hasta las últimas consecuencias, tendrá que prepararse para ser borrado del mapa, porque eso y no otra cosa desean los terroristas, llámense Hamás, Jihad Islámica, Hizbola, Hutíes o el sostenedor de todos ellos, la República Islámica de Irán. O vence Israel a sus enemigos o será devorado por éstos. Es Alfa u Omega, no puede ser ambas.
A los israelíes no les gustaría que en Gaza muriesen civiles, pero como Hamás los usa de escudos humanos y además esos mismos gazaties son admiradores de Hamás e incluso cómplices, pues Israel tiene que continuar sin desmayo, aunque el mundo entero se ponga en su contra, porque son o los terroristas islámicos o ellos. Uno solo de los dos prevalecerá. Ya está más que visto que la convivencia de ambos es imposible. Pues en ese caso que prevalezca el mejor: Israel, la ÚNICA DEMOCRACIA del Medio Oriente.
No, si justificar, se puede justificar todo.
Todos sabemos, que los judios controlan todos los resortes de poder mundiales y la economia, son los responsables de las crisis econmicas que sufren los obreros.
Ademas, como judios, nos niegan al resto dela humanidad, el acceso a Dios, ya que Dios es único, y sólo cuida de su pueblo, el resto no tenemos Dios, o por lo menos Dios verdadero...y no sólo contentos con eso, sino que mataron al hijo de Dios, de un tercio de la humanidad.
Como pueblo elegido, ellos sólo responden ante Dios, nada de tonterias de derechos humanos y legalidad internacional, son el faro de la democracia.
P.D: si quieres te justifico los crimenes de Stalin, el Apartheid Sudafricano, o los crimenes de guerra Servios en los Balcanes y hasta el genocidio de los Tutsis.
Tengo mucha imaginación
Veo ejemplos muy mal puestos
.
Es qu no he puesto ninguno
Para empezar, Israel es una nación LAICA
.
Esto es coña, verdad?
En Israel buena parte de la población es musulmana y si se portan bien y no se andan con terrorismo, no tienen problemas
Eso es de nuevo coña, verdad?,
¿Los crímenes de Stalin justificados?
No, he dicho que te lospuedo justificar, que mi imaginación es muy grande
En cuanto al genocidio ruandés cometido por hutus contra tutsis, tampoco tiene que ver con esto.
Ya, pero es que yo solo te he dicho, que si quieres, lo justifico
Si Israel hubiese querido cometer un genocidio contra los palestinos, con las armas modernas de que dispone, en una semana no hubiese quedado uno solo y después de eso ya nadie les reclamaría nada, puestos ante un hecho consumado.
Ya
Pero no, llevan la guerra de un modo muy humanitario,
Me estas tomado el pelo, verdad?
procurando avisar antes de cada bombardeo
No, amigo, eso son tacticas utilizadas, antes, y tiene un motivo, mucho mas allá de que quieras disfrazarlo de buenismo
Si vas a acusar a alguien de genocidio o al menos de intención de genocidio
No, com podrás comprobar, esa palabra, yo no la he escrito en ningún momento
, deberías acusar de ello a Hamás,
Es que Hamas es un grupo terrorista
cuyo propósito fundacional es acabar con Israel y echar a los judíos al mar.
Israel es un ESTADO, y si, muchos integrantes del gobierno actual israelí, hablan de echar a los moros al mar.
Eso fue lo que hicieron aquel día en que los milicianos de Hamás salieron de sus nidos de ratas en los túneles de Gaza y asesinaron a 1500 israelíes de todas las edades y sexos y se llevaron secuestrados a más de 200.
Sí, por eso es una organización terrorista
Su verdadera intención no era desde luego matar a tan pocos.
Com todo terrorista que se precie
No hay más que oír su consigna favorita: "Desde el río hasta el mar", o sea, que desde el Jordán al Mediterráneo, justo donde está Israel, toda la tierra es de los palestinos, así que los judíos al mar.
Pues igual que ciertos pensamientos sionistas, de echar a los otros al mar....sólo que poco a poco lo van consiguiendo
Quisiera por favor que pusieras ejemplos más serios.
Ejemplos de que?
Simplmente te he dicho, que me nombres cualquier atrocidad, que yo te la puedo justificar, la que quieras