Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Juan Pueblo escribió: 14 Dic 2021, 01:48 Ok, comencemos: OTA( Oficina de Asistencia Tècnica ); UAFE( Unidad de Anàlisis Finaciero y Econòmico ); ALA( Antilavado de Activos ); CFT ( Contra el Finaciamiento del Terrorismo ), son siglas en Inglès.
Gracias, NPI que son, parece que no son instituciones de investigación sino mecanismos o programas.

PD: no tienes que citar todo el mensaje para responder.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Juan Pueblo escribió: 14 Dic 2021, 02:15 sobre el retiro de visas a los narcogenerales, nuestro Ministro de Defensa aclara:
Pues como que el embajador ya agitó el avispero, ahora tendrá que aclarar quienes mismos son los narco generales, y por cierto sus declaraciones ha dado un golpe a la moral de las FFAA y PNE.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Bien, siguiendo con el tema, el mismo medio digital, apunta:

https://www.primicias.ec/noticias/polit ... os-unidos/

Y sobre el caso del Sistema Sucre( supuesto lavado de activos ):

https://www.primicias.ec/noticias/en-ex ... laridades/

En buena hora, que se destapa la ola de grillos :thumbs: , pero lo màs importante es que paguen sus condenas, en caso de ser hallados culpables por la justicia.


Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno, al menos 1 general involucrado, ya confirmò que fue citado por la Embajada Americana, para que se presente con su pasaporte:

https://www.primicias.ec/noticias/lo-ul ... 0#cxrecs_s

Hay un viejo refràn que dice, ¨ no hay crimen perfecto ¨, aplicable a todos los actos de corrupciòn, que se hayan dado o se den en mi Ecuador.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Juan Pueblo escribió: 15 Dic 2021, 03:05 Y bueno, al menos 1 general involucrado, ya confirmò que fue citado por la Embajada Americana, para que se presente con su pasaporte:

https://www.primicias.ec/noticias/lo-ul ... 0#cxrecs_s

Hay un viejo refràn que dice, ¨ no hay crimen perfecto ¨, aplicable a todos los actos de corrupciòn, que se hayan dado o se den en mi Ecuador.
Fabuloso!!, ¿Estados Unidos va a enjuiciar al Presidente Lasso por evasión de impuestos y blanqueo de dinero?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

Y bueno, el asunto se torna bastante interesante:

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home

Y copiando la repetitiva frase, de ssc,¿Què te han hecho patria mìa? :green: :militar21:


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por REDSTARSKI »

En donde se refugiara Correa? En Cuba o Venezuela, Rusia con sus crudos inviernos? :green:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Juan Pueblo escribió: 16 Dic 2021, 07:20 Y bueno, el asunto se torna bastante interesante:

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home

Y copiando la repetitiva frase, de ssc,¿Què te han hecho patria mìa? :green: :militar21:
Villavicencio, ¿eso es lo que tienes?, pero sí ¿que te han hecho patria?, Villavicencio de Asambleísta ocultando y protegiendo al evasor y perjuro de Lasso en tanto sale con estas típicas tonterías mediáticas sin pies ni cabeza.

Habla de una tal Micaela Lehrer quién dicen está residiendo en USA, entonces ¿está siendo juzgada en USA?, cuidado y no sería la primera vez que Villavicencio resulte juzgado por calumnias.
El empresario venezolano Luis Sánchez demandó en Colombia a Villavicencio por injurias
11 DE NOVIEMBRE DE 2021
CIERTO, DESINFORMACIÓN, DESTACADAS
Sánchez asegura que la persona acusada por el Servicio de Aduanas de narcotráfico al que se refiere Villavicencio en una investigación es un homónimo.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home
Es triste tener que explicar lo evidente, aportar a un campaña política no es delito, ni en USA ni en Ecuador, al contrario hasta puedes descontar de impuestos, por otro lado las acciones reales o imaginarias de los aportantes de una campaña no significa que los que recibieron el aporte son conocedores peor cómplices de las ilegalidades que cometa un tercero, de nada, se llama sentido común.

Por cierto acabo de ver que esta persona esta enjuiciada desde el 2015, esto es durante el gobierno de Correa.
Micaela Lehrer Alarcón fue llamada a juicio en enero de 2015 y la decisión fue ratificada por una Sala judicial. Su orden de captura sigue activa en la Policía.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home
Última edición por sinsentidocomun el 16 Dic 2021, 16:15, editado 2 veces en total.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 16 Dic 2021, 12:33 En donde se refugiara Correa? En Cuba o Venezuela, Rusia con sus crudos inviernos? :green:
Por ahora Rafael Correa circula libremente por casi todo el mundo, la INTERPOL no lo busca, siga sufriendo.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Juan Pueblo »

sinsentidocomun escribió: 16 Dic 2021, 16:09
Juan Pueblo escribió: 16 Dic 2021, 07:20 Y bueno, el asunto se torna bastante interesante:

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home

Y copiando la repetitiva frase, de ssc,¿Què te han hecho patria mìa? :green: :militar21:
Villavicencio, ¿eso es lo que tienes?, pero sí ¿que te han hecho patria?, Villavicencio de Asambleísta ocultando y protegiendo al evasor y perjuro de Lasso en tanto sale con estas típicas tonterías mediáticas sin pies ni cabeza.

Habla de una tal Micaela Lehrer quién dicen está residiendo en USA, entonces ¿está siendo juzgada en USA?, cuidado y no sería la primera vez que Villavicencio resulte juzgado por calumnias.
El empresario venezolano Luis Sánchez demandó en Colombia a Villavicencio por injurias
11 DE NOVIEMBRE DE 2021
CIERTO, DESINFORMACIÓN, DESTACADAS
Sánchez asegura que la persona acusada por el Servicio de Aduanas de narcotráfico al que se refiere Villavicencio en una investigación es un homónimo.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home
Es triste tener que explicar lo evidente, aportar a un campaña política no es delito, ni en USA ni en Ecuador, al contrario hasta puedes descontar de impuestos, por otro lado las acciones reales o imaginarias de los aportantes de una campaña no significa que los que recibieron el aporte son conocedores peor cómplices de las ilegalidades que cometa un tercero, de nada, se llama sentido común.

Por cierto acabo de ver que esta persona esta enjuiciada desde el 2015, esto es durante el gobierno de Correa.
Micaela Lehrer Alarcón fue llamada a juicio en enero de 2015 y la decisión fue ratificada por una Sala judicial. Su orden de captura sigue activa en la Policía.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home
Pero si la soluciòn es tan sencilla, un tipo que circula libremente, que no tiene nada que ocultar, que es honesto,que la Interpol no lo persigue, ¨que ama a su patria tierra sagrada y que ya es de todos ¨, lo ùnico que tiene que hacer, es venir al Ecuador y defenderse de las calumnias, juicios y condenas de càrcel, que creo que tiene acà, y todo resuelto, eso pienso yo, pero bueno, el dice que es un perseguido polìtico, entonces ahì no hay nada que hacer.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Juan Pueblo escribió: 16 Dic 2021, 20:26 Pero si la soluciòn es tan sencilla, un tipo que circula libremente, que no tiene nada que ocultar, que es honesto,que la Interpol no lo persigue, ¨que ama a su patria tierra sagrada y que ya es de todos ¨, lo ùnico que tiene que hacer, es venir al Ecuador y defenderse de las calumnias, juicios y condenas de càrcel, que creo que tiene acà, y todo resuelto, eso pienso yo, pero bueno, el dice que es un perseguido polìtico, entonces ahì no hay nada que hacer.
La solución no es sencilla, han envilecido al Ecuador a niveles patéticos, el daño producido se refleja en una crisis en todos los sectores, decenas de miles de muertos, millones sin trabajo, miles emigrando irregularmente; sobre Rafael Correa puede transitar libremente por Europa y América ya que la INTERPOL ha negado varias veces las órdenes de captura de Ecuador, ¿y por qué?, simplemente la Interpol se ha dado cuenta que es una persecución política, esto no terminará bien.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Mientras tanto en Ecuador...

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

El año 2022 se presenta con muchos desafíos para los ecuatorianos, el futuro es incierto mas que nunca, los productores ecuatorianos están condenados, esto terminará mal.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por spooky »

sinsentidocomun escribió: 31 Dic 2021, 01:18 El año 2022 se presenta con muchos desafíos para los ecuatorianos, el futuro es incierto mas que nunca, los productores ecuatorianos están condenados, esto terminará mal.

Imagen
Eso fue tu amado Correa el que firmó eso


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

spooky escribió: 31 Dic 2021, 02:40 Eso fue tu amado Correa el que firmó eso
Ya deja de soñar con Correa; no proteger a los productores ecuatorianos solo causará fuga de divisas (Ecuador no tiene moneda que emitir), aun mas destrucción de la producción lo que producirá desempleo, delincuencia, violencia, mas migración.

No me refiero a autos y otros productos industriales, me refiero a leche, frutas, textiles y otros productos que ocupan gran cantidad de mano de obra y que debieron ser protegidos.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: REDSTARSKI y 0 invitados