SU-17 Cubano????

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
abelo76
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2015, 06:54

SU-17 Cubano????

Mensaje por abelo76 »

Alguno de ustedes sabe si Rusia{Unión Soviética} le dio sukhoi (SU-17)a Cuba????? Curiosamente di con una revista rusa donde ilustraban diferentes países que la Unión Soviética les vendió SU-17 y para mi sorpresa se ilustra uno de ellos con los colores de Cuba.

Lamentablemente no puedo postear la imagen aqui porque soy un nuevo usuario y no estoy autorizado para postear enlaces. :confuso:


gaolong
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 822
Registrado: 25 Ene 2012, 10:20
Ubicación: china
Cuba

SU-17 Cubano????

Mensaje por gaolong »

hola
abelo76 escribió:Alguno de ustedes sabe si Rusia{Unión Soviética} le dio sukhoi (SU-17)a Cuba????? Curiosamente di con una revista rusa donde ilustraban diferentes países que la Unión Soviética les vendió SU-17 y para mi sorpresa se ilustra uno de ellos con los colores de Cuba.

Lamentablemente no puedo postear la imagen aqui porque soy un nuevo usuario y no estoy autorizado para postear enlaces. :confuso:
hasta donde llega mi conocimiento cuba no Ha tenido aviones SU todos han sido MIG , MIG-17 si , probablemente la foto sea de la guerra de angola
SALUD


abelo76
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2015, 06:54

SU-17 Cubano????

Mensaje por abelo76 »

Esa es exactamente la misma información que yo tenia...Cuba uso/usa MIg-15, Mig-17, Mig-19, Mig-21, Mig-23, Mig-29. Yo se que La Unión Soviética le vendió aviones a la fuerza aérea peruana, entre ellos los SU-17 -22 Fitter. Lamentablemente no hablo ruso asi que no puedo descifrar cual es la razón porque una publicación rusa ilustra un dos asientos SU-17 entrenador con las insignias cubanas.

Es también mi básico conocimiento que en Angola Cuba uso mig-15,mig-19, mig-21, mig-23 y a medidas que los usaban se los daban a las fuerzas angolanas. Pero n nuca he tenido conocimiento de SU-17 incluso en la guerra de Angola , es una lastima que aun no puedo postear imágenes aquí en el foro :?:


Avatar de Usuario
Witzig
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 18 May 2006, 00:23

SU-17 Cubano????

Mensaje por Witzig »

Angola si uso los Sukjoi pero volado por personal angoleño con instructores rusos. Cuba nunca tuvo, ni uso. Probarlos en vuelo, tal vez si, pero no tengo ninguna fuente a mano ahora mismo para corroborarlo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados