Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Carlos Bautista »

christian escribió: 28 Abr 2022, 19:36 Una puta vergüenza, si no se gana en cancha FUERA DEL MUNDIAL y punto.

Saludos cordiales
De acuerdo, ecuador se ganó su lugar, Colombia y Chile lo perdieron por sus campañas mediocres, no tiene sentido ahora pretender de pegarse de una leguleyada ridícula para lograr vía vagancia lo que no se hizo vía trabajo y esfuerzo.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Carlos Bautista escribió: 28 Abr 2022, 19:58
christian escribió: 28 Abr 2022, 19:36 Una puta vergüenza, si no se gana en cancha FUERA DEL MUNDIAL y punto.

Saludos cordiales
De acuerdo, ecuador se ganó su lugar, Colombia y Chile lo perdieron por sus campañas mediocres, no tiene sentido ahora pretender de pegarse de una leguleyada ridícula para lograr vía vagancia lo que no se hizo vía trabajo y esfuerzo.
Oye, se nota que no pasastes ni por la escuela, Ecuador se escribe con mayúscula, y no es un error porque siempre lo escribes con minúscula, ésto independientemente que no te agrademos :militar8: . Y sí, a tí te digo :militar7: .


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

La Selección de Ecuador he realizado una brillante Campaña y merece la ubicación lograda en base a esfuerzos en cada contienda que enfrentó.

Por otro lado, cualquier otro equipo que no lo logró su clasificación en la cancha, de lograr su clasificación mediante reclamos, haría un papelón, Y no me refiero a ninguna otra selección en especial.

Imaginen que Venezuela en base a reclamos ante la TAS lograse clasificar (Hipotético) que espectáculo lograría en el Mundial de Qatar?.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Ahora enserio, pero fue una semana lamentable por el comportamiento de algunos hinchas de otros países del barrio hacia los brasileños en la Libertadores:
1-
Argentino é detido após gestos racistas para torcedores do Corinthians

Torcedor do Boca Juniors imitou macaco e foi indiciado por injúria racial; clube paulista repudiou o ato: "Fato só reforça importância da luta por um futebol sem ódio."
https://www.cnnbrasil.com.br/esporte/ar ... rinthians/
2 -
Torcedor do River é flagrado atirando banana em torcedores do Fortaleza

Ato racista aconteceu no duelo entre as equipes na quarta-feira (13), no estádio Monumental de Núñez, em Buenos Aires
https://www.cnnbrasil.com.br/esporte/to ... fortaleza/
3 -
Torcedores do Palmeiras denunciam caso de racismo durante vitória sobre o Emelec pela Libertadores

Perfil no Twitter compartilhou vídeo em que um torcedor da equipe equatoriana chama os brasileiros de "macacos" na arquibancada do Estádio George Capwell
https://www.lance.com.br/palmeiras/torc ... dores.html
Creo que no necesita de traducción...

:pena:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Repudiable la actitud del hincha emelecista, no tiene justificación alguna, lo rescatable es que me parece que es uno solo.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno, Chile oficializó su demanda, veamos que pasa:

Chile denuncia en FIFA a Byron Castillo y la Federación Ecuatoriana de Fútbol

https://www.eluniverso.com/deportes/fut ... ccion=home


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Bueno, y con respecto a éste tema, Chile está solicitando, que Ecuador no esté en el Mundial de Qatar, ni tampoco en el del 2026, y que Castillo no juegue jamás de los jamases, nunca de los nuncas y never de los nevers. Entonces tenemos que, Italia cree que puede ocupar la plaza de Ecuador, y la FIFA que ya abrió el respectivo expediente, pidió la opinión de Perú :militar6: , es decir que el cupo de lograrlo, va ha estar muy peleado :militar7: , peor que Betty la Fea, Simplemente María, etc, :militar7: . Por acá todos tranqui, veamos que pasa:

https://www.elcomercio.com/deportes/fut ... tillo.html


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por CZEKALSKI »

Qué vergüenza ajena ¿No?
En las Clasificatorias para Rusia fue el lloriqueo por la alucinación que llamaron "Pacto de Lima" y ahora esto...
La federación Chilena debería preocuparse por concretar un recambio que le tome la posta a una generación que vio tiempos mejores, pero que hace rato corre cuesta a abajo, en franca decadencia; debería hacer eso, antes que pretender ir a un mundial sin habérselo ganado en la cancha.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 18:55 Qué vergüenza ajena ¿No?
En las Clasificatorias para Rusia fue el lloriqueo por la alucinación que llamaron "Pacto de Lima" y ahora esto...
La federación Chilena debería preocuparse por concretar un recambio que le tome la posta a una generación que vio tiempos mejores, pero que hace rato corre cuesta a abajo, en franca decadencia; debería hacer eso, antes que pretender ir a un mundial sin habérselo ganado en la cancha.
Saludos.
Cierto, solo algunos países bendecidos con el patetismo crónico pueden ir a "altas instancias" a reclamar por incumplimientos, injusticias o demáses, sin ganárselo en la cancha (sea cual sea)... :green:

Acá en Chile creo q a nadie le interesa el mundial, tenemos problemitas un poco más complejos de los que hacernos cargo.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por CZEKALSKI »

Escribía hace años: "...ya más adelante su propia realidad les cerrará la boca, es cuestión de tiempo nomás".
Y ahora es muy grato ver que Chuck abandona su silencio sepulcral y "abre la boca", pese al problemón en el que están metidos por preferir vivir en su nube y no en el Chile real.
Chuck escribió: 16 May 2022, 19:53 Cierto, solo algunos países bendecidos con el patetismo crónico pueden ir a "altas instancias" a reclamar por incumplimientos, injusticias o demáses, sin ganárselo en la cancha (sea cual sea)... :green:
Creo que me quedé corto, no es desde Rusia 2018: Algunos guerreros de PC siguen lloriqueando desde La Haya 2014.
Chuck escribió: 16 May 2022, 19:53Acá en Chile creo q a nadie le interesa el mundial, tenemos problemitas un poco más complejos de los que hacernos cargo.
Baja de la nube amigo, no son "problemitas", insisto, es un problemón que en gran parte es responsabilidad de quienes creían que vivían en el paraíso terrenal y no en Chile.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 20:52 Escribía hace años: "...ya más adelante su propia realidad les cerrará la boca, es cuestión de tiempo nomás".
:green:

El covid nos sacó la careta a todos. Algunos salieron mucho, MUCHO peor parados que otros.
CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 20:52 Y ahora es muy grato ver que Chuck abandona su silencio sepulcral y "abre la boca", pese al problemón en el que están metidos por preferir vivir en su nube y no en el Chile real.
Ese discurso se te metió por el cul* durante (nuevamente), lo del covid. Nuestra realidad siguió siendo la misma que antes, se siguieron haciendo las cosas mejor que en otros lados (que no perfectas). No entraré en detalles, no vale la pena, hay ríos de tinta digital haciendo comparaciones de poco tacto, pero reales.
CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 20:52 Creo que me quedé corto, no es desde Rusia 2018: Algunos guerreros de PC siguen lloriqueando desde La Haya 2014.
De nuevo, solo países con patetismo incorporado a sus políticas internas y externas pueden ir a llorar a "tribunales" o similares?

Por mi que Chile no vaya al mundial, solo va a servir para distraer a la masa estúpida de los problemas en los que el merluzo nos sigue metiendo.
CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 20:52 Baja de la nube amigo, no son "problemitas", insisto, es un problemón que en gran parte es responsabilidad de quienes creían que vivían en el paraíso terrenal y no en Chile.
:green:

Pobre, hay que usar un lenguaje más directo contigo, se me olvida que no puedes/sabes interpretar cosas. Por otro lado, nosotros no nos alegramos con los problemas ajenos... usted y varios foristas peruanos si. Una bajeza, pero es lo que es.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por CZEKALSKI »

Estaremos atentos para ver a qué puerto llega esta nueva pataleta de la Federación Chilena de Fútbol.
Mientras tanto, sólo es cosa de jalarles un poquito la lengua para comprobar que, a pesar de que tienen un gobierno y un borrador de constitución comunistas, algunos de por allá, creen que siguen viviendo en Pelotillehue y no en el Chile real.
Gracias al conejillo de indias que, con su off tópic, me ayudó a demostrarlo.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 21:43 Mientras tanto, sólo es cosa de jalarles un poquito la lengua para comprobar que, a pesar de que tienen un gobierno y un borrador de constitución comunistas, algunos de por allá, creen que siguen viviendo en Pelotillehue y no en el Chile real.
Problemitas, problemitas.
CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 21:43 creen que siguen viviendo en Pelotillehue
Tu conocimiento del mundo de Condorito es el mismo que tus conocimientos de derecho internacional :green:
CZEKALSKI escribió: 16 May 2022, 21:43 Gracias al conejillo de indias que, con su off tópic, me ayudó a demostrarlo.
No fui yo quien inició el off... cierto, insultos velados, tirar la piedra y esconder la mano, nada nuevo del comportamiento de varios foristas peruanos por acá. De cobardes, algunos dirían.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1685
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno, al parecer nuestros amigos peruanos, están contentos con el rival del repechaje, pues será Australia y ojalá que los superen y estén en el mundial, bien por Perú :thumbs: :

https://www.eluniverso.com/deportes/fut ... tilla=home


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Chuck »

FIFA rechaza denuncia de Chile por el caso Byron Castillo y Ecuador va al Mundial
link
Excelente, menos distracciones a la cagada interna que tiene este gobiernucho.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado