Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

La cruda realidad actual, de mi Ecuador del alma, en blanco y negro para que se actúe, pero..........:

¿La Conaie tiene secuestrado al Gobierno?: ‘corredores humanitarios, cobro de ‘peajes’, guardias comunitarios que obligan a cerrar negocios son figuras que aplica y riñen con la Constitución’

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home

.......puro bla, bla, bla, ya lo dice un viejo refrán; perro que ladra no muerde y le aumentaría; hasta cuando Padre Almeida.

Algunos ciudadanos afectados decían, que si ellos le hicieran lo mismo en sus tierras o ciudades (indígenas), mínimo les aplicarían inmediatamente la justicia indígena, que sabe variar, desde ortigazos, azotes e incluso quema en vida, lo dejo ahí.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bien, el líder de los pacíficos manifestantes :asombro3: :confuso1: , teme por su vida y pide que se la garantice, seguismundo y todo el mundo, está en su derecho, pero yo le preguntaría: y que pasa con los quiteños, cuencanos, latacungueños, etc, que temen y siguen temiendo por sus vidas, por las violentas acciones de los pacíficos manisfestantes ¿qué ?, sí, estoy de acuerdo, es que es importante que ellos mismos( Quito, Cuenca, Latacunga, etc) se pronuncien, tal cual lo ha hecho:



Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

La propuestas de los indígenas y sus muy explicadas acciones, que planean aplicar en Quito principalmente :asombro2: :militar8: ; echar thinner( diluyente) a los alimentos, saquear los carros de abastecimientos, tomarse los mercados y calles, cortar los servicios básicos, todas éstas bellezas planificadas, son justos reclamos de sus derechos, según ellos :militar8: :





Pero ellos, dicen y están convencidos, que no son vandálicos, peor terroristas, y muchos les creen, sea por conveniencia o por miedo :militar8: .


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Y siguen las protestas pacíficas de los indígenas, secuestrando funcionarios públicos:



Y sí, ya lo sabemos, pero la pregunta es: ¿qué están esperando para actuar?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Puro comportamiento terrorista...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Sin duda alguna.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bueno, se terminó ésta webada( copiando la frase de un conocido comentarista deportivo), bien por la Serranía ecuatoriana, mal para los futuros gobiernos, que tendrán que lidiar con éste cáncer, que cada año crece más, que siempre es bueno la paz, nadie lo duda, el precio a pagar por ello es el dilema, pero como escribí anteriormente, es solo esconder la tierra dentro de la alfombra, pero ésta sigue ahí y creciendo día a día, que quién ganó, para mí que no como cuento, los indígenas una vez más, destruyeron, quemaron, pegaron, contaminaron el agua, etc, etc, y bien gracias, borra y va de nuevo, hasta una próxima oportunidad, en que ellos decidan que al frente tienen, personas con los cuales, pueden hacer los que les da la gana y quedar impúnes sus actos vandálicos, pues bien por la Paz, pero mal, para los hombres de bien, que vivimos y actuamos, respetando a la Patria, sus autoridades, sus ciudades y principalmente a todos los ecuatorianos, sin permitir que unos quieran abusar de otros. Que se terminó aquí, lo dudo totalmente, simplemente se dejó el problema, para los que vendrán después(gobiernos), me refiero a la violencia, vandalismo, terrorismo, muerte, que se pudo evitar, si la consigna hubiese sido, protestar con justo derecho en forma paciífica, pero el objetivo fue y siempre ha sido otro, y yo lo tengo bien claro, porque en lo que recuerdo, ya van como 4 o 5 levantamientos de éste tipo, y cada vez con más experticia.

A ésta hora, digno ejemplo de la Policía y de los manifestantes, la falla que ésto sucede por específicas planificaciones, después de tanta convulsión:



Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Y me olvidaba, de aquí el show, la apertura de juicios, que durarán hasta el próximo gobierno, y de ahí la amnistía respectiva, para los supuestos enjuiciados y borrón y cuenta nueva :militar4: :militar8: .


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bueno, me da risa, cuando ya estaba, pues en la puerta del horno, al parecer se quemó o se quemará el pan, pues los indígenas pidieron 15 minutos, para discutir entre ellos( sus bases ), si firman o no el acta del fin del paro :asombro2: , entonces estamos en sí pero no, seguimos sí, paramos no, que risa y coraje, entonces toca esperar :confuso: .


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

La verdad, es que éstos gobernantes que tenemos( los indígenas :asombro2: ), sí que saben hacerse esperar :asombro3: , si algún día son gobierno, que es una posibilidad, ya sea por medio de elecciones o por la fuerza( como lo han demostrado ), va a ser jodido lidiar con ellos, pues un segundo sí, otro no, palo por que bogas y palo porque no bogas.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno, ésto ha sido como el Padrino, parte 1, 2, 3, etc, etc, al fin se va a firmar el Acta que pone fin al paro :asombro2: :asombro3: :

https://www.eluniverso.com/


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Ya está, los próximos mandatarios, pero debe ser por la vía del voto, porque de lo contrario, encontrarán fuerte resistencia de acá.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por JRIVERA »

Fin de las protestas en Ecuador: el gobierno y la confederación indígena llegaron a un acuerdo

Ambas partes firmarán un acta por la paz. Se declaró el cese de las manifestaciones y los manifestantes regresarán a sus comunidades

https://www.infobae.com/america/america ... n-acuerdo/

Que bueno que ya todo termino y que llegaron a un acuerdo.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Sí, definitivamente está muy bien, el mensaje del Ministro de Gobierno, quién ha tenido un excelente desempeño manejando la crisis, pero no olvidemos castigar ejemplarmente, a todos los responsables: autores, encubridores, planificadores, y especialmente a los creativos de los actos terroristas, que hemos vivido en el Ecuador y que tanto daño hicieron al pueblo ecuatoriano:



Ahí está la esencia de la democracia, cumplir lo prometido y mejorar la calidad de vida de todos los ecuatorianos, pero al mismo tiempo castigar, con toda energía a todos los actores, de los hechos vandálicos-delicuenciales cometidos, el no hacerlo será enterrar el futuro del Ecuador y de sus habitantes de bien.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Juan Pueblo escribió: 01 Jul 2022, 05:44 Y yo me pregunto, como es que los dejaron portar armas, si está prohibido el tenerlas, a menos que tengas permiso y sin duda que éstos, pacíficos manifestantes indígenas, no la tenían :confuso: :

Imagen

Imagen
Aquí, te las decomisan y hasta preso vas. La verdad, que me ha dejado una serie de interrogantes el asunto, algo no me cuadra, lo dejo ahí... :asombro3: :confuso1:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados