Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Caribe200 escribió: 05 Oct 2021, 02:50 Tengo fotos de equipos de Jamming y EW pero tengo serias dudas de publicarlos ...
:cool: :cool: Cosas que este ya seguramente sabe qué es...
Imagen

Pues para estos menos...
Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

de seguro este debió haber detectado algo o alguna señal, pero de saber a ciencia cierta que equipo EW,ECM, es exactamente no lo creo!
Imagen
por eso vino este su papa mayor y se tiro una misión de 13 horas, para tratar de identificar cuales chécheres EW, están operando aquí.
Imagen

PDATA: Ahora que nos dice esto, que su súper cacareada "lechuza" no es suficiente para hacer el trabajo, o por que los gringos tuvieron la necesidad de tener que tirarse esa tremenda y larga misión de reconocimiento electrónico.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La Lechuza recoge los datos para nosotros, y para el que quiera - amigos/aliados -. Los gringos vendrán y recogerán los suyos. Y se comparten información entre las fuerzas. ¿Yo no le veo nada de malo en eso? Vamos, que hasta los israelíes deben andar también por ahí, "compartiendo datos".
PDATA: Ahora que nos dice esto, que su súper cacareada "lechuza" no es suficiente para hacer el trabajo, o por que los gringos tuvieron la necesidad de tener que tirarse esa tremenda y larga misión de reconocimiento electrónico.
Si usted quiere creer eso, es su problema y de nadie más. Pero cogiendo su lógica, los rusos les tocó venir a hacerles todo, porque ni aviones para esa misión tienen, como sí lo tiene la FAC, que ahí humildemente sí les comparte a sus "papacitos" y estos compartes con los "hijitos". Ustedes, nada, a mirar para el techo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:20 Pero cogiendo su lógica, los rusos les tocó venir a hacerles todo,
pues claro aparte de venir para los programas de mantenimiento de equipos Rusos en el País, (esta en el contrato de compra)
Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:20 porque ni aviones para esa misión tienen, como sí lo tiene la FAC,
Claro aqui no se tienen, quien dice lo contrario, apenas se esta incursionando en ese campo con la ayuda de Rusia! pero allá si se tiene desde hace bastante rato y sin embargo aun parece que no le es suficiente, o puede ser que no es suficiente para lo que se hayan detectado aqui!


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 05 Oct 2021, 18:36
Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:20 Pero cogiendo su lógica, los rusos les tocó venir a hacerles todo,
pues claro aparte de venir para los programas de mantenimiento de equipos Rusos en el País, (esta en el contrato de compra)
Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:20 porque ni aviones para esa misión tienen, como sí lo tiene la FAC,
Claro aqui no se tienen, quien dice lo contrario, apenas se esta incursionando en ese campo con la ayuda de Rusia! pero allá si se tiene desde hace bastante rato y sin embargo aun parece que no le es suficiente, o puede ser que no es suficiente para lo que se hayan detectado aqui!
:cool: :cool: Yo siempre he dicho que todo se sabrá el día de la quema, cuando se vea la humareda resultante. Por ahora, usted puede insinuar, inferir o creer lo que quiera. Si los gringos vienen a mirar, pues adelante, pasen. Y algo de eso nos compartirán, así usted se pare de cabeza, sobre las orejas o diga lo que diga. Entre la FAC y la USAF complementan información y la mejoran.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:40 Entre la FAC y la USAF complementan información y la mejoran.
y así es como muere el mito la "le lechuza" sola puede con todo lo que tenga el CODAI material Ruso o chino!
:cool:
pues la realidad es necesitan ayuda gringa para "complementar y mejorar"
:asombro:
que nos dice esto que así como tambien en un posible conflicto necesitaran ayuda gringa, si o si!
:pena2:


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 845
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por NBQ soldier »

No escupa para arriba, que alla necesitan todo lo que los rusos les den, o las imagenes de los "operadores" de los orlan? Entoces, los venezolanos necesitan la ayuda de los rusos en caso de conflicto? Si o si... :militar8:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 05 Oct 2021, 18:55
Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:40 Entre la FAC y la USAF complementan información y la mejoran.
y así es como muere el mito la "le lechuza" sola puede con todo lo que tenga el CODAI material Ruso o chino!
:cool:
pues la realidad es necesitan ayuda gringa para "complementar y mejorar"
:asombro:
que nos dice esto que así como tambien en un posible conflicto necesitaran ayuda gringa, si o si!
:pena2:
:cool: :cool: No. Pero como mencioné, y veo que le da piquiña, pues puede creer lo que quiera. Y siguiendo su lógica, pues a ustedes les tocaría que viniese Rusia en pleno a defenderlos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

NBQ soldier escribió: 05 Oct 2021, 19:42 No escupa para arriba, que alla necesitan todo lo que los rusos les den, o las imagenes de los "operadores" de los orlan? Entoces, los venezolanos necesitan la ayuda de los rusos en caso de conflicto? Si o si... :militar8:
El punto es que aqui nadie alardea con tener todo lo necesario para un conflicto, como el caso de la cacareada "lechuza" arrasando con todo el CODAI, y es el punto de lo que se esta discutiendo aqui, que esta sin ayuda des sus mayores de la USAF no puede hacer el trabajo simplemente por que es sobrepasada en sus capacidades!


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Caribe200 »

Odiseo escribió: 05 Oct 2021, 18:55
Andrés Eduardo González escribió: 05 Oct 2021, 18:40 Entre la FAC y la USAF complementan información y la mejoran.
y así es como muere el mito la "le lechuza" sola puede con todo lo que tenga el CODAI material Ruso o chino!
:cool:
pues la realidad es necesitan ayuda gringa para "complementar y mejorar"
:asombro:
que nos dice esto que así como tambien en un posible conflicto necesitaran ayuda gringa, si o si!
:pena2:
Puedo decir que los equipos que llegaron primero son de CEIEC y están en camiones parecidos a los C4 del codai pero con distintos arreglos


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

Caribe200 escribió: 05 Oct 2021, 20:31 Puedo decir que los equipos que llegaron primero son de CEIEC y están en camiones parecidos a los C4 del codai pero con distintos arreglos
:asombro2: :asombro2: ... Por favor no se le ocurra revelar imágenes de esos equipos de EW que por ser tecnología Rusa, China o mejor aún iraní, puede poner en peligro la seguridad nacional de Venezuela ... esa tecnología es muy avanzada y no se debe revelar por Dios !! :alegre:

Nosotros no tenemos ese problema ya que al adquirir equipos de EW de tecnología de EEUU, Alemania e Israel, pues los podemos mostrar sin ningún problema porque es tecnología muy básica la que tienen esos países nada parecido a lo que deben tener las FANB :sm:

Pdta: a propósito del director de tiro que opera con los Igla-S.... ese tipo de director de tiro es viejo y desactualizado... con decirles que aquí operamos el que muy seguramente es el original que copiaron los chinos - como para variar :asombro:- que es de origen israelí y que compone el único sistema de defensa aérea que tiene el ejército y que es más viejo que la panela: el Eagle eye

Ese tipo de directores de tiro son viejos y desfasados... Más tarde les subo en el tema del ejército de Colombia una imagen.


Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 698
Registrado: 13 Jun 2021, 19:27
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Caribe200 »

ALEXC escribió: 05 Oct 2021, 20:50
Caribe200 escribió: 05 Oct 2021, 20:31 Puedo decir que los equipos que llegaron primero son de CEIEC y están en camiones parecidos a los C4 del codai pero con distintos arreglos
:asombro2: :asombro2: ... Por favor no se le ocurra revelar imágenes de esos equipos de EW que por ser tecnología Rusa, China o mejor aún iraní, puede poner en peligro la seguridad nacional de Venezuela ... esa tecnología es muy avanzada y no se debe revelar por Dios !! :alegre:

Nosotros no tenemos ese problema ya que al adquirir equipos de EW de tecnología de EEUU, Alemania e Israel, pues los podemos mostrar sin ningún problema porque es tecnología muy básica la que tienen esos países nada parecido a lo que deben tener las FANB :sm:

Pdta: a propósito del director de tiro que opera con los Igla-S.... ese tipo de director de tiro es viejo y desactualizado... con decirles que aquí operamos el que muy seguramente es el original que copiaron los chinos - como para variar :asombro:- que es de origen israelí y que compone el único sistema de defensa aérea que tiene el ejército y que es más viejo que la panela: el Eagle eye

Ese tipo de directores de tiro son viejos y desfasados... Más tarde les subo en el tema del ejército de Colombia una imagen.
No es por los equipos es por la integridad personal


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4677
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

a quien le tiene miedo? a los escuacas? :green:

:pena: :desacuerdo:


Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 981
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Seaman »

REDSTARSKI escribió: 06 Oct 2021, 02:04 a quien le tiene miedo? a los escuacas? :green:

:pena: :desacuerdo:
Que él tenga reservas o miedo por su integridad personal no debe ser motivo de burla y se porque lo digo. Y ya ess tiempo de contar una anécdota personal
Yo pasé por eso y una "entrevista" en la sede del DGCIM con su director regional, el comandante de la BDA y un fiscal militar y gracias a un pajazo no de un opositor, sino de un patriota cooperante con respecto a un análisis OSINT del CODAI. Me retuvieron físicamente por 8 horas y también retuvieron mi celular y pc por 21 días. Entrega de claves y usuarios de mis redes sociales y eliminación de contenido y prohibición de tocar "por algún tiempo, mientras baja la marea" de ciertos topics...
Por eso muchas de las info que publico tienen dos años en el frezzer y otras las suelto de a poco...

Repito, sea cual sea la posición política de alguien, que tema por su integridad, no es motivo de burla.

Saludos


log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 668
Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por log »

Seaman escribió: 06 Oct 2021, 17:23
REDSTARSKI escribió: 06 Oct 2021, 02:04 a quien le tiene miedo? a los escuacas? :green:

:pena: :desacuerdo:
Que él tenga reservas o miedo por su integridad personal no debe ser motivo de burla y se porque lo digo. Y ya ess tiempo de contar una anécdota personal
Yo pasé por eso y una "entrevista" en la sede del DGCIM con su director regional, el comandante de la BDA y un fiscal militar y gracias a un pajazo no de un opositor, sino de un patriota cooperante con respecto a un análisis OSINT del CODAI. Me retuvieron físicamente por 8 horas y también retuvieron mi celular y pc por 21 días. Entrega de claves y usuarios de mis redes sociales y eliminación de contenido y prohibición de tocar "por algún tiempo, mientras baja la marea" de ciertos topics...
Por eso muchas de las info que publico tienen dos años en el frezzer y otras las suelto de a poco...

Repito, sea cual sea la posición política de alguien, que tema por su integridad, no es motivo de burla.

Saludos
gracias seaman por todas las informaciones que siempre traes, pero yo siendo tu y habiendo pasado por eso ya me hubiese desaparecido de todos los foros militares.

saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 2 invitados