En un debate con un amigo forista comenté sobre el longo, y as veces imposible, camiño entre los renders y la produción cuando me surgiu la idea de crear este topico para comparación. Empezo con las images de un produto que nos es muy querido a los brasileros, el KC-390 lanzado ayer.
Render/2013
Prototipo/2014
fuente image y foto: Cavok
Jugo de los 7 errores, cuales las diferencias más evidentes?
Espero que les guste.
sds.
Industria - del render a la produción
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7225
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Industria - del render a la produción
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
-
- General de División
- Mensajes: 6642
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Industria - del render a la produción
Si, me gusta el tópico, da para intersante debate y discusión.
Mmmm yo veo rapidamente 5 errores : 1. el motor del render es el cfm 56 ( short and fat ) el del prototipo es el RR.( mas largo) 2. el render trae los pods de rehabastecimiento, el real no, 3. El render no tiene la 4a ventanilla (inferior) de la cabina, 4. el render no tiene luces de formacion 5. el rendner no tiene las entradas de aire anteriores a la raíz del ala.
Bueno hasta ahí llegue ... saludos
Mmmm yo veo rapidamente 5 errores : 1. el motor del render es el cfm 56 ( short and fat ) el del prototipo es el RR.( mas largo) 2. el render trae los pods de rehabastecimiento, el real no, 3. El render no tiene la 4a ventanilla (inferior) de la cabina, 4. el render no tiene luces de formacion 5. el rendner no tiene las entradas de aire anteriores a la raíz del ala.
Bueno hasta ahí llegue ... saludos
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7225
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Industria - del render a la produción
así es estimado, también me parecen unas ventanas en la fuselaje trasera, los sponsos un poco diferentes y la puerta de carga en el render me parece mayor.
sds.
sds.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7225
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Industria - del render a la produción
Otro render, el Guaraní:
Foto:
sds.
Foto:
sds.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7225
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Industria - del render a la produción
Un clasico de Embraer, el tucano. Posteo solo el link de la imagen pues que excede los limites de tamaño del foro:
sds.
sds.
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7225
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Industria - del render a la produción
Más un render producido, la Clase Riachuelo (S-40):
http://tecnodefesa.com.br/nuclep-na-cer ... riachuelo/
https://www.naval.com.br/blog/2018/12/1 ... huelo-s40/
sds
http://tecnodefesa.com.br/nuclep-na-cer ... riachuelo/
https://www.naval.com.br/blog/2018/12/1 ... huelo-s40/
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
- OliverBR
- General de División
- Mensajes: 7225
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Industria - del render a la produción
SABER M200
2015:
Por: https://tecnodefesa.com.br/bndes-aprova ... aber-m200/
2018:
Por: https://www.brasilemdefesa.com/2018/05/saber-m200.html
2021, M200 Vigilante:
Por: https://www.defesaaereanaval.com.br/exe ... antecipado
sds
2015:
Por: https://tecnodefesa.com.br/bndes-aprova ... aber-m200/
2018:
Por: https://www.brasilemdefesa.com/2018/05/saber-m200.html
2021, M200 Vigilante:
Por: https://www.defesaaereanaval.com.br/exe ... antecipado
sds
Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Nelson Rodrigues
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados