Muy triste y trajico lo sucedido en La Rioja, hoy no fue un bueno dia para la aviación civil rotativa en el barrio, además del acidente en Argentina en Rio un R-22 de instrucion hubo una aterrizaje forzada por pane y sus dos tripulantes quedaran atrapados, rodeados de caimanes pues que el local era un pántano...
.
Aviacion Civil en Latinoamerica
-
- General de División
- Mensajes: 6533
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 28966
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Aviacion Civil en Latinoamerica


Con ustedes el MY-103 Mistral II, fabricado por AIMING e INDAER de Medellín...

La nueva apuesta de la industria aérea colombiana: Mylius MY-103
http://www.aviacol.net/eventos/f-air-20 ... y-103.html
Video del vuelo de prueba...
http://play.tojsiab.com/MG5Db2Z5U1ZVSDAz
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8908
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Aviacion Civil en Latinoamerica
Fue publicado en la página de la Aerocivil el plan maestro para la ampliación y construcción de segunda pista y segundo terminal para el aeropuerto de MDE:
http://www.aerocivil.gov.co/aeropuertos ... cutivo.pdf


http://www.aerocivil.gov.co/aeropuertos ... cutivo.pdf


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8908
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Aviacion Civil en Latinoamerica
Inauguración del Centro Aeronáutico de Avianca en el aeropuerto de MDE:
https://youtu.be/Ri6rp9KmNok
La mente maestra detrás del proyecto:
https://youtu.be/zoQMVpvcqBM
Es el taller aeronáutico MRO más avanzado de latinoamérica y seguirá creciendo:
http://www.aviacol.net/noticias/asi-fue ... ianca.html


La mente maestra detrás del proyecto:

Es el taller aeronáutico MRO más avanzado de latinoamérica y seguirá creciendo:
http://www.aviacol.net/noticias/asi-fue ... ianca.html

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8908
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Aviacion Civil en Latinoamerica
Hoy recibió Avianca un nuevo 787 Dreamliner, el décimo hasta ahora incorporado a su flota.
http://boeing.mediaroom.com/news-releas ... tem=129827

https://twitter.com/BoeingAirplanes/sta ... 9895276544
http://www.avianca.com/es-co/informacio ... g-787.aspx

http://boeing.mediaroom.com/news-releas ... tem=129827

https://twitter.com/BoeingAirplanes/sta ... 9895276544
http://www.avianca.com/es-co/informacio ... g-787.aspx
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8908
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Aviacion Civil en Latinoamerica
Con un avión con un esquema de pintura muy especial Viva Air Colombia comenzará a recibir sus 50 nuevos Airbus A320
https://youtu.be/dBKQRZ76EOw

https://youtu.be/dBKQRZ76EOw

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- hypnos08
- Cabo
- Mensajes: 135
- Registrado: 05 Feb 2012, 00:22
Aviacion Civil en Latinoamerica
Anderson escribió:Fue publicado en la página de la Aerocivil el plan maestro para la ampliación y construcción de segunda pista y segundo terminal para el aeropuerto de MDE:
http://www.aerocivil.gov.co/aeropuertos ... cutivo.pdf
[ Imagen ]
Soy el unico o siempre he pensado que la pista del Aeropuerto de Rionegro me ha parecido corta para los aviones pesados que aterrizan y salen, y si se hace la segunda pista tendria mas pinta de alterno de Bogota.
-
- General de División
- Mensajes: 6533
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Aviacion Civil en Latinoamerica
¿Fusión? La venta de Latam Brasil a Azul sería el escenario más probable, señala Bradesco BBI
En un informe, Bradesco BBI señaló que una fusión completa entre las compañías parece poco probable. Sin embargo, como parte de sus planes de recuperación, el escenario más probable es que Latam Airlines Brasil se vendería a Azul.
"Una fusión completa parece muy compleja y también requeriría un acuerdo integral por parte de los accionistas controladores para acomodar varios intereses", evalúan los analistas Victor Mizusaki y Gabriel Rezende.
Esto se debe a que, en primer lugar, en el mejor escenario, David Neeleman, de Azul, compartiría el control de esta compañía con la familia Cueto, de Latam.
En segundo lugar, Azul podría ser arrastrado a los procedimientos de quiebra del Grupo Latam Airlines.
Finalmente, Delta (que tiene una sociedad con Latam) y United Airlines (que tiene una sociedad con Azul) formarían parte de la junta directiva de Latam, pero las compañías estadounidenses tienen intereses en conflicto.
Ese último punto también sería un problema para las autoridades antimonopolio. La operación tendría que pasar por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade), que previamente expresó su preocupación por la concentración del mercado aéreo brasileño, además de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac).
Por lo tanto, una solución más simple sería vender la unidad brasileña de Latam, señalan los analistas.
...
https://www.infomoney.com.br/mercados/f ... desco-bbi/
sds.
En un informe, Bradesco BBI señaló que una fusión completa entre las compañías parece poco probable. Sin embargo, como parte de sus planes de recuperación, el escenario más probable es que Latam Airlines Brasil se vendería a Azul.
"Una fusión completa parece muy compleja y también requeriría un acuerdo integral por parte de los accionistas controladores para acomodar varios intereses", evalúan los analistas Victor Mizusaki y Gabriel Rezende.
Esto se debe a que, en primer lugar, en el mejor escenario, David Neeleman, de Azul, compartiría el control de esta compañía con la familia Cueto, de Latam.
En segundo lugar, Azul podría ser arrastrado a los procedimientos de quiebra del Grupo Latam Airlines.
Finalmente, Delta (que tiene una sociedad con Latam) y United Airlines (que tiene una sociedad con Azul) formarían parte de la junta directiva de Latam, pero las compañías estadounidenses tienen intereses en conflicto.
Ese último punto también sería un problema para las autoridades antimonopolio. La operación tendría que pasar por el Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade), que previamente expresó su preocupación por la concentración del mercado aéreo brasileño, además de la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac).
Por lo tanto, una solución más simple sería vender la unidad brasileña de Latam, señalan los analistas.
...
https://www.infomoney.com.br/mercados/f ... desco-bbi/
sds.
Non c'e 2 senza 3
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Google [Bot] y 0 invitados