Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Aquí en Guayaquil, se ha respetado el derecho a manifestarse, pero de forma pacífica, como lo han cumplido no ha habido problema, y algún intento de fuerza fue repelido y doblegado, pero nunca se puede decir, de las aguas que estamos viendo, no me han de venir(cambiado un poco acorde a la situación):

Imagen


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bien, a ésta hora, un aspecto de como los guayaquileños y guayasenses en general, trabajamos y vivimos en completa paz :thumbs: , fruto de la firme decisión nuestra, de impedir cualquier acto vandálico de los de siempre :thumbs: :



Una vez más, Guayaquil por la Patria y que viva Guayaquil de mis amores.

Y ésta imágen generada por los de siempre, que están asustados, decepcionados, enfurecidos, por su rotundo fracaso como siempre en Guayaquil, me ha hecho reir:

Imagen

Nuestra Alcaldesa y la alternativa de traer productos peruanos, brava y de temple, digna de imitar :thumbs: .


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bien, 21500 miembros de nuestras FFAA, están junto a 52000 policías, controlando el orden en mi Ecuador. A ésta hora, se les ha permitido a los indígenas, ingresar a su conocido reducto, la Casa de la Cultura, donde tendrán su convención para tomar decisiones :asombro3:, aquí unas imágenes del momento, algunos de ellos me causan tanta indignación, que prefiero evitar comentarlas, porque estoy demasiado emputado :militar8: :











Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En Ecuador están haciendo lo mismo que hizo la izquierda acá en 2020 y 2021...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por JRIVERA »

Mi solidaridad con la gente de Guayaquil.

Juan Pueblo, sabras que Guayaquil deseo pertenecer a mi Pais.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

JRIVERA escribió: 23 Jun 2022, 23:46 Mi solidaridad con la gente de Guayaquil.

Juan Pueblo, sabras que Guayaquil deseo pertenecer a mi Pais.
Muchas gracias por tu solidaridad, que la tomo a nombre de todos los ecuatorianos, ya que nosotros en Guayaquil, hasta ahora los hemos derrotado( al paro indígena ) y estamos tranquilos trabajando, por el bienestar de mi Ecuador. Y bueno con respecto al tema de pertenecer al Perú, hay tanta historia común entre nuestros países, que habían algunos ciudadanos que quisieron eso, tal es así que un ecuatoriano, nacido en Cuenca, hijo de guayaquileña, fue Presidente del Perú:

https://www.buscabiografias.com/biograf ... 20La%20Mar

Como anécdota, la primera vez que viajé al Perú por tierra, hace muy pocos años, habré tenido 18-20 años :thumbs: , y pasé nuestra frontera común, al ver a los peruanos, me dije a mi mismo: pero si somos idénticos, a tal punto que después de muchos años, en uno de mis tantos viajes, encontré en Lima a la doble de la tía de mi esposa :militar7: , y muchos de los limeños se parecen bastantísimo a los guayaquileños. Aquí, en la época de Alvarado(Perú), vinieron grandes empresas pesqueras peruanas, a establecerse en nuestras costas, y los trabajadores peruanos(fisonomía), eran exactamente iguales a los nuestros, no los podías distinguir, solo te dabas cuenta cuando hablaban, pues el dejo es distinto.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno la estrategia repetitiva de siempre, primero la Casa de la Cultura, disque para sesionar :asombro2: , luego el intento de tomar la Asamblea para destituir al Presidente( que pilas los manes ) :asombro3: , y después viene el ataque al Palacio Presidencial, pero bueno veamos dentro de la Casa de la Cultura, como varios indígenas con biblia en mano( fusiles), vitorean la Paz :militar8: :



Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Ví un video, donde un dirigente indígena, les informaba por altavoz a sus seguidores, que tenían una estrategia para entrar al Palacio Presidencial( no lo dudo ), ahora desde el Palacio, aparte del buen contingente policial-militar que lo resguarda, apareció en una de sus puertas de ingreso, un cartel de advertencia:

Imagen

Imagen


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Entonces, muere un manifestante indígena, Iza el mentalizador de los actos vandálicos-terroristas, dice que fue la Policía, pero...........:

Imagen



Y me parece, que de seguir como están las cosas, van a haber muchos más, que tragedia mientras otros se ríen detrás.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Con todo respeto, no me gusta el bla, bla, bla, me satisfacen acciones concretas, enérgicas, ejemplarizadoras, a propósito de:

Policía investiga vínculo entre políticos, personajes públicos y narcotráfico con el paro nacional

"Por supuesto que el narcotráfico podría estar financiando estas operaciones. ¿Cómo es posible mantener a tanta gente, tanta movilización, tantos recursos y tantos medios?", cuestionó Salinas en una entrevista en Contacto Directo.

Sobre la relación entre políticos y figuras públicas en estas manifestaciones, dijo que se busca determinar si ellos también "tienen alguna conexión con los financiamientos irregulares (de las violentas jornadas)".

Este miércoles 22 de junio, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, expresó en rueda de prensa que líderes de Comités de la Revolución Ciudadana (CDC) se han sumado a grupos radicales para cometer hechos violentos, especialmente en barrios periféricos de Quito.

Sigue: https://www.ecuavisa.com/noticias/ecuad ... -NX2033609


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por JRIVERA »

Juan Pueblo escribió: 24 Jun 2022, 00:24
JRIVERA escribió: 23 Jun 2022, 23:46 Mi solidaridad con la gente de Guayaquil.

Juan Pueblo, sabras que Guayaquil deseo pertenecer a mi Pais.
Muchas gracias por tu solidaridad, que la tomo a nombre de todos los ecuatorianos, ya que nosotros en Guayaquil, hasta ahora los hemos derrotado( al paro indígena ) y estamos tranquilos trabajando, por el bienestar de mi Ecuador. Y bueno con respecto al tema de pertenecer al Perú, hay tanta historia común entre nuestros países, que habían algunos ciudadanos que quisieron eso, tal es así que un ecuatoriano, nacido en Cuenca, hijo de guayaquileña, fue Presidente del Perú:

https://www.buscabiografias.com/biograf ... 20La%20Mar

Como anécdota, la primera vez que viajé al Perú por tierra, hace muy pocos años, habré tenido 18-20 años :thumbs: , y pasé nuestra frontera común, al ver a los peruanos, me dije a mi mismo: pero si somos idénticos, a tal punto que después de muchos años, en uno de mis tantos viajes, encontré en Lima a la doble de la tía de mi esposa :militar7: , y muchos de los limeños se parecen bastantísimo a los guayaquileños. Aquí, en la época de Alvarado(Perú), vinieron grandes empresas pesqueras peruanas, a establecerse en nuestras costas, y los trabajadores peruanos(fisonomía), eran exactamente iguales a los nuestros, no los podías distinguir, solo te dabas cuenta cuando hablaban, pues el dejo es distinto.
Claro que si, te cuento que cuando un xenofobo español golpeo a una chica ecuatoriana, senti como si lo hubiera hecho con mi propia hija.

Un Abrazo.

P.D. Sucede cosa diferente con los descendientes de Ingleses y Prusianos que tenemos al Sur de la Frontera del Peru :green:


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Me parece volver a ver los paros en Colombia, así tal cual...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bueno, aquí ya tuvimos uno igual de agresivo, organizado y trabajado por los mismos de siempre, tratando de sacar a Moreno de la presidencia(2019).

Y ahora ( junio 23/2022), atacando a un convoy militar, que custodiaba otro de alimentos, en el noroccidente de Quito, entonces............





Imagen

Imagen


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

JRIVERA escribió: 24 Jun 2022, 13:30
Juan Pueblo escribió: 24 Jun 2022, 00:24
JRIVERA escribió: 23 Jun 2022, 23:46 Mi solidaridad con la gente de Guayaquil.

Juan Pueblo, sabras que Guayaquil deseo pertenecer a mi Pais.
Muchas gracias por tu solidaridad, que la tomo a nombre de todos los ecuatorianos, ya que nosotros en Guayaquil, hasta ahora los hemos derrotado( al paro indígena ) y estamos tranquilos trabajando, por el bienestar de mi Ecuador. Y bueno con respecto al tema de pertenecer al Perú, hay tanta historia común entre nuestros países, que habían algunos ciudadanos que quisieron eso, tal es así que un ecuatoriano, nacido en Cuenca, hijo de guayaquileña, fue Presidente del Perú:

https://www.buscabiografias.com/biograf ... 20La%20Mar

Como anécdota, la primera vez que viajé al Perú por tierra, hace muy pocos años, habré tenido 18-20 años :thumbs: , y pasé nuestra frontera común, al ver a los peruanos, me dije a mi mismo: pero si somos idénticos, a tal punto que después de muchos años, en uno de mis tantos viajes, encontré en Lima a la doble de la tía de mi esposa :militar7: , y muchos de los limeños se parecen bastantísimo a los guayaquileños. Aquí, en la época de Alvarado(Perú), vinieron grandes empresas pesqueras peruanas, a establecerse en nuestras costas, y los trabajadores peruanos(fisonomía), eran exactamente iguales a los nuestros, no los podías distinguir, solo te dabas cuenta cuando hablaban, pues el dejo es distinto.
Claro que si, te cuento que cuando un xenofobo español golpeo a una chica ecuatoriana, senti como si lo hubiera hecho con mi propia hija.

Un Abrazo.

P.D. Sucede cosa diferente con los descendientes de Ingleses y Prusianos que tenemos al Sur de la Frontera del Peru :green:
Jejeje, metistes tu cuña.

Un Abrazo.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Sucedió en Guayaquil, una causa justa fue aprovechada por, terroristas-vandálicos muy bien armados, con fusiles, ametralladoras, pistolas, que disque pertenecián, a tendencias rusas y chinas según ellos, e inflingían terror y muerte a los compañeros universitarios, opuestos a sus ideas, pues ya mataban dentro de la Ciudadela Universitaria, y como siempre dejaron a los giles( varios armados) en la Casona Universitaria( sede administrativa), mientras los avispados se fueron del sitio, entonces llegaron los paracaidístas de Quito, atacaron la Casona y se acabó el aire de muerte y destrucción en la Universidad:



Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados