Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por tercioidiaquez »

Pero todo lo demás sí.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Fulvio Boni »

sinsentidocomun en efecto creo que eres un hipócrita asalariado de poca monta, pero puedo estar equivocado, por lo que se ve algunos creen que eres un hipócrita al que ni siquiera le pagan :D:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió:Pero todo lo demás sí.
Ja ja, Ni todo lo demás.

Feliz Navidad.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Fulvio Boni escribió:sinsentidocomun en efecto creo que eres un hipócrita asalariado de poca monta, pero puedo estar equivocado, por lo que se ve algunos creen que eres un hipócrita al que ni siquiera le pagan :D:
Ja ja, "hipócrita asalariado de poca monta", te tomas mucho trabajo para proyectar tus frustraciones conmigo, pero es preocupante que existan personas que no toleran los que piensan diferente, característica del totalitarismo que ha causado muchos muertos a través de la historia humana, espero que en la vida real no tengan poder político, o ¡Que Dios nos coja confesados!; en todo caso tómalo con calma y disfruta las fiestas de fin de año.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por tercioidiaquez »

sinsentidocomun escribió:
tercioidiaquez escribió:Pero todo lo demás sí.
Ja ja, Ni todo lo demás.

Feliz Navidad.
Ja ja...que graciosos sois los defensores de tiranos....
pero es preocupante que existan personas que no toleran los que piensan diferente, característica del totalitarismo que ha causado muchos muertos
Siempre decís lo mismo. Os escudais en que hay que hay respetar a todos y no. A tiranos, dictadores y sus defensores no merecen ningun respeto. Os arovechais de la democracia que en cuanto lleváis al poder tergiversada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Kraken »

Y lo de justificar alzarse violentamente contra gobiernos democráticos, que eso sí está bien si el gobierno no es de tu cuerda.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por tercioidiaquez »

Es que eso se llama "revolución", si es de los tuyos es un golpe de estado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9485
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Anderson »

tercioidiaquez escribió:
Tal es así que yo mantengo mis palabras y no necesito esconderme en otro pseudónimo en internet. Yo no tengo que avergonzarme de lo que escribo. Tu no puedes decir lo mismo, verdad?
Ecuatoriano es un hipócrita sinsentidocomun. No lo veía llorando tanto desde la vez que Uribe les mató alla como a 30 chusmeros de lafar. :twisted:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Kraken escribió:Y lo de justificar alzarse violentamente contra gobiernos democráticos, que eso sí está bien si el gobierno no es de tu cuerda.
El punto aquí es saber que es un gobierno democrático para ti o para mí, pero concuerdo, una vez mas, que los manifestantes con actuaciones similares en términos de violencia son considerados como luchadores por la democracia o terroristas asalariados dependiendo del observador, luego hablan de hipocresía, lamentable el nivel de análisis deja mucho que desear, adjudicarse, en un mundo tan complicado en términos de intereses geopolíticos, ser portavoz de la verdad absoluta es propio de gente con poco nivel crítico y con deficiencias en la educación.
"Nada en todo el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez a consciencia” Martin Luther King
Feliz Navidad


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Anderson escribió:
tercioidiaquez escribió:
Tal es así que yo mantengo mis palabras y no necesito esconderme en otro pseudónimo en internet. Yo no tengo que avergonzarme de lo que escribo. Tu no puedes decir lo mismo, verdad?
Ecuatoriano es un hipócrita sinsentidocomun. No lo veía llorando tanto desde la vez que Uribe les mató alla como a 30 chusmeros de lafar. :twisted:
Ja ja, ¿me viste llorar?, hay gente que necesita algún tipo de consejería profesional.

Feliz Navidad


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19384
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por tercioidiaquez »

Ja ja, ¿me viste llorar
En todos tus mensajes.
El punto aquí es saber que es un gobierno democrático para ti o para mí
Ya te la aclaro. Para las personas normales es cuando el pueblo elige lo que quiere. Para ti y similares, sólo cuando eligen a los tuyos, y si no organizáis una revolución.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

tercioidiaquez escribió:
Ja ja, ¿me viste llorar
En todos tus mensajes.
ja ja, pues parece que los que lloran con mis humildes opiniones son Uds, increíblement me atribuyen las identidades de sus "monstruos" o "fantasmas", eso debe ser un asunto interesante para un sicólogo, a mi me aburre.
El punto aquí es saber que es un gobierno democrático para ti o para mí
Ya te la aclaro. Para las personas normales es cuando el pueblo elige lo que quiere. Para ti y similares, sólo cuando eligen a los tuyos, y si no organizáis una revolución.
Vaya no estamos tan disparejos en ese criterio, pero no es tan sencillo y sé que voy a poner el dedo en la llaga ¿estas de acuerdo que el pueblo de Cataluña vote su independencia, como la ha hecho Escocia a Quebec?. (en Ecuador también tenemos este tipo de problemas de gente que sueña con Estados indenpendientes)

Feliz Navidad


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9485
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Anderson »

sinsentidocomun escribió:Ja ja, ¿me viste llorar?
A todo pulmón, cuando el gobierno de chicheperro correa quedó en evidencia de refugiar criminales internacionales.
sinsentidocomun escribió:hay gente que necesita algún tipo de consejería profesional.
Sobre todo los que no aceptan la democracia en su país, y que sus compatriotas ya no le crean a chicheperro correa.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados