thomcat escribió: ↑30 Mar 2024, 19:12
Son tantos proyectos, ojalá se cumplan, al EJE también le gusto el H-145M de la FAE, crees que podría tener algún chance?
Saludos
A la aviación del ejército le interesó el H-145M cuando no existía el tema de los UH-60, que de darse haría innecesario su adquisición.
En todo caso hasta no ver nada aquí, nada está dicho.
Saludos
JG
Supongo que el aparato cercano a la ventanilla del copiloto es un sensor de aproximación de misiles (especulación mía), por lo visto no contara con sus torretas artilladas en los costados por la disposición de las puertas que obstruirían con las ametralladoras al momento de abrirse un fallo tremendo en mi opinión mas con el accidente ocurrido hace poco. Aunque el objeto rojo cercano a la cola del helicóptero no se que rol desempeña.
En esta configuración tenían la posibilidad de implementarlas
Yo creo que aun no les han instalado los equipos adicionales que la aviación del ejército requirió, están probando que vuelen después de las modificaciones que les han hecho, esa tapa roja en la cola puede ser un sensor para la etapa de vuelos de prueba.
Saludos
JG
El Gobierno anterior adquirió 2 aviones C295, uno para el Ejercito y otro para la Marina: Cuando se incorporarán estas aeronaves?
Saludos
Ponle 18 meses desde el momento en que entran a produccion detras de la linea de clientes previos, OJO ese tiempo no es solo la manufactura del aparato en si, sino todas las pruebas que tiene que pasar cada celula hasta que obtiene todas sus certificaciones y se considere lista para entrar en servicio.
Saludos
JG
Preocupante la situación que ya para 4 meses desde que llegaron los vehículos blindados David y hasta la fecha no se los vea en operaciones con el ejército, no es que sean un arma de gran disuasión militar como sería un tanque, blindados 6x6, 8x8, cazas y demás que por sus características deberían ser empleados en determinadas situaciones, pero no es el caso con los David son vehículos multipropósito perfectos para entorno urbanos, esta larga demora hace pensar lo peor.
Lamentablemente se encuentra desaparecido el Mi-171C AEE-485 en el oriente del pais (selva amazonica) con 2 pilotos y un mecanico abordo realizando trabajos comunitarios en las comunidades Tiwino y Bataboro. Noticio en desarrollo
Saludos
JG
Jorge Gonzales escribió: ↑26 Abr 2024, 22:54
Lamentablemente se encuentra desaparecido el Mi-171C AEE-485 en el oriente del pais (selva amazonica) con 2 pilotos y un mecanico abordo realizando trabajos comunitarios en las comunidades Tiwino y Bataboro. Noticio en desarrollo
Saludos
JG
Dios permita encontrar a la tripulación con vida. Justo es el Mi-17 que más trabaja el 485, esperemos más info.
Saludos
."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Nuestro sentimiento de pesar por la pérdida de valiosos miembros de la Aviación del Ejercito y funcionarios civiles en cumplimiento de su deber. Este accidente es el resultado de la utilización de material que ya debería haber sido reemplazado en forma urgente o entregado a USA.
Los mantenimientos tienen que realizarse por personal especializado, en talleres propios de la fábrica o con licencia certificada, y usando repuestos nuevos. Si se sigue haciendo estos mantenimientos sin cumplir estos requerimientos habrán nuevos accidentes y pérdidas de vidas.
Al parecer los transportes blindados se encuentran listos para operar en la frontera norte.No están artillados y probablemente no tendrían los sistemas electrónicos y programas que podrían utilizar estos camiones-Seguramente se adquirieron sin el armamento, para ahorrar.
Saludos