Anderson escribió:Llevaba un rato esperando ésta imagen. Gracias @Alextdea.
http://4.bp.blogspot.com/-6uiAc5cGBKE/U ... nizada.jpg
Excelente cambio ! quedo 1A la nueva aviónica del T 27.
SALUDOS

Anderson escribió:Llevaba un rato esperando ésta imagen. Gracias @Alextdea.
http://4.bp.blogspot.com/-6uiAc5cGBKE/U ... nizada.jpg

juan308 escribió:Que pena; No abre el link para leer la entrevista completa, si pudiese ponerla o adjuntarla en otro archivo, lo agradezco.

Douglas Hernandez escribió:juan308 escribió:Que pena; No abre el link para leer la entrevista completa, si pudiese ponerla o adjuntarla en otro archivo, lo agradezco.
Intenta ahora por favor.

FOXTROT Two Seven escribió:En efecto... recién salido del horno... Y sobre todo las buenas garras que tiene esta Arpía...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuerza Aérea Colombiana presenta su nuevo helicóptero de ataque Arpía IV
http://www.webinfomil.com/2014/06/fuerz ... ta-su.html

Enrique Castillo escribió:Compañeros de foro, me llego el run run que Colombia anda en compras de renovar su paquete de misiles Excocet para sus fragatas.
El Negocio esta alrededor de usd$120 millones de dolares. La primera y valida opcion es la logica, Francia, pero ultimamente se atraveso Corea del Sur, segun se dice el Ministro de Defensa habria firmado la directiva para la compra de esos misiles a Corea del Sur.
Perooo, esos misiles surcoreanos necesitan algunas piezas francesas. y fuera de eso los misiles surcoeranos no han sido porbados.
Entonces me pregunto que habra de por medio ahi, por que el Ministerio de Defensa Prefiere unos misiles no probados a los originales???

Enrique Castillo escribió:Compañeros de foro, me llego el run run que Colombia anda en compras de renovar su paquete de misiles Excocet para sus fragatas.
El Negocio esta alrededor de usd$120 millones de dolares. La primera y valida opcion es la logica, Francia, pero ultimamente se atraveso Corea del Sur, segun se dice el Ministro de Defensa habria firmado la directiva para la compra de esos misiles a Corea del Sur.
Perooo, esos misiles surcoreanos necesitan algunas piezas francesas. y fuera de eso los misiles surcoeranos no han sido porbados.
Entonces me pregunto que habra de por medio ahi, por que el Ministerio de Defensa Prefiere unos misiles no probados a los originales???

After 7 years of research, on August 21, 2003, the ADD successfully test fired the Hae Sung-I and sunk the target dummy vessel. On December 20, 2005 the first production model was successfully fired from ROKS Dae Joyeong (DDH 977) KDX-II class destroyer.
C-Star skims the waves.
LIG Nex1 claims “a 100 per cent accuracy rate in live fire tests”, i
It is also reported to have been sold to Colombia

camiluri escribió:Información totalmente equivocada e inexacta. Lo de los misiles CStar es un hecho, desde hace mucho se firmó el contrato y se está es a la espera de su entrega.

Enrique Castillo escribió:camiluri escribió:Información totalmente equivocada e inexacta. Lo de los misiles CStar es un hecho, desde hace mucho se firmó el contrato y se está es a la espera de su entrega.
Ok por eso queria confirmar, de estos cuantos van a ser destinados a las plataformas Tiera-Mar que se planean adquirir???

Enrique Castillo escribió:camiluri escribió:Información totalmente equivocada e inexacta. Lo de los misiles CStar es un hecho, desde hace mucho se firmó el contrato y se está es a la espera de su entrega.
Ok por eso queria confirmar, de estos cuantos van a ser destinados a las plataformas Tiera-Mar que se planean adquirir???

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados