Fuerza Aérea de Chile

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
unbinilium
Sargento Primero
Sargento Primero

Fuerza Aérea de Chile

Mensaje por unbinilium »

Saludos
Rocketeer escribió: 12 Ago 2025, 02:12
unbinilium escribió: 12 Ago 2025, 01:50 Vi en un video en YouTube que Chile supuestamente se estaba acercando a la posibilidad de los F-35 :asombro3: (el link del video se me traspapeló, pero ya lo voy a intentar ubicar)
¿Alguien tiene mayor información?
¿Habrá sido en el canal de un tal Jorge Prieto (a) "Vulcan"?
Si es así, es tan sincero como abrazo de suegra.
Se supone que ahí también se anunció la llegada de los Eurofighter Typhoon para junio del 2023 .. y todavía nada.

Un saludo.
Disculpen, este era el video:

“A la FACH le habrían pre-aprobado en USA un crédito para la compra de 18 F-35A”

SPUTNIK
Teniente Primero
Teniente Primero
Chile

Fuerza Aérea de Chile

Mensaje por SPUTNIK »

unbinilium escribió: 12 Ago 2025, 01:50 Vi en un video en YouTube que Chile supuestamente se estaba acercando a la posibilidad de los F-35 :asombro3: (el link del video se me traspapeló, pero ya lo voy a intentar ubicar)

Es un canal de un personaje que miente y miente :pena: , no le hagas caso.-

Saludos :green:

Cartaphilus
Coronel
Coronel

Fuerza Aérea de Chile

Mensaje por Cartaphilus »

La práctica totalidad de los canales militares hispanoamericanos en Youtube están gestionados o por dementes nacionalistas o por miniagencias generalistas, y en ambos casos su contenido es siempre ficticio.

unbinilium
Sargento Primero
Sargento Primero

Fuerza Aérea de Chile

Mensaje por unbinilium »

Saludos
SPUTNIK escribió: 12 Ago 2025, 15:50

Es un canal de un personaje que miente y miente :pena: , no le hagas caso.-

Saludos :green:

Cartaphilus escribió: 12 Ago 2025, 18:20 La práctica totalidad de los canales militares hispanoamericanos en Youtube están gestionados o por dementes nacionalistas o por miniagencias generalistas, y en ambos casos su contenido es siempre ficticio.

Muchas gracias por las advertencias. :thumbs:

Ya decía yo que una noticia de ese calibre, haría saltar las imprentas.