Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por jandres »

Esto es lo que todos deberiamos tener claro:

Imagen
Y si hay que estar 8 años, sin este torneo veraniego se está y punto.

yo como soy mortal, al final cederé y lo veré y festejaré,pero prometo que no pienso consumir ni uno de los servicios y productos que se han sumado a patrocinar este engendro en lo que me queda de vida


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

¿No dicen que la FIFA quería hacer la Copa del Mundo bianual?

Tal vez sea un evento de prueba, como podría haber un Mundial de Verano y otro 'de Invierno', como los JJOOs.

Tendría $entido. Para ello$.

:wink:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Bien, todos los ecuatorianos y sus FFAA, juntos apoyando a nuestra selección( Ecuador ), y desde ya, la final del campeonato del mundo; Ecuador vs Brazil :green: :



Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Juan Pueblo escribió: 19 Nov 2022, 01:51 Bien, todos los ecuatorianos y sus FFAA, juntos apoyando a nuestra selección( Ecuador ), y desde ya, la final del campeonato del mundo; Ecuador vs Brazil :green: :
Ojo que estás bastante confiante.
Brasil en la final ? Tengo mis dudas...

:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

OliverBR escribió: 19 Nov 2022, 03:18
Juan Pueblo escribió: 19 Nov 2022, 01:51 Bien, todos los ecuatorianos y sus FFAA, juntos apoyando a nuestra selección( Ecuador ), y desde ya, la final del campeonato del mundo; Ecuador vs Brazil :green: :
Ojo que estás bastante confiante.
Brasil en la final ? Tengo mis dudas...

:cool:
Tranquilo, que la esperanza es lo último que se pierde y como latinoamericano y ecuatoriano, seguro que Brazil llega.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno, hoy ganamos y ganamos bien, el camino es largo y duro, a seguir con la misma personalidad, entereza, técnica y humildad, que en Ecuador, tenemos grandes referentes: Jefferson Pérez, Carapáz, Neisi Dajomes, Tamara Salazar y muchos otros deportistas, que han dejado muy en alto, el tricolor patrio, emblema de todos los ecuatorianos :thumbs: :militar-beer: .


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Juan Pueblo escribió: 20 Nov 2022, 22:23 Y bueno, hoy ganamos y ganamos bien, el camino es largo y duro, a seguir con la misma personalidad, entereza, técnica y humildad, que en Ecuador, tenemos grandes referentes: Jefferson Pérez, Carapáz, Neisi Dajomes, Tamara Salazar y muchos otros deportistas, que han dejado muy en alto, el tricolor patrio, emblema de todos los ecuatorianos :thumbs: :militar-beer: .
viewtopic.php?p=7598763#p7598763

:guino:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado