Ranking de los países mas pacíficos

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Oskar Dietrich
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2007, 15:38

Mensaje por Oskar Dietrich »

Simple, para la delincuencia aplicamos "Vagos y Maleantes" y Grupos de Exterminio, un problema simple una solucion simple.


Avatar de Usuario
--CaMuS--
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2007, 22:20
Ubicación: Tarija
Contactar:

Mensaje por --CaMuS-- »

me parece bien el ranking


LA FUERZA TE LA DAN LAS ARMAS; LA DESTREZA, LA INSTRUCCIÓN
Avatar de Usuario
--CaMuS--
Cabo
Cabo
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2007, 22:20
Ubicación: Tarija
Contactar:

Mensaje por --CaMuS-- »

digo no en son de paz jaja


LA FUERZA TE LA DAN LAS ARMAS; LA DESTREZA, LA INSTRUCCIÓN
guillermo muñoz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 06 Sep 2006, 18:14
Ubicación: Santiago

Mensaje por guillermo muñoz »

El ranking es de paises y no de regiones, por lo que está bien que todo Chile esté en azul.
Y si creen que Santiago es pelogroso es por que no conocen o no han vivido la inseguridad de otras latitudes atlánticas (Br, Arg) o "pacíficas" (Col, Mx)
Me gustó el rankinsito este!!!!!!!!!!!!!!!!!! :noda:


Bonum Vinum Laetificat Cor Hominis!
Avatar de Usuario
Feña2
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 389
Registrado: 09 Nov 2004, 19:50

Mensaje por Feña2 »

En el caso de Chile, el nivel de percepción de inseguridad es más alto del que realmente se denuncia, sin embargo nadie podría decir que nunca ha sido victima de un asalto, yo mismo que soy bastante grande (1,85 mts) he sido asaltado y me robaron la billetera, sin embargo si uno toma medidas minimas de precaución no tienes mayores problemas ...

Ahora, los delicuentes en nuestro país no suelen ser violentos, ya que saben que si dañan a su victima la condena es muchisimo peor ... por ello tratan de quitarles el dinero o las especies sin dañarlos ... y en general se entregan con relativa facilidad (o sea no se enfrentan a la policía a balazos) ya que también si hieren o matan a un policía la condena es muy dura.

En cuanto a otros países, lo que yo vivi en Salvador de Bahía fue impactante ya que en el Hotel me señalaron que saliera con lo minimo posible y que me desplazara entre los lugares turisticos en taxi y en general eso hice hasta que fui al Forte da Praia, era una tarde increible con mucha gente en la costanera y bastante policia asi que me senti lo suficientemente confiado para irme caminando al Hotel (eran pocas cuadras), y claro, me robaron mi cámar digital nueva (la había comprado en EEUU hace poco :cry: :cry: ) y me dieron un buen corte en mi mano.

Despúes al salir de visita al Pelourinho con un grupo de amigos el guía nos puso muy nerviosos con advertencias del tipo, no se separen, no entren a ningún callejón, no discuta con nadie porque puede estar armado ... la verdad es que sentí que estaba entrando a Baghdad en vez de a una zona turística :lol: :lol: :lol:

Por comentarios de amigos la situación es incluso peor en Rio y Sao Paulo, por lo que la verdad me quedan pocas ganas de volver a Brasil, lo que es una pena ya que es un país bellisimo ....

Salu2
Última edición por Feña2 el 23 Sep 2007, 21:58, editado 1 vez en total.


"History admires the wise, but it elevates the brave"

Edmund Morris
El_gordo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1475
Registrado: 08 Sep 2006, 03:57
Contactar:

Mensaje por El_gordo »

si tenemos como discriminantes, el nivel de inestabilidad politica, economica, los indices de asesinatos y muertes villentas, los nivele sde corrupcion y demas datos estadisticos, totale,mnete de acuerdo, con la clasificacion que le dan al Ecuador

pero mas no es el caso, ya que entiendo mi estimado compañero forista que los señores que realisan el informe no aclaran este dato.

ya que no han medido los niveles y la tolereancia hacia la villencia en los paises de estudio, una cosa es colombia donde se tolera las bombas y otra el ecuador donde no se las permite, de ahi que no este de acuerdo que el ecuador este en ese ranking, deberias de estar en el i9mediato superior


saludos

:diablo:


"sapientia et patientia facere magnitudine"
PIRAÑA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 20 Sep 2007, 16:11
Ubicación: SANTO DOMINGO

Mensaje por PIRAÑA »

Completamente de acuerdo con el Ranking de nuestro país, todo gracias a nuestros Carabineros, una fuerza policial eficiente, disciplinada y no corrupta, la verdad el unico problema es nuestro Poder Judicial que no sanciona a los delincuentes como corresponde, si lo hicieran, los niveles de delincuencia serian minimos.

Saludos.


"CUANDO LO UNICO QUE RESTA POR DEFENDER ES EL HONOR, ES EL MOMENTO DE ATACAR"
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14910
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Mensaje por JRIVERA »

Apreciando nuevamente el mapa, habría que hacer una distincióm en caunto a las capitales de Departamento de la Costa y las Capitales de Departamentos o Provincias de la Sierra y Selva, en donde si sería del color que se le ha puesto a todo el Perú, definitivamente la inseguridad en las Urbes de la costa es mayor que el de las ciudades de la Sierra y Selva, llegando ciertas zonas a tener el color rojo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
priwall
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 18 Jul 2007, 01:41

Mensaje por priwall »

yo personalmente recomiendo visitar con cautela los paises del caribe y Brasil te roban hasta los suspiros en el resto de latinoamerica no hay mayores problemas


Spanische Freiwilligen Kompanie der SS 101
"Quieres perder una guerra;entonces usa equipamiento ruso(Viktor Litovkin)"
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

La culpa es del gobierno que Venezuela sea el pais mas afectado por la delincuencia


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

Aqui se Roban hasta una muestra de heces!!!!!


T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

Oskar Dietrich escribió:Simple, para la delincuencia aplicamos "Vagos y Maleantes" y Grupos de Exterminio, un problema simple una solucion simple.


Eso es lo que queda. Infantería entrando a los barrios echando plomo parejo a los malandros, y a cualquier otra persona que está en la calle.


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

T64 escribió:
Oskar Dietrich escribió:Simple, para la delincuencia aplicamos "Vagos y Maleantes" y Grupos de Exterminio, un problema simple una solucion simple.


Eso es lo que queda. Infantería entrando a los barrios echando plomo parejo a los malandros, y a cualquier otra persona que está en la calle.


El problema es que no todos los que viven el los barrios son malandros


T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

Sir Diablo escribió:El problema es que no todos los que viven el los barrios son malandros


No todos, la mayoría son gente honesta que lo que quiere es echarle bola a la vida. El problema es lo que siempre pasa en Venezuela, los militares no tienen idea de como combatir el crimen ya que no hay nada que el fusil no pueda resolver, esa es la mentalidad militar en Venezuela.

Las policías tienen que ser civiles, los Militares a la frontera.

El problema de la inseguridad en Caracas es el mismo que los problemas de infraestructura y servicios. El boom en el crecimiento de población en Venezuela debido a la inmigración de los países vecinos de los 80s a los 90s, creo que pasamos de ser 16 millones a 20 millones en menos de diez años, causó un colapso general debido al crecimiento de la demanda.

Antes Venezuela era donde la gente de los países vecinos venía a buscar un futuro mejor, sea mano de obra calificada (técnicos, médicos, ingenieros y abogados) o simples personas que se tiran todo este camino desde Barranquilla o Roraima hasta Caracas para vivir en un rancho y comer arepa de sardinas y salchicha.

Hoy día son los Venezolanos los que se quieren ir palco.... Esa es la izquierda amigos, a donde va vuelve mierda lo que sea.

Y total, los Chavistas no quieren entablar debate con nadie, son tan estúpidos como ciegos.

Bueh, los Venezolanos necesitamos pelar bolar de verdad para abrir los ojos.


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

ya dije que en los barrios no todos son malandros!!!



Por otro lado esto no se trata de derecha o de izquierda!!!


estos se trata que en 50 años, en Venezuela no han existido politicas que de verdad ayuden a la gente a salir de su situacion!!, claro tampoco es que papá gobierno va a resolver todo!!!, pero si hay que iniciar un plan masivo de construccion no solo de viviendas aisladas, si no de grandes construcciones como vias de de comunicacion y cosas asi, que generan desarrollo crean empleo!!!, bueno esta seria solo una de las cientos de medidas que se deben aplicar


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados