¿Estafaron a Chile con los nuevos submarinos Scorpene?
-
- Sargento
- comando_pachacutec
- General
-
- Teniente Coronel
Hola,
Hummm, Hummm, Ok de acuerdo.
Solo esto para recordar ? Los S-80 podran llevar Tomahawk también ?
Sorry !
Saludos.
Código: Seleccionar todo
No, y el tema esta de mas.
Hummm, Hummm, Ok de acuerdo.
Solo esto para recordar ? Los S-80 podran llevar Tomahawk también ?
Sorry !
Saludos.
2demaio
2dmaio
2ofMAY
2dmaio
2ofMAY
- Ega Correa
- Capitán
Lo prudente seria exponer primero, las razones de ¿por que? fuimos estafados, antes que ponernos a discutir, la razon de que no ha sido así.
Osea, para explicarme mejor.
Yo no tengo idea de que me han estafado con mi auto nuevo, mientras este siga andando y funcionando para lo que fue echo..
Qure pruebas nos han presentado de que los submarinos salieron defectuosos?
Saludos
Yo no tengo idea de que me han estafado con mi auto nuevo, mientras este siga andando y funcionando para lo que fue echo..
Saludos
-
- Teniente Coronel
Ega Correa escribió:Lo prudente seria exponer primero, las razones de ¿por que? fuimos estafados, antes que ponernos a discutir, la razon de que no ha sido así.
Saludos
Ninguna...solo una nota en internet

-
- Coronel
jandres escribió:Iris escribió:__DiaMoND__ escribió:un submarino de ataque de clase Virginia cuesta unos 2.600 millones de dólares
De un medio especializado:
El costo estimado de construcción del primer submarino de cada serie son los siguientes:
USS Virginia (costo estimado en 1996, actualizado para el año 2008): 4.900 millones de dólares.
HMS Astute (costo estimado en 2007): 2.450 millones de dólares
MNF Barracuda (costo estimado en 2006): 2.413 millones de dólares.
.- Casi nada.,..... Saludos.
psssssssssssssss.........calla Iris.....que como vea los precios benteuxí, se lleva media docena de ellos...que el RIC ese, es un saco sin fondo....
ñoooooooos, ya sera para menos

- ATLANTA
- General de Brigada
En realidad el velo a la consulta del hilo se descubrio en la primera página, no veo por donde pudimos salir estafados si hemos obtenido una excelente nave, moderna y con sistemas que aún no existen por estos lares, mí humilde opinión es que esto salió de alguién que se sintio tocado con la elección y adquisición chilena en demerito de otras. Quienes conocemos las naves en vivo y en directo y teniendo la oportunidad de verlos en operaciones sabemos de sobre manera sus capacidades y prestaciones. En fin, formidable arma la creada por el consorcio DCN-BAZAN franco-español, en innumerables ocaciones he mencionado la intención a futuro de la ACH para el reemplazo de los 209 en unos años más sea más scorpenes o algo similar. Por otro lado, veo cada día más cercana la desición en la próxima década, cuando les toque su primera modernización, de montarle el sistema AIP para dejarlos como Dios manda.
saludos
saludos
\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
-
- Teniente Coronel
Hola, lo que veo es que el marlin y el s 80 son virtualmente hermanos gemelos y con prácticamente las mismas características de los scorpenes, salvo su mayor eslora y el sistema AIP, el que puede ser montado en los Chilenos en el futuro refit al que serán sometidos en unos 10 años mas (aprox),saludos 

- reytuerto
- Mariscal de Campo
EStimado Hunter San:
Y te apuesto, que cuando al Carrera/O'Higgins les toque el MLU, sus "padres" a ambos lados de los Pirineos, se mostrarán los dientes y exhibiran todos los encantos de sus propios sistemas
. Escríbelo! Saludos cordiales.
PS: Por algún lado te leí, hablabas de las modificaciones hechas por Asmar en la WL (la culpa la tiene Atlanta!... pero esa moda retro me gusta) y dejé unas preguntas en el tintero:
1. Que Super Rapid, el normal "cascarón de huevo" o el nuevo con angulos furtivos.
2. No han pensado ponerle alguno de los Vulcan-Phallanx que tienen almacenados?
3. Un 996 estaría muy bien
.
Y te apuesto, que cuando al Carrera/O'Higgins les toque el MLU, sus "padres" a ambos lados de los Pirineos, se mostrarán los dientes y exhibiran todos los encantos de sus propios sistemas

PS: Por algún lado te leí, hablabas de las modificaciones hechas por Asmar en la WL (la culpa la tiene Atlanta!... pero esa moda retro me gusta) y dejé unas preguntas en el tintero:
1. Que Super Rapid, el normal "cascarón de huevo" o el nuevo con angulos furtivos.
3. Un 996 estaría muy bien

La verdad nos hara libres

-
- Teniente Coronel
reytuerto escribió:EStimado Hunter San:
Y te apuesto, que cuando al Carrera/O'Higgins les toque el MLU, sus "padres" a ambos lados de los Pirineos, se mostrarán los dientes y exhibiran todos los encantos de sus propios sistemas. Escríbelo! Saludos cordiales.
3. Un 996 estaría muy bien.
Eso sera mas que obvio estimado reytuerto sama...ahora respondiendo a tus preguntas:
1. tengo entendido que es el "cara de huevo"

2-no hay Phalanx en stock, las ultimas dos se fueron con las fragatas vendidas a Ecuador(sin embargo espero que compren 2 mas para dotar a las M de ellas..sin embargo serian un modelo mas actualizado).
3- Me encantaría que fuese un 996, pero no hay nada dicho ni confirmado en ese aspecto, asi que me inclino po el tradicional 967/968, con la incorporación de un 992 en stock de linctronic, el que tiene la ventaja de ser el mas nuevo,como diríamos aquí en Chile, al menos hacen la PEGA...saludos

-
- Teniente Coronel
Iris escribió:hunterhik escribió:Hola, lo que veo es que el marlin y el s 80 son virtualmente hermanos gemelos y con prácticamente las mismas características de los scorpenes, salvo su mayor eslora y el sistema AIP, el que puede ser montado en los Chilenos en el futuro refit al que serán sometidos en unos 10 años mas (aprox),saludos
Perdona, no tienen nada que ver, a excepción de las formas, no se parecen en nada más, ni en sistemas de combate, ni en electrónica, ni en sistemas de armas, ni en comunicaciones, ni en nada, a excepción de lo indicado sobre la forma, sólo que bastantes más grandes. Saludos.
ha ok, pensaba que sería un desarrollo conjunto tipo scorpene..por lo visto cada país metera de su tecnologia y especificaciones a cada uno...interesante...habría que ver a futuro cual es el modelo predilecto por la Armada de Chile para el reemplazo de los U209 1400..la versión, Española o Francesa,saludos

-
- Teniente Coronel
Iris escribió:De donde salio la noticia de esa "posible estafa", parece ser que tienen razón y se origino en medios bien conocidos por los foristas chilenos, tales como éste que he encontrado:
http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/9949
.- Luego todos pueden, claramente, sacar sus propias conclusiones.
.- Saludos.
Me queda claro el cuento de los submarinos Iris, gracias....con respecto a la nota es claro de donde vienen los dichos y a mi modo de ver tienen cero credibilidad por los ya esgrimidos argumentos, no requieren mayor análisis mas que tener 2 dedos de frente y ver la lógica de la conclusión y de donde son emitidas y por quien dichas ,saludos

-
- Recluta
Iris escribió:
Scorpene NO, desde luego, sí de la familia scorpene, por lo que me imagino que serán Marlín (que son lo que más se acerca a un scorpene).
.- Saludos.
gracias por la aclaración, dado las razones expuestas es posible aseverar que la licencia del los scorpenes (originales) ya no se vende?...
cuando entra comienza a operar los S80 en la armada española? se exportarán con toda la tecnología?..
slds