Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Mod.1 »

eltopo escribió:claro como debe de ser si nos ponemos a seguirle el juego al loquito esteee se va el tema al caño, dejemos al payoso en el circo y listo :thumbs:


El forista eltopo tiene 2 semanas de exclusión por reincidente violando la regla:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.

reglas-del-foro-militar-general-t399.html


Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Pilotos de la FANB se capacitan en Austria en aviones Diamond

Desde el 12 de octubre seis pilotos militares de la Fuerza Armada Nacional (FANB) se encuentran en la Diamond Aviation Center en la ciudad austríaca Wiener Neustadt para formarse como instructores en los sistemas DA-40NG y DA-42VI. Su capacitación culminará el 16 de noviembre de este año.

Durante el proceso de entrenamiento en tierra los pilotos venezolanos completaron 30 horas académicas e iniciaron el vuelo en el simulador de estos aviones. Posteriormente ejecutaron 20 horas en misiones reales de vuelo bajo condiciones de Reglas de Vuelo Visual (VFR) y Reglas de Vuelo Instrumental (IFR).

Con la puesta en marcha del Centro de Entrenamiento Aéreo (CEA), la Aviación Militar Bolivariana a través del Proyecto Turpial adquirió 24 aviones DA-40NG, seis DA-42VI y dos simuladores que se destinarán a la formación de los futuros pilotos.

Estas aeronaves serán incorporadas al Grupo de Entrenamiento Aéreo N° 18 en donde los alumnos se someterán a un riguroso programa, cuyo origen parte del equilibrio que debe existir entre su habilidad y su actitud. Su formación no sólo se fundamentará en el adiestramiento aéreo, sino que abarca también un régimen físico, mental y educativo contemplado en la misión y función de este grupo aéreo.

Fuente: Fav-Club / Prensa AMB http://www.fav-club.com/pilotos-de-la-f ... s-diamond/


Ing. de Sistemas
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Fuerza Aérea Ecuatoriana visitan las instalaciones de @MUSEAVIA.

Imagen
@AviacionFanb


Ing. de Sistemas
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Visita del Ministro para la Defensa y Comandante estratégico Operacional a la 8va Brigada de Comando del Mar

Imagen

Demostración de colocación de cargas explosivas a embarcaciones enemigas.

Imagen

Entrega de equipos de Buceo a la Escuela de operaciones especiales del Ejército y a la Escuela de Comandos del Mar.

Imagen

Las Escuelas de Comandos de Mar y Fuerzas Especiales del Ejercito, reciben equipos para mejorar su capacitación.

Imagen

La FANB, Se hace presente atendiendo cada escenario a fin de garantizar la Soberania e Independencia de la Patria.

Imagen

fuente: @CEOFANB


Ing. de Sistemas
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

No se si habian visto esta imagen.

Imagen

Primera vez que veo a las Grullas con tantos dientes. "Invencibles e Indestructibles"

Foto: @BAVALLE_AMB


Ing. de Sistemas
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

Chaco escribió:Bueno compatriotas un recorrido particular en LVTP-7 para visualizar la flota:
Armada Bolivariana @armadaoficial
Alm Jairo Avendaño realiza recorrido en transporte anfibio a unidades flotantes de la Armada

[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]

Imágenes de la AB.
Mi saludo y respeto.


Muy buenas fotos. En mi opinion estos blindados son muy pasivos en el TO, muy poco blindaje y poco armamento primario, aunque con buena capacidad de carga. Ahora con los VN1, VN16 y VN18 si se va a tener unos IVF de verdad con excelente capacidades ofensivas/defensivas.


Ing. de Sistemas
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 789
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Froyo escribió:No se si habian visto esta imagen.

[ Imagen ]

Primera vez que veo a las Grullas con tantos dientes. "Invencibles e Indestructibles"

Foto: @BAVALLE_AMB


Primera vez que se les mira tan llenos de dientes :cool:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por faust »

me parece un montaje... no se...


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1336
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

faust escribió:me parece un montaje... no se...


¿De los de "Chutes"?... Tal vez. :confuso:


Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

ARMANDODFL escribió:
mcp escribió:
¿De los de "Chutes"?... Tal vez. :confuso:


@BAVALLE_AMB
Esta es la fuente oficial para que van hacer un montaje?


Ya iba a decir lo mismo. Es de una fuente oficial el origen de la imagen. Y por cierto creo que veo un POD para colocar mas armamento en un solo punto de anclaje.


Ing. de Sistemas
Froyo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 03 May 2012, 15:20

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Froyo »

ARMANDODFL escribió:Será la segunda vez


No habia visto estas fotos. muy buenas


Ing. de Sistemas
j55p2
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por j55p2 »

Hola!!!!

La foto de los flankers no tiene por que ser un montaje, no muestra nada fuera de lo común, ambos tienen pods sorbtsiya (creo), R-73, el del fondo tiene un par de R-27 y el otro tiene lo que parecen ser un par R-77

Lo del Pylon doble, yo creo que es mas un raíl de lanzamiento acoplado al soporte interior sub-alar, que se confunde y parece que vaya junto al soporte medio sub-alar


Avatar de Usuario
Jig
Capitán
Capitán
Mensajes: 1417
Registrado: 29 Ene 2012, 03:41
Aruba

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Jig »

j55p2 escribió:Hola!!!!

La foto de los flankers no tiene por que ser un montaje, no muestra nada fuera de lo común, ambos tienen pods sorbtsiya (creo), R-73, el del fondo tiene un par de R-27 y el otro tiene lo que parecen ser un par R-77


El poder disuasivo del Flanker con respecto a los cazas de la region es simplemente bestial, Pod ECM Sorbsitya, R-77 (RVV-AE), R-27ER-1 de largo alcance, mas los R-73E :twisted:

Lo del Pylon doble, yo creo que es mas un raíl de lanzamiento acoplado al soporte interior sub-alar, que se confunde y parece que vaya junto al soporte medio sub-alar


Eso es correcto debe tratarse de un soporte lanzador AKU-170 para el lanzamiento de misiles RVV-AE, en caso de los R-27ER-1 utilizan el APU-470.


Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

OnePersonOnEarth escribió:
ARMANDODFL escribió:Ya para este año no hay mas compras, esperemos al 2015 si se pagan los l-15. Los blindados están diciendo que para diciembre.


Y no conoces de fotos de los blindados?


Compatriotas OnePersonOnEarth y ARMANDODFL, la única imagen que he visto en las informaciones oficiales es esta, que corresponde a un modelo que se presento en una reunión:

Imagen

Imágenes de ARB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Chaco »

Froyo escribió:Pilotos de la FANB se capacitan en Austria en aviones Diamond

Fuente: Fav-Club / Prensa AMB http://www.fav-club.com/pilotos-de-la-f ... s-diamond/


Compatriota Froyo, pues si la FANB continúa la planificación ya que al terminar el primer curso de pilotos con los Diamond DA-40NG TUNDRA, pasaran a los Diamond DA-42 VI Twin Star que corresponden a los pilotos de la FANB de transporte.
AVIACIÓN MILITAR @AviacionFanb
Primeros pilotos instructores del sistema Diomond DA-42VI pertenecientes al Centro de Entrenamiento Aéreo / GEA N°18

Imagen
Imagen

Imágenes de AMB.
Mi saludo y respeto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados