Corona virus ( COVID 19 )

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

vivitar escribió: 09 Feb 2022, 18:31Ya, ahora lo entiendo: Como se sale de la verdad oficial, "terraplanista", o negacionista, como dice otro. Tambien existe el calificativo "tragacionista".
Ahora vaya Vd. corriendo a sacarse el pasaporte covid, que creo que es muy importante. :pena: :pena: :pena:
Estimado vivitar, al igual que los "terraplanistas" el detalle esta en probar lo que se afirma, es asi de simple. :cool:
Y no, donde vivo no piden ese pasaporte.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por M a r i a »

Domper escribió: 09 Feb 2022, 10:12
M a r i a escribió: 07 Feb 2022, 19:21- El uso de las mascarillas tenía sentido cuando no había vacunas...
No. Desde el primer momento se sabía que el riesgo de contagio en exteriores era ínfimo, salvo en aglomeraciones. En exteriores es excepcional contagiarse incluso de enfermedades tan contagiosas como el sarampión o la viruela...
Estimado Domper, como no puedo editar lo escrito en este foro, repito la frase completa:
"El uso de las mascarillas tenía sentido cuando no había vacunas, y aún pueden tener utilidad en concentraciones de personas, sobretodo cuando se ve que las UCIS se llenan de personas sin vacunar."
Verá que estoy a favor de la mascarilla en concentraciones de personas.
Si bien aclaro, que cuando no había vacunas, tenía sentido las tres únicas medidas que podíamos tomar, como eran guardar las distancias, utilizar el desinfectante de las manos, y el uso de las mascarillas.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por vivitar »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Feb 2022, 18:48

Estimado vivitar, al igual que los "terraplanistas" el detalle esta en probar lo que se afirma, es asi de simple. :cool:
Y no, donde vivo no piden ese pasaporte.

Saludos :cool2:
Pues probablemente no lo piden porque, como dice ese científico del video, no sirve para nada, y nadie ha demostrado que sirva para algo, pero claro, tiene que ser que, el que dice que no sirve para nada, demuestre que no sirve para nada. :pared:

Así todo. :pena:

Saludos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

vivitar escribió: 09 Feb 2022, 19:11Pues probablemente no lo piden porque, como dice ese científico del video, no sirve para nada, y nadie ha demostrado que sirva para algo, pero claro, tiene que ser que, el que dice que no sirve para nada, demuestre que no sirve para nada. :pared:
Así todo. :pena:
El pasaporte no es un requisito universal, algunos paises lo requieren, otros no.
Aqui para optar a algunos trabajos hay que estar vacunado y con un PCR negativo al momento de ingresar.
Pero no estamos hablando del pasaporte, el asunto es que si las vacunas son vacunas o si son un experimento o no lo son, creo que al dia de hoy cuando se han administrado mas de diez millardos de dosis (y toda la data que eso conlleva) es logico que el que niega la realidad sea el que tiene que explicar su punto de vista.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por VirtusF. »

Lo interesante de esta noticia no es lo que comenta. Lo interesante son los datos que muestra en el gráfico, que no se diferencia mucho de datos que habíamos colocado antes:

Imagen

https://www.larazon.es/sociedad/2022020 ... elsb4.html

Lo importante es nuevamente la confirmación, como hemos estado diciendo, de:
- La inutilidad del pasaporte Covid
-La menor letalidad de Omicron, incluso entre no vacunados

Con récord de contagios (más de 4.700.000 oficiales en mes y medio), se han producido menos de 6.000 muertos. Es decir, una letalidad del 0,12% y concentrada, como he mostrado en el gráfico anterior, en los mayores de 60 años.
Última edición por VirtusF. el 09 Feb 2022, 20:57, editado 1 vez en total.


+1500 y subiendo
VirtusF.
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 06 Sep 2020, 17:45
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por VirtusF. »

Por otra parte, el Oligopolio vacunal de Pfizer-Moderna-AstraZeneca llega a su fin con la primera de las muchas vacunas que aparecerán este año y el siguiente:

¿Por qué Novavax es diferente de las vacunas de ARNm? Sanidad recomienda su uso para alérgicos

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b459a.html


+1500 y subiendo
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Cartaphilus »

Domper escribió: 09 Feb 2022, 10:32
Me hace gracia que quien ha pregonado que dejó abandonados a sus alumnos durante la pandemia, vaya despreciando la labor de los demás. No sé si sabe que, con la Ley de Riesgos Laborales en la mano, en la primera fase de la pandemia los sanitarios se podrían haber negado a tratar a pacientes infecciosos., al no disponer de las medidas de seguridad necesarias.
Ley en mano, en un aula no se puede dar clase a menos de 14º, al menos en mi comunidad autónoma. Lo cual es imposible con todas las ventanas y puertas abiertas en pleno invierno. Qué agradables corrientes. En algunos centros hay calefacción. En otros no. Y en algunos con calefacción no la pueden encender porque el gasto el prohibitivo y en Secundaria, por ejemplo, hay una asignación anual y es el centro el que paga con lo que le dan (la factura no va al gobierno autonómico, sino al propio centro).

A nuestros alumnos los dejó abandonados el Gobierno, tanto central como autonómico. En mi comunidad autónoma se cerraron todas las aulas, de Primaria a la Universidad, con una cifras ridículas comparadas con las actuales. Pero entonces los padres descubrieron lo desquiciante que es soportar a sus hijos en casa, y por eso por nada del mundo se volverán a cerrar las aulas.

Y yo, personalmente, no dejé abandonado a nadie. A mí me prohibieron salir de mi casa para dar clase a mi puesto de trabajo, y a mis alumnos asistir. No me dejaron ni ir a la Facultad a recoger unos papeles de mi despacho. Pero me sugirieron que diese las clases desde mi casa exponiendo mi imagen a ser filmada o fotografiada sin mi consentimiento, usando mi propio equipo informático y mi conexión a internet privada. Ya se puede uno imaginar por dónde me pasé la sugerencia.


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Cartaphilus »

Y si hablamos de la preocupación por los alumnos, ahora mismo la comisión conjunta de Educación y Sanidad de mi comunidad autónoma está reunida para ver si de una maldita vez dejan a los niños respirar en los veinte minutos de recreo en el patio. Hay que ser muy sádico para seguir teniendo a niños de seis años amordazados durante cinco horas al día y no dejarlos respirar en mitad de un patio veinte minutos en toda la mañana. Camino de dos años. Si alguien se merece aplausos en este país no es el colectivo de sanitarios, ni de electricistas, ni de registradores de la propiedad ni de reponedores del Alcampo. Son los críos, que padecieron meses de encierro inconstitucional y siguen sin poder quitarse la mordaza ni en el patio del colegio. No oyen bien al profesor, el profesor no les escucha, no aprenden bien, se agobian, se les empañan las gafas, se les tiene idiotizados con mil rutinas absurdas ideadas por algún psicópata con despacho (limpiar el pupitre veinte veces al día, formar en filas, subir por aquí, bajar por allá...).

Serán carne de psiquiatra, tiempo al tiempo.


vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por vivitar »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Feb 2022, 20:25
vivitar escribió: 09 Feb 2022, 19:11Pues probablemente no lo piden porque, como dice ese científico del video, no sirve para nada, y nadie ha demostrado que sirva para algo, pero claro, tiene que ser que, el que dice que no sirve para nada, demuestre que no sirve para nada. :pared:
Así todo. :pena:
El pasaporte no es un requisito universal, algunos paises lo requieren, otros no.
Aqui para optar a algunos trabajos hay que estar vacunado y con un PCR negativo al momento de ingresar.
Pero no estamos hablando del pasaporte, el asunto es que si las vacunas son vacunas o si son un experimento o no lo son, creo que al dia de hoy cuando se han administrado mas de diez millardos de dosis (y toda la data que eso conlleva) es logico que el que niega la realidad sea el que tiene que explicar su punto de vista.

Saludos :cool2:
Pero ¿ha visto Vd. el video? ¿ha oído los datos que expone de los ensayos clínicos? ¿ha oído por qué dice que no son propiamente vacunas? ¿o es que como va contra corriente ya es un terraplanista y hay que poner en duda todo lo que dice aunque lo avale con datos?. Aparte de que no es un ignorante en la materia:

-Profesor de farmacología
-Inició la farmacovigilancia en España y su servicio español en los años 80.
Fue director del centro coordinador del sistema español de farmacovigilancia y miembro de la comisión Nacional de farmacovigilancia hasta la creación de la Agencia Española del Medicamento (AEM) en 1999.
-Desde esta fecha, hasta la actualidad: experto externo de esta institución (AEM) y durante un tiempo miembro de su consejo asesor.
-Fue presidente del comité de medicamentos esenciales de la OMS en 2004.
-Ha publicado más de 250 trabajos originales referenciados en bases de datos de revistas científicas prestigiosas con revisión por pares de investigación en farmacología clínica y farmacovigilancia y farmacoepidimiologia y dirigió el centro colaborador de la OMS en farmacovigilancia hasta el 2017.
En la actualidad es experto externo de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) en materia de farmacovigilancia y forma parte del comité científico de la Agencia del Medicamento y la alta autoridad de salud de Francia, a parte de seguir como consultor externo en otras agencias de medicamentos.

He puesto el ejemplo del pasaporte, como podría haber puesto otros muchos absurdos que se han dado durante la pandemia.

Saludos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

vivitar escribió: 09 Feb 2022, 21:27¿ha oído los datos que expone de los ensayos clínicos?
Es que alli ya empieza con el pie izquierdo, los ensayos clinicos se llevan a cabo durante la investigacion que se realiza para el desarrollo de la vacuna, ¿en serio se van a cuestionar esos ensayos cuando mas el 60% de la poblacion mundial ha recibido al menos una dosis de las diferentes vacunas que hay, con toda la data que se maneja hoy en dia?.
vivitar escribió: 09 Feb 2022, 21:27¿ha oído por qué dice que no son propiamente vacunas?
He visto que no quiere llamar vacunas a las que llevan el ARNm, supongo que asume que las demas que no estan basadas en ese proceso en particular si lo son. Siendo que su argumento es la definicion segun la RAE y ante el hecho irrefutable de que si funciona como una vacuna supongo que en un futuro no muy lejano se hara una revision de lo que significa el termino.
vivitar escribió: 09 Feb 2022, 21:27Aparte de que no es un ignorante en la materia:
Yo nunca he dicho que es ignorante, solo que esta equivocado.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
vivitar
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 423
Registrado: 21 May 2009, 10:39
Ubicación: Madrid
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por vivitar »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Feb 2022, 22:36

Es que alli ya empieza con el pie izquierdo, los ensayos clinicos se llevan a cabo durante la investigacion que se realiza para el desarrollo de la vacuna, ¿en serio se van a cuestionar esos ensayos cuando mas el 60% de la poblacion mundial ha recibido al menos una dosis de las diferentes vacunas que hay, con toda la data que se maneja hoy en dia?.

En ese párrafo admite Vd. implícitamente que con los datos de los ensayos clínicos que se tenían encima de la mesa, se realizó un inmenso experimento global, y es lo que dice en el video. Ya vamos avanzando, ya es un poco menos terraplanista.

Saludos.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

vivitar escribió: 10 Feb 2022, 01:39En ese párrafo admite Vd. implícitamente que con los datos de los ensayos clínicos que se tenían encima de la mesa, se realizó un inmenso experimento global, y es lo que dice en el video. Ya vamos avanzando, ya es un poco menos terraplanista.
En absoluto, solo señalo que el profesor esta haciendo sus comentarios no solo a destiempo (y negando toda la informacion que en su momento avalo la seguridad de las vacunas a partir de los resultados de los ensayos) sino negando tambien la realidad que al dia de hoy, a poco mas de dos años del comienzo de la pandemia y con mas de la mitad de la poblacion mundial inoculada, nos ratifica lo asegurado en los estudios realizados durante la investigacion. :sm:
Una cosa que me llama la atencion cuando los "expertos" critican los ensayos es que raras veces se refieren a una vacuna en particular, las meten a todas en un solo saco sin dar detalles especificos. :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por ñugares »

Domper escribió: 09 Feb 2022, 10:12
ñugares escribió: 07 Feb 2022, 18:11
Domper escribió: 07 Feb 2022, 13:08Teoría muy bonita, pero que deja de serlo cuando se ha visto una UCI en plena pandemia. Que el covid ha matado más gente que las balas durante la Guerra Civil. Negar eso sí que es de fanáticos que se creen propaganda malintencionada.
El problema es que cualquiera que haya estado en una UCI o tenga algo que ver con la medicina piensa que en vez de soldado es general...
Pues el soldado algo más sabe que el aficionado que pontifica desde su butaca. Teniendo en cuenta que he estudiado Microbiología, Enfermedades Infecciosas e Inmunología, y que trabajo con enfermedades infecciosas respiratorias y con vacunas, tal vez sepa un poco más que usted de covid.
Solo hay que ver a los "médicos" que salen en los medios de comunicación .....Hace un mes uno de los mas refutados afirmo que llegaríamos a los 100.000 ingresados por covid en España antes de final de enero , ni a 20.000 llegamos ....vergüenza ajena da mas de uno .
ñugares escribió: 08 Feb 2022, 00:10Las medidas restrictivas llevan tiempo que son ineficaces y solo trae miseria .
Sánchez y su gobierno lo fia toda a sacar rédito político , ya sea para contentar a sus socios o para seguir metiendo el miedo para seguir gobernando a golpe de decreto ley .
Domper escribió: 09 Feb 2022, 10:12 Pues esas medidas restrictivas se implantaron por toda Europa y en parte de Asia. Vaya influencia la de Sánchez y de Podemos. Por otra parte, es obvio que no sirvieron para nada, como puede verse comparando la mortalidad por covid en abril y en junio de 2020.

¿Cómo se puede negar la evidencia? Podríamos discutir respecto a si fueron o n o desproporcionadas, pero decir que la cuarentena no sirve...
creo que no has leído bien " Las medidas restrictivas llevan tiempo que son ineficaces" desde que la poblacion diana ya estaba vacunada muchas medidas se han mostrado ineficaces y en esta 6 Ola las CCAA con mas restricciones las que mas casos e ingresos han tenido. Cataluña , País Vasco , etc . el pasaporte covid un gran fiasco .
ñugares escribió: 07 Feb 2022, 18:11La prensa , TODA la prensa y medios de comunicación han sido regados con millones y millones , exactamente igual que sindicatos y hasta patronal . Se esta utilizando el dinero de Europa u la deuda bestial que nos estamos metiendo mas en regar de millones a los medios y actores sociales que en reactivar la economía .
Domper escribió: 09 Feb 2022, 10:12 Eso que dice no es cierto ni por asomo. Presente pruebas que medios antigubernamentales como El Mundo o ABC están siendo subvencionados por el gobierno, suponiendo que las tenga ¿No será de la cháchara negacionista de Alerta Digital?
Que ya se ha hablado aquí y llevamos 2 años .... jamas han recibido tantas subvenciones y publicidad institucional los medios de comunicación . Todos pillan o publicidad o subvenciones ,etc,etc Hay noticias para llenar esto de 2020 hasta aquí.

https://elpais.com/cultura/2021-03-24/e ... isual.html
https://www.abc.es/espana/abci-moncloa- ... ticia.html
https://elpais.com/television/2020-03-3 ... euros.html

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13696
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Domper »

ñugares escribió: 10 Feb 2022, 04:11creo que no has leído bien " Las medidas restrictivas llevan tiempo que son ineficaces" desde que la poblacion diana ya estaba vacunada muchas medidas se han mostrado ineficaces y en esta 6 Ola las CCAA con mas restricciones las que mas casos e ingresos han tenido. Cataluña , País Vasco , etc . el pasaporte covid un gran fiasco .
Eso no es cierto. Lo que ocurre es que se están tomando medidas restrictiavs que no tienen sentido. Es absurdo exigir la mascarilla para pasear por el retiro, y no para estar en un bar atestado. Respecto al pasaporte covid, si no ha funcionado es porque no se tienen criterios. Hay comunidades donde solo se han exigido en locales grandes, pero no en pequeños bares o restaurantes que pueden estar atestados con solo una docena de clientes.

Con todo, ya se sabía (al menos desde la variable Delta, y ma´s con la ömicron) que esas medidas no bastarían para contener la enfermedad, pero al menos salvaguardaban a lso imbéciles que no se han vacunado. Aparte que se sabe que un vacunado contagia menos y, cuando lo hace, suelen ser contagios menos graves.
ñugares escribió: 10 Feb 2022, 04:11Que ya se ha hablado aquí y llevamos 2 años .... jamas han recibido tantas subvenciones y publicidad institucional los medios de comunicación . Todos pillan o publicidad o subvenciones ,etc,etc Hay noticias para llenar esto de 2020 hasta aquí.
Desde antes. Además, seguro que el gobierno ha repartido su publicidad institucional de manera igualitaria, con la condición de que digan que sí a todo. Casualmente, dicen lo mismo que en el resto del mundo, pero será porque también están comprados. Permítame que lo dude.
ñugares escribió: 10 Feb 2022, 04:11Solo hay que ver a los "médicos" que salen en los medios de comunicación .....Hace un mes uno de los mas refutados afirmo que llegaríamos a los 100.000 ingresados por covid en España antes de final de enero , ni a 20.000 llegamos ....vergüenza ajena da mas de uno .
¿Qué no llegamos a los cien mil ingresados por covid? En realidad, se han superado los 300.000. Pero si se trata de ingresos a la vez, ni en lo peor de la pandemia nos acercamos a esa cifra. Me da la impresión a que se referían a ingreso en total durante este brote; no sé la cifra, pero como mínimo será de 50.000.
Cartaphilus escribió: 09 Feb 2022, 20:57Ley en mano, en un aula no se puede dar clase a menos de 14º, al menos en mi comunidad autónoma. Lo cual es imposible con todas las ventanas y puertas abiertas en pleno invierno.
Ley en mano, me puedo negar a atenderle si no dispongo de medios de protección. La diferencia es que los sanitarios se jugaron la vida para atender a los pacienets, y usted se negó a emplear medios telemáticos con argumentos peregrinos. Normal que a usted no le aplaudiesen.
Cartaphilus escribió: 09 Feb 2022, 21:04para ver si de una maldita vez dejan a los niños respirar en los veinte minutos de recreo en el patio. Hay que ser muy sádico para seguir teniendo a niños de seis años amordazados durante cinco horas al día y no dejarlos respirar en mitad de un patio veinte minutos en toda la mañana.
Media España se pega todo el día con mascarillas, y no veo que usted se lamente por los cajeros de supermercado. Además, si usted supiera alfo de enfermedades, sabrá que los niños están siendo una de las principales vías de difusión de la enfermedad.
VirtusF. escribió: 09 Feb 2022, 16:37 No sabía que los negacionistas eran cristianos y anticomunistas. Primera noticia.

Desde luego, eso sí, yo no me pondría la vacuna china comunista, ¿usted sí?
Usted empezó con lo de comunistas, y no había nombrado a los chinos. De las vacunas chinas, yo no me la pondría, pero porque las hay mejores. Pues, aunque le sorprenda, los chinos han publicado sus resultados, y su vacuna proporciona cierta protección. Resultados confirmados en otros países, por si no se fía de los chinos. La diferencia es que usted juzga por la ideología. Yo, por los datos.
vivitar escribió: 09 Feb 2022, 14:04"vacunas no son vacunas, son fármacos.....que han supuesto un experimento global",
Eso es lo que dijo por lo visto ese señor. Ya veo, si so que ponen no son vacunas ¿Qué es la vacuna antifidtérica, por ejemplo? ¿La antisarampionosa? ¿La anti pertussis? ¿La antimeningocócica B? Cito esas tres porque emplean tecnologías diferentes. «Vacuna» (término mal utilizado) es cualquier cosa que se administra para producir una reacción inmune. Exactamente igual que las que utilizan mRNA. Claro que son fármacos; igual que con vehículos las bicicletas y lso reactores.

Ahora bien, hay expresiones que indican la seriedad de ese señor. Como decir que los estudios no demostraron que disminuyra la mortalidad. Si se refiere a los de Fase III, hubo muy pocos decesos, y los resultados estuvieron al borde de la significancia, algo normal al ser en su mayoría voluntarios jóvenes y sanos, y el periodo de vigilancia, corto (aunque hubo muchos más voluntarios y el periodo fue más largo que con cualquier otro fármaco). Los estudios de Fase IV han demostrado un efecto muy importante en la disminución de la mortalidad. Vamos, que ese señor mintió en le Congreso (o dijo una verdad a medias, es decir, una mentira).

Respecto al prestigio que pueda tener un señor que contradice los informes de la EMA (que se dieron con datos), yo sé cómo funciona la universidad española, como se designan lso puestos, etcétera, etcétera. Ejemplo, Mr. Simón.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Corona virus ( COVID 19 )

Mensaje por Cartaphilus »

KL Albrecht Achilles escribió: 09 Feb 2022, 14:53

O simplemente la informacion que se da en el video no esta sustentada por algun estudio cientifico. :cool:

Saludos :cool2:
Los miles de vídeos de Youtube sobre homeopatía, terraplanismo, creacionismo o reiki tienen un soporte científico brutal, como todos sabemos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados