Todo sobre el F-15 Eagle

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Responder
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Urbano Calleja »

Experten,

Las cadenas de produccion de aviones de 4a estan a puntito de cerrar en los proximos dos tres años. Simplemente no hay pedidos que mantengan las cadenas abiertas por mas tiempo.
Recordar, que hasta los Gripen (ahora en boga por el contrato brasileño) no van a ser aviones nuevos sino conversiones de aparatos existentes... vamos, que no va a ser una linea de produccion sino de modificacion.

Respecto a los coreanos... son asi, y asi se comportan. Trabajo con ellos (en mi area, no en defensa) y es exactamente igual: te seleccionan, pero no firman nada hasta un año antes de la entrega del primer bicho. Eso si, el trabajo up front te lo comes si o si pero no estas protegido por un contrato en caso de que se echen atras. Y no es porque sean mejores o peores... es que ellos son asi y hacen asi las cosas. Asi es su cultura, asi son sus leyes. Si quieres jugar, es en su campo y con sus reglas.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por eltopo »

Recordar, que hasta los Gripen (ahora en boga por el contrato brasileño) no van a ser aviones nuevos sino conversiones de aparatos existentes... vamos, que no va a ser una linea de produccion sino de modificacion.


donde puedo encontrar noticias sobre eso ??


Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por 2_demaio »

Las cadenas de produccion de aviones de 4a estan a puntito de cerrar en los proximos dos tres años. Simplemente no hay pedidos que mantengan las cadenas abiertas por mas tiempo.
Recordar, que hasta los Gripen (ahora en boga por el contrato brasileño) no van a ser aviones nuevos sino conversiones de aparatos existentes... vamos, que no va a ser una linea de produccion sino de modificacion.


Conversiones ? no son simples conversiones, el Super Hornet, el Gripen NG, son proyectos con grandes modificaciones, puden cambiar el alcance, electronica, radar, casco, estructura, motor, tren de aterrizage y mucho mas ...lo define de forma tan simploria :pena:

Respecto a los coreanos... son asi, y asi se comportan. Trabajo con ellos (en mi area, no en defensa) y es exactamente igual: te seleccionan, pero no firman nada hasta un año antes de la entrega del primer bicho. Eso si, el trabajo up front te lo comes si o si pero no estas protegido por un contrato en caso de que se echen atras. Y no es porque sean mejores o peores... es que ellos son asi y hacen asi las cosas. Asi es su cultura, asi son sus leyes. Si quieres jugar, es en su campo y con sus reglas.


Si tal como Corea del Norte, Corea del Sur, leche x vino. :?:

Escribe eltopo

donde puedo encontrar noticias sobre eso ??


http://www.gripenblogs.com/Lists/Tags/T ... ipen%20E/F

Un saludo


Avatar de Usuario
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 25791
Registrado: 21 Feb 2003, 20:39

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Mauricio »

2_demaio escribió:Conversiones ? no son simples conversiones, el Super Hornet, el Gripen NG, son proyectos con grandes modificaciones, puden cambiar el alcance, electronica, radar, casco, estructura, motor, tren de aterrizage y mucho mas ...lo define de forma tan simploria :pena:


Se refiere a que los Gripens NG de la Flygvapnet no van a ser células nuevas. Se van a hacer partiendo de las mejores células de Gripens A/C remanufacturadas al nuevo modelo. Los Gripens Suizos y Brasileños si van a ser células nuevas, los Suecos NO.

"Meanwhile, Saab is under contract to develop the JAS 39E production version of the Gripen NG demonstrator, first fown in 2008, and to modify 60 Swedish Gripen Cs to Gripen Es. Switzerland is expected to buy 22 Gripen Es in 2014. The upgraded fighter features an AESA radar, General Electric F414 engine and increased fuel and weapon loads."

Aviation Week & Space Technology Vol. 175 No. 45, 30-Dec-2013


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Avatar de Usuario
2_demaio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1647
Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
España

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por 2_demaio »

Escribe Mauricio

Se refiere a que los Gripens NG de la Flygvapnet no van a ser células nuevas. Se van a hacer partiendo de las mejores células de Gripens A/C remanufacturadas al nuevo modelo. Los Gripens Suizos y Brasileños si van a ser células nuevas, los Suecos NO.

"Meanwhile, Saab is under contract to develop the JAS 39E production version of the Gripen NG demonstrator, first fown in 2008, and to modify 60 Swedish Gripen Cs to Gripen Es. Switzerland is expected to buy 22 Gripen Es in 2014. The upgraded fighter features an AESA radar, General Electric F414 engine and increased fuel and weapon loads."


Muchas gracias por la aclaración Mauricio, nadie como tu para aclarar dudas, pero me figuraba que decia del Gripen Brasil.

Un respectuoso saludo.


Jaldo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 436
Registrado: 05 Dic 2004, 01:21
Ubicación: EEUU
Honduras

Space Eagle

Mensaje por Jaldo »

Imagen

Boeing is designing a new rocket to affordably launch microsatellites into space from an F-15E, announced the company. DARPA awarded Boeing's Phantom Works an 11-month, $30.6 million contract to test its Airborne Launch Assist Space Access vehicle, states the company's March 28 release. The contract also has options for Boeing to build as many as 12 ALASA vehicles. Boeing's 24-foot-long rocket is designed to propel a 100-pound payload into low Earth orbit from the belly of an F-15E flying at 40,000 feet in altitude, states the release. "With our design, the first and second stages are powered by the same engines, reducing weight and complexity," said Steve Johnston, the company's director for advanced space exploration. The DARPA-led ALASA project aims to reduce microsatellite launch costs by as much as 66 percent.


Avatar de Usuario
Brian2014wars
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2014, 00:43

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Brian2014wars »

Muchas gracias por la info :)


Avatar de Usuario
Brian2014wars
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2014, 00:43

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Brian2014wars »

Una pregunta como pongo una foto aca?


Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 379
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por kamutan »

Brian2014wars escribió:Una pregunta como pongo una foto aca?


usa el comando y coloca la URL de la imagen entre este. Ej


[img].......URL........[/img]


saludos.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Buenas noticias para el F-15, el departamento de estado acaba de aprovar la venta de treinta y seis F-15 SE para Qatar. ( en ruso)
http://militar.org.ua/foro/enlaceno/1860411.html
Lo cual viene acompañado por la aprovación para la venta de 24 F/A 18 para Kuwait.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿En serio es el Silent Eagle?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por spooky »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿En serio es el Silent Eagle?
Yo creo que no, deben ser de la versión SA de los mismo que ordeno Arabia Saudita últimamente, el SE no se termino de desarrollar por que no encontró un cliente grande para asociarse en su desarrollo a no ser que Qatar sea ese cliente y en ese caso seran 36 unidades bastante costosas.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En otras fuentes también señalan al F-15SE.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 0v8NQ2WQ4Q
Es más, Israel acaba de protestar por tal posibilidad.


GodogBlitz
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2016, 21:14

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por GodogBlitz »

Saludos a todos, grandes expertos en el tema de estas imponentes naves.

Tengo una duda que no puedo resolver. Acabo de leer un articulo de Sputniknews donde dice "Aunque el avión ruso Su-35 y el F-15 norteamericano son los mejores cazas de cuarta generación existentes, el ejemplar ruso tiene una serie de ventajas que permiten afirmar que el Su-35 es el 'rey de los cielos', explica Sebastien Roblin para The National Interest." Pero luego pensé que el F-16 es el avión que más se usa en USA, de hecho tenía entendido que el F-15 estaba siendo sustituido por el F-22 raptor y que pronto entrarían los F-35 que se supone empezarían en el 2015 para reemplazar a los F-15. En cambio el avión de uso más amplio en Rusia es el Su-27 (buscando una comparación de cazas de superioridad aerea), aunque el Su-35 tambien lo és, son menos de un centenar de aviones.

La duda es que leí el excelente ensayo del piloto Toonces, "A Navy Test Pilot's Perspective by Tougas, John "Toonces” donde se describen lo que me parecen dos cazas polivalentes, el F16 y el F18, diciendo que el F-16 es de mayor superioridad aérea. ¿Por qué se compara el F-15 con el Su-35 y no con el F-35, o en su defecto el Su-27 o el MiG -29 con el F-16.

De antemano aviso que no sé mucho de aviones de guerra pero a veces me da la impresión de que Sputnik y otros medios rusos exageran sus aviones, y lo mismo digo de los medios occidentales cuando dicen gloria del Typhoon o el Rafale.

Saludos y gracias por sus atención.


antiguogrumete
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 14 Sep 2012, 10:46
España

Todo sobre el F-15 Eagle

Mensaje por antiguogrumete »

El F15 siempre me parecio un gran caza , prueba de ello es que los americanos lo siguen utilizando, hace poco los pude ver en accion en la Base aerea de Los LLanos durante el ultimo TLP, estos estan basados en el Reino Unido concretamente en Suffolk Inglaterra.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado