Fuerza Aérea Argentina

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

puse en el buscador: brasileño se coje un indio que no sabe ni hablar" y apareció este vídeo :asombro3: JUASSS!!!!! :grosrire:



Che ozires copate y traduci a tu paisano :thumbs:


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

En risas este se lleba todos los premios JUASSSS!!!!! :grosrire:



Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió:Che guido 2012 13 14 al los accidentes de estas reliquias del 2014 15 y 16 las tenes vos ? , sera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desde el año 1986 han ocurrido 77 accidentes con aeronaves militares el estudio llega al 2008, desde entonces son mas de 90
http://www.nuevamayoria.com/index.php?o ... 5&Itemid=1


Como últimamente no vuelan casi nada hay menos accidentes

Pondría risitas y
puchero escribió:JUASSSS!!!!!
pero hubo demasiados muertos... Así que solo diré " reite ahora pelotudito que tenés el tejado de vidrio mas grande y apedreado del continente" y sigan haciendo mierda sus avioncitos vintage con vuelitos rasantes y sean felices perdiendo plata y las vidas de su personal militar.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
GuidoCABJ
Sargento
Sargento
Mensajes: 297
Registrado: 11 Ago 2013, 19:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por GuidoCABJ »

julio luna escribió:
GuidoCABJ escribió:Lo decía por la provocación innecesaria. Ya que igual que tú, ambos ponen vídeos sólo con la necesidad de provocar, no plantean una discusión ni nada, sólo quieren provocar poniendo un link de Youtube.
Guido me aconsejás que no le conteste al trol brasileño multifrénico y vos le das bollilla al trol chileno .Un Saludo.



Pdata.: No vale la pena postear en español neutro o internacional , yo lo hice al principio y después dudaban que fuera argentino.
La verdad que sí, tenés razón, aunque no me metí en temas específicos sólo remarqué la provocación.
Y yo no dudo de mi nacionalidad así que por más que intenten provocar y desviar como hacen a diario con estupideces como esa no van a lograr nada, hablo en español neutro más que nada para que todos nos entendamos mejor, aunque a veces pongo alguna palabra del lunfardo.


Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1822
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por christian »

Código: Seleccionar todo

 En risas este se lleba todos los premios JUASSSS!!!!! :grosrire:   


Somos 2 personas ademas nos escolta nuestro perro y el canario ............... jajajajajaja Yankees Go Home :green:





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

Imagen

https://www.youtube.com/user/CanalOficialFAA


No muchos pueden recordar esto :militar21: :militar21:


julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

¿ accidentes aereos con aviones de combate , choque de buques de guerra en Chile ? ...NOOOO imposible

http://indiochilenito.blogspot.com.ar/2 ... os-58.html


:asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: Soldados chilenos de la ONU abandonan sus viejos helicopteros al huir de la Guerra en Irak ….
Del total de f16 chilenos 37 son de segunda mano comprados a Holanda con 30 años de usados con software capado y sin capacidad de lanzar Amraams… :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3:
En 3 años 2007,2008,y 2009 ... 58 accidentes aéreos … :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3:
Tanque chileno Leopard protagonizo un insolito choque con un poste electrico..! :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3:
:asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3: :asombro3:
Última edición por julio luna el 30 Abr 2016, 17:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Después no se quejen. Ustedes mismos se retroalimentan :confuso1: .


La verdad nos hara libres
Imagen
julio luna
Coronel
Coronel
Mensajes: 2822
Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por julio luna »

reytuerto escribió:Después no se quejen. Ustedes mismos se retroalimentan :confuso1: .
lo que pasa es que si no se pone en evidencia que accidentes hay en todas las FFAA del mundo , parece que los que en realidad vienen a provocar y nadie los sanciona tienen razón ...¿ no te parece?


Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

reytuerto escribió:Después no se quejen. Ustedes mismos se retroalimentan :confuso1: .
Es verdad reytuerto , fue un recreo , para que descarguemos los nervios de una , bueno creo que ya hemos sacado los trapitos al sol , creo que ahora podemos postear sin sarcasmos ...

Saludos cordeales :militar-beer:

PD : Che rey no me vas a decir que el video de los gallegos con los yonis te robo una risita JA!!!!


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por reytuerto »

Estimado Julio.
Cada quien tiene la prerrogativa de imprimirle a sus conversaciones la tónica que desee. Si se enfocan en una confrontación infructuosa, pero dentro de los límites permitidos, pues tendrán justamente lo que teniendo: una discusión intrascendente que hace descender el nivel tanto que parece una cháchara de puberes dirimiendo quien eyacula más lejos (lo peor de todo es que se que todos los involucrados son capaces de una charla inteligente, lo que obviamente te incluye). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió: bueno creo que ya hemos sacado los trapitos al sol
Imagen

Ese trapito ?, Es el que están mas acostumbrados a usar


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

Fulvio Boni escribió:
puchero escribió: bueno creo que ya hemos sacado los trapitos al sol
[ Imagen ]

Ese trapito ?, Es el que están mas acostumbrados a usar
Si si me seque las bolas y ustedes la usaron seguido en la guerra del pacifico :D:


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5306
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por Fulvio Boni »

puchero escribió: y ustedes la usaron seguido en la guerra del pacifico
En serio ? :D:
Y donde agarraron a 9.500 chilenos como a monigotes rindiendose sin haber pegado un tiro ? Naaaa eso les pasa solo a Uds
Todo sea por un plato de sopa en al capo de POW
puchero escribió:me seque las bolas
alardeando de lo que careces ? :grosrire:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
puchero
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 510
Registrado: 10 Abr 2015, 05:26
Ubicación: Buenos Aires

Fuerza Aérea Argentina

Mensaje por puchero »

Ozires escribió:
Tanto él como el ex empleado de la fábrica de leche hacen un gran deserviço a Brasil y Embraer, que ha estado trabajando al maximo para llevar a cabo la construcción y homologación del KC-390, y este par de celerados cada vez que abrem la boca dicen que el "proyecto está paralizado por culpa del Brasil" .. este rapaz y su amigo leiteiro, más allá de una nulidad, son dos seres perjudiciales para los intereses del Brasil.
Vos decís ?
La línea de producción de la serie de KC-390 debe comenzar el próximo año, con una expectativa de generación de 1.060 puestos de trabajo directos y 5.300 indirectos.
El KC-390 es el prototipo con mayor disponibilidad en la historia de Embraer.
Con dos vuelos de rutina por día, el futuro jet de transporte militar del prototipo de la Fuerza Aérea Brasileña KC-390, ya se ha superado 150 (hoy 170) horas en el aire. El avión voló más de 50 horas ya en el tercer mes de prueba, marca que normalmente sólo se consigue con la maduración de los sistemas en la etapa más avanzada. Otra diferencia es que este proyecto fue la mayor campaña en el túnel de viento, por lo que se estableció la configuración aerodinámica.
El montaje de la segunda unidad se completó y debe unirse a la campaña de ensayos en vuelo pronto. El escenario está acompañado por los pilotos e ingenieros de diferentes áreas del fabricante de aviones Embraer instalados en Gavião Peixoto (SP).
Efectivamente se inició en octubre de 2015, la campaña de ensayos en vuelo involucra a más de 1.110 profesionales responsables de la evaluación del desempeño, el rendimiento y la robustez de la aeronave más grande jamás producido en Brasil. Cada vuelo, la carga se expresa en varios tipos de situación, con nuevas altitudes, velocidades y configuraciones. Se espera que las pruebas para una duración de dos años y el objetivo es obtener la certificación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Instituto de Coordinación del Desarrollo e Industrial (IFI), la organización militar del Comando de la Fuerza Aérea. Después de ser certificada, el KC-390 puede ser utilizado en misiones reales.
Para que la aeronave sea aprimorada en esta fase de prueba, 23 cámaras fueron instaladas dentro y en el fuselaje del prototipo KC-390. Todas las imágenes y otros datos recogidos son enviados a la estación de telemetría, un monitoreo remoto que tiene software de alta tecnología para analizar esta información y ajustes.
Durante esta fase, la tripulación a bordo es composta por pilotos de prueba y los ingenieros de ensayos en vuelo con amplia experiencia en aeronaves civiles y militares, como Marcos Salgado de Oliveira Lima, ex piloto de caza de la Fuerza Aérea Brasileña y que esta durante diecinueve años en Embraer . Según él, el KC-390 es el prototipo con mayor disponibilidad en la historia del fabricante.
"Esta integración de los equipos que desarrollaron la aeronave más la calidad de vuelo del avión hace que sea muy fácil de pilotar. Es preciso y rápido de realizar todas las maniobras, manteniendo una conducción suave. También proporciona al piloto una carga de trabajo muy baja, ya que es como si el avión tuvo con el piloto automático acoplado casi todo el tiempo ", agregó Lima.
Desarrollo
El proceso de gestación de jato militar fue desarrollado por el Comité de Coordinación del Programa de Aviones de Combate (COPAC), de la FAB, a partir de las demandas operacionales y requisitos del Comando de la Fuerza Aérea. El objetivo era reunir en un mismo avión la capacidad de satisfacer las numerosas misiones tales como búsqueda y rescate, transporte, suministro de combustible, carga y el lanzamiento de paracaidistas, evacuación médica, la lucha contra los incendios forestales, entre otros.
El trabajo realizado en conjunto con los ingenieros de Embraer hizo posible alcanzar el tamaño de la plataforma creada para el KC-390. Un avión de ala alta, grandes proporciones, con motores a reacción, capaz de aterrizar en pistas no pavimentadas y semi preparadas, además de haber utilizado la última tecnología en varias áreas. Entre las innovaciones, el jato puede ser reabastecido y repostar en vuelo - incluyendo los helicópteros - y tambien operar en la Antártida.
En la configuración de la cabina, cinco pantallas táctiles (sensibles al tacto), con pantallas que facilitan la navegación del piloto y cambian de comandos con un solo toque. El sistema de aviónica es desarrollado por la empresa estadounidense Rockwell Collins, que elimina el uso de relojes, manómetros y termómetros.
El carguero FAB será la única de la categoría que cuenta con sistema de control electrónico de vuelo fly-by-wire completo, que además de proporcionar una mayor eficiencia al vuelo, también proporcionará la integración con otras misiones. Un ejemplo es la liberación de cargas que el fly-by-wire actuará en tiempo real en surperfícies para mantener la aeronave en la trayectoria deseada por el piloto.
"Sin lugar a dudas, el KC-390 es una referencia mundial en términos de ingeniería. Empleamos lo que es más moderno, tanto en lo que ya sabíamos, como las nuevas tecnologías para facilitar el desarrollo de la aeronave, teniendo en cuenta los requisitos FAB ", dice el ingeniero Márcio Eduardo Regis Monteiro, director de desarrollo de productos de Embraer .
Antes de adquirir la certificación, los prototipos también realizarán pruebas operacionales para los testes de rendimiento de las capacidades de KC-390. En el cronograma de viaje son planeadas misiones de lanzamiento de carga en la región Centro-Oeste, y las altas temperaturas en el noreste de Brasil. La previsión también es volar para fuera del país para hacer las pruebas a baja temperatura y el hielo natural en los Estados Unidos.
"La última tecnología aeronáutica está integrada en el KC-390, con una enorme ventaja en el rendimiento, es el único en su segmento con toda la tecnología actualizada. Además, proporcionará una gran flexibilidad operacional a la FAB ", dijo Paulo Gastão, director del Programa de Embraer KC-390.
Mercado
Resultado de la capacidad tecnológica, el KC-390 significará un salto operativo a las fuerzas armadas y un gran avance para la industria de la aviación brasileña. En total, 28 unidades han sido ordenados por la Fuerza Aérea de Brasil y para ser entregado partir de 2018.
De acuerdo con el director del programa KC-390 en FAB, Coronel Claudio Evangelista Cardoso, el nuevo avión contribuirá al fortalecimiento de la Estrategia de Defensa Nacional y el crecimiento de la industria nacional. "Es un hito para la Fuerza Aérea porque vamos a recibir una aeronave up-to-date, es decir, lo que es más moderno de su clase", dice.
Gracias a las ventajas que presenta, el KC-390 ha despertado interés en el mercado internacional. De acuerdo con el presidente de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, hay una demanda del mercado para nuevos aviones como el jet militar. "Estamos hablando con algunos clientes potenciales. La respuesta ha sido muy positiva, lo que confirma que vamos por buen camino ", dice.
La línea de producción de la serie de KC-390 debe comenzar el próximo año, con una expectativa de generación de 1.060 puestos de trabajo directos e indirectos 5.300. Claudia Renata Miranda, electricista y de la planta de ensamblaje de aeronaves, asistió a la asamblea de prototipos. Según ella, es un gran placer ser parte de este proceso. "Cuando vi el avión despegar, pensé, bueno, yo trabajé en ese avión! Es como un hijo, estamos muy involucrados ", dice.
Fuente: Portal Brasil.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado