COTECMAR
COTECMAR
Muy acertado el diseño, ojalá y diseñen una patrullera de entre 50 a 65 mts de eslora para marinas como la Uruguaya. Pregunta, un buque de ese tamaño puede albergar hangar para helicóptero?
Cálculo que el precio de esa PCL puede estar entre 10 a a 15 millones de dólares, es más pequeña que un BDA, y tal vez hasta valga menos.
Serán el complemento o remplazo de las CPV?
Cálculo que el precio de esa PCL puede estar entre 10 a a 15 millones de dólares, es más pequeña que un BDA, y tal vez hasta valga menos.
Serán el complemento o remplazo de las CPV?
COTECMAR
Maniobra de volteo del primer bloque de la POC.
https://www.instagram.com/reel/Cs2AU7gg ... M1YmI2Ng==
https://www.instagram.com/reel/Cs2AU7gg ... M1YmI2Ng==
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 29840
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
COTECMAR
Muy interesante. Acerías Paz del Río tendría que hacer una importante inversión, ya que allí no se producen aceros especiales, donde se incluyen los navales. Pero si la idea se concreta, sería muy importante para la industria astillera nacional, especialmente reduciendo costos y, lo más importante, no dependiendo tanto de proveedores externos en cuanto a defensa.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12422
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
COTECMAR
+1Andrés Eduardo González escribió: ↑31 May 2023, 03:44Acerías Paz del Río tendría que hacer una importante inversión, ya que allí no se producen aceros especiales, donde se incluyen los navales. Pero si la idea se concreta, sería muy importante para la industria astillera nacional, especialmente reduciendo costos y, lo más importante, no dependiendo tanto de proveedores externos en cuanto a defensa.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
COTECMAR
Alianza estratégica para crear aulas móviles fluviales al servicio de los colombianos - SENA
SENA
En una alianza conjunta entre el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y las empresas Siemens Colombia y Cotecmar, se busca realizar la ...
https://www.sena.edu.co/es-co/Noticias/ ... ticia=6540
SENA
En una alianza conjunta entre el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y las empresas Siemens Colombia y Cotecmar, se busca realizar la ...
https://www.sena.edu.co/es-co/Noticias/ ... ticia=6540
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12422
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
COTECMAR
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9415
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
COTECMAR
No es posible construir ese en Cotecmar. Habría que cambiar el sincroelevador.
El buque mas pesado que ha subido Cotecmar en su sincroelevador es el Yuan Dong 007, de 3.600 toneladas (esa es la capacidad máxima del sincroelevador del astillero).
El buque mas pesado que ha subido Cotecmar en su sincroelevador es el Yuan Dong 007, de 3.600 toneladas (esa es la capacidad máxima del sincroelevador del astillero).
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 29840
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
COTECMAR
Interesante, así que no habría problema con las PES con el tonelaje propuesto.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
COTECMAR
No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9415
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
COTECMAR
Gracias por la aclaración Diego, pero entonces... ¿Cómo se debe entender eso de la capacidad de levante de un sincroelevador?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18 No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).
Ellos mismos dicen que la capacidad de levante son 3.600 toneladas.
https://www.cotecmar.com/reparacion-modernizacion
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
COTECMAR
Sencillo. Porque se está haciendo referencia a 3.600 toneladas de peso en rosca, no peso muerto y menos aún desplazamiento total.Anderson escribió: ↑05 Jun 2023, 06:32Gracias por la aclaración Diego, pero entonces... ¿Cómo se debe entender eso de la capacidad de levante de un sincroelevador?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18 No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).
Ellos mismos dicen que la capacidad de levante son 3.600 toneladas.
https://www.cotecmar.com/reparacion-modernizacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado