Como realizar una invasion

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Una nacion que ha pasado años enteros preparandose para una invasion del pacto de varsobia, seguramente tiene los medios adecuados para meter mucha caña.

EL ejercito aleman es eficiente y poderoso. Una hipotetica invasion USA en alemania sin armamento nuclear supondria un enorme numero de bajas para los dos. Y me decanto por una proporcion mayor de muertos americanos aunque ganasen.


ROMEL
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2006, 13:46

Mensaje por ROMEL »

Para mi esta claro que usa ganaria la contienda si no tuviera que dar cuenta de sus bajas.

Pero ese no es el caso y si los alemanes son capaces de causar bajas aun a costa de perder terreno terminarian ganando la guerra pues para usa lo mas importante desde vietnam son sus bajas.

Por otra parte no se me ocurrere motivo por el cuan usa pueda convencer a su opinion publica de verselas con los alemanes.

saludos


kaesar
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 14 Oct 2006, 05:49
Ubicación: Fortin General Paz

Mensaje por kaesar »

Yo sinceramente creo que el ejercito aleman estaria mucho mejor parado que el yankee y, si USA decidiera entrar en guerra convencional e invadir al pais germano, nos estariamos enontrando con un a derrota mas o menos aplastante por parte de USA.
La unica posibilidad que me cabe es la de un ataque conjunto de este y los paises limitrofes a Alemania, en una lucha a dos frentes, como ya sucedio dos veces, Alemania no es Irak.


"In Omne Paratus"
Avatar de Usuario
lord
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 31 May 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lord »

A mi no se me ocurre ningun motivo para que EE.UU. se enfrente con alemania, y dicho sea de paso se tendria que enfrentar con toda la UE.(o casi toda).
Pero bueno aun asi en el hipotetico caso de enfrentarse solo con alemania creo que ganarian los EE.UU. . Solo con que cualquier pais le permitiese la entrada a sus puertos, aeropuertos y servirse de sus recursos, los EE.UU. ya tendrian una base solida desde donde lanzar sus ataques, ya que ello implica que los Poortaviones tendrian un puerto desde el cual podrian lanzar sus aviones, lo cual significa mas alcanze de dichos aviones y los buques de transporte podrian desembarcar, vehiculos, material y hombres sin el riesgo en teoria de un ataque enemigo y digo en teoria porque no creo que alemania estubiese impasible y atacaria sabiendo que se tendria que enfrentar a otro pais mas. En los aeropuertos podrian aterrizar aviones de transporte con mas material, vehiculos y hombres. Y tambien aviones de combate. Y con sus recursos y los del pais anfitrion creo que los EE.UU. podrian mantener el conflicto indefinidamente.



los pocos, los orgullosos, los MARINES.


zorrodeldesierto
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 26 Nov 2006, 19:34

como realizar una invasion

Mensaje por zorrodeldesierto »

primero se debe realizar una campaña de ataques aereos desde mar tierra y aire para por lo menos neutralizar las fuerzas enemigas seguidamente se debe tener el control del espacio aereo y maritimo si ya se tiene un gran contigente de hombres y una exelente distribucion de equipo belico comida agua combustible y medicinas o material medico comensaria una serie de vuelos de reconocimiento para ver la efectividad de los ataques antes realizados si fueron efectivos se lanzarian tras las lineas enemigas cientos de tropas aerotransportadas con suficiente municion y agua y concederles el apoyo logistico y militar necesario a nuestros chicos del aire le dejaremos q acaben con la fuerza aerea enemiga una vez realizada esta tarea se realizarian varios ataques en diferentes puntos para q pase la punta de lanza de las fuerzas q lucharian una guerra de guerrillas poco dispersas por la actucion de las tropas de elite y comandos una vez tomado sus ciudades comensariamos la busqueda de los cabecillas del gobierno `para su enjuisamiento


frantbc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Pacheco BsAs

invacion

Mensaje por frantbc »

La superioridad militar de estados unidos hoy en dia es tal que seria imposible para un pais con armamento convencional como alemania intentar pelear contrasus fuerzas.
El tiempo que aguantaria alemania depende de las intenciones de estados unidos. Puede borrarla del mapa en 5 minutos, realizando un ataque nuclear, puede tardar 15 dia lanzando un ataque convencional a gran escala sin importarle unas cuantas bajas, o puede tardar unos meses realizando un ataque convencional tratando de disminuir el numero de bajas norteamericnas al maximo.


frantbc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Pacheco BsAs

Mensaje por frantbc »

de igual forma, ignorando lo anterior, yo empesaria con un ataque a gran escala con misiles tomahawk a los sistemas de misiles AA, luego atacaria su flota con submrinos, y finalmente devastaria a las tropas en tierra con bombardeos.


RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

En mi opinión, sin armas nucleares, Alemania gana... y no creo que la U.E se quede tranquila mientras destruyen a uno de sus pilares económicos e industriales...


Salu2


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

Ante un enfrentamiento entre EEUU y Alemania,creo que ganaria de cualquier forma EEUU sin contar con los aliados de Alemania la UE,pero si se enfrentara Alemania con la UE a EEUU,tampoco tendria nada que hacer.
La superioridad es enorme en armamento,tecnologia nuclear y recursos economicos.


saludos


Shema Israel...
RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Eso es considerando las armas nucleares. ¿De qué le sirve toda Alemania a EE.UU si no pueden ocupar los terrenos porque la radiación causa estragos y los ha vuelto inútiles? Más encima, las nubes radioactivas se esparcirían por toda Europa... Además, suponiendo la lógica de que EE.UU invadiría sólo por portaviones: ¿Qué haría un Hornet contra un Typhoon? A menos, claro, que hablen F-35, pero no creo que tengan la cantidad suficiente para acabar con toda una flota aérea bien desarrollada... ¿Y los Rusos? ¿Con quién comerciarían? Buena parte de sus ganancias vienen de Europa la que ahora se vería una grave crisis con el sólo hecho de verse afectada Alemania, y este efecto "dominó" se daría en todo el mundo incluyendo EE.UU... Creo que han tirado este tema muy "al aire"...



Salu2


frantbc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2006, 18:43
Ubicación: Pacheco BsAs

rta

Mensaje por frantbc »

Alemania sola no podria vencer nunca a eeuu, pero sise mete la union europea capaz...... con suerte....


RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Mensaje por RicardoB. »

Cuando estás a la defensiva, siempre tendrás muchísimas más posibilidades de ganar... aparte de que el Die Budeswer puede crear desarrollos en blindados muy rápidamente ya uqe posee muchos carros que pueden superar en total a los americanos, la Luftwaffe puede volver a dejar a llevar su imaginación como en la WWII, además existe el combate asimétrico... la única forma de EE.UU gane sería usando armas nucleares, y ¿de qué le servirían entonces los territorios si están irradiados? Insisto, una estupidez así como invadir Alemania es imposible crearían una tercera guerra mundial y esta vez EE.UU no tendría aliados y aunque increíblemente se les llegasen a unir los falderos de siempre, ya no sería lo mismo que en la WWII...



Salu2


Vasili
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 29 Dic 2006, 21:17
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Vasili »

Saludos camaradas..creo que al planear una invasion tambien se deven contemplar las posibles bajas...No solo el enemigo planea una invasion sino que el invadido planea una defensa...Tomemos en cuenta esto,contra los yanquees lo unico que ha demostrado funcionar .Piensen en un elefante rodeado de millones de Hormigas..el elefante con sus grandes patas matara miles quizas millones pero estas terminaran comiendoselo...lentamente (Irak)


Avatar de Usuario
cervantes
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 507
Registrado: 24 Feb 2005, 21:35
Ubicación: Complutum
España

Mensaje por cervantes »

Esta guerra dependeria mucho de la posición británica: si ceden el uso de sus puertos y bases aéreas, el poderío aéreo yanqui tendría muchas posibilidades de imponerse sobre el cielo alemán. De no ser así, los B-2 desde bases continentales más los super hornet no están en condiciones de dar demasiada guerra, salvo quizá crear una superioridad local sobre la cabeza de playa. Harían falta media docena de portas, y esos no caben en la franja atlántica entre UK y Alemania, y más lejos serían ineficaces.
Y en cuanto al escenario de eta confrontacion... ¿golpe de estado de Bush porque no le dejan presentarse a otras elecciones, mientras que juzgan a unos marines en Berlín por crimenes contra la humanidad? Es un ejemplo :conf:


La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.
martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29

Mensaje por martin erazo »

Hagamos algo mas interesante, con este ejercicio, nuestro buen amifgo y compareño forista Heinkel es elegido presidente de Alemania de aqui a 20 años, sufre un crisis nerviosas al estilo el cabo de bigote. Y se le ocurre con un poder hipnotico formar el 5 reich y se lanza a la invasión de europa. Como creeen que seria esta guerra, alemania podria reeditar sus exitos anteriores o no que opinan???????? con aliados alemania podria intentar algo ahora, Heinkel lograra sus objetivos.



:lol: :lol: :lol:


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot] y 1 invitado