¿Quieres ser Medico Militar?
- Soldierman
- Teniente Coronel
¿Quieres ser Medico Militar?
http://www.soldados.com/microsites/medicina08/
Para conocimiento de todos es un buen enlace, donde encontraran informacion al respecto...para los interesado para el 2009 esten pendientes a esta pagina.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
- siroco
- Capitán
Yo solo os digo a los que quereis meteros en las FAS y en concreto en la Armada:pensaroslo bien,tendreis que navegar y algunos mucho,los barcos se mueven y en ocasiones mucho mucho,y vosotros como medicos o enfermeros teneis que atender a la gente:mareos etc..,con el barco moviendose.Lo digo por que en las enfermerias de los arsenales sobran enfermeros,no asi medicos,pero los barcos estan vacios de medicos y enfermeros,y nos vamos a navegar sin nadie.Solo eso.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
-
- Recluta
-
- Recluta
amarferq escribió:Hola, estoy acabando el bachillerato y me gustaria entrar en la Escuela de Medicina Militar, pero ando algo perdido respecto a informacion, se necesita alguna nota de corte? hay alguna pagina donde podria informarme mejor?
Un saludo.
yo tambien estoy interesada en ese tema,en mi caso yo ya he terminado bachillerato y tengo la selectividad aprobada,y me gustaria estudiar medicina en el ejercito,pero no tengo nada de informacion sobre como acceder!si me podeis ayudar por favor!
- CHUD
- Sargento