USA Vs. China y Rusia
- osin
- Recluta
USA Vs. China y Rusia
para gerion y muchos otros si no han visto la cantidad de unidades que posee el ejercito ruso se la puedo brindar .el ejercito ruso si puede contra eeuu el problema esta en que el caracter de cada uno de esoos ejercitos es diferentes.usa es un ej agresivo,rusia es mas defensivo. y la cantidad por aire y mar de usa se debe a que posee una red de territorios y bases tan extensas y alejadas que necesitan cubrir.Ademas dudo que utilizen todo su potencial contra rusia ya que esta demasiado desclocalizado y eso puede crear confusiones y problemas a la hora de agrupar fuezas.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
USA Vs. China y Rusia
No supe donde poner esta noticia pero me encontré este viejo topic y creo que aquí va mas que pertinente.
Presidentes de Rusia y China anuncian la eliminación el Dollar americano de sus transacciones bilaterales.
Presidentes de Rusia y China anuncian la eliminación el Dollar americano de sus transacciones bilaterales.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Zabopi
USA Vs. China y Rusia
¡Hola!
Un informe hindú sobre los problemas que están experimentando los clientes de armamento militar chino.
https://www.indiandefensenews.in/2024/0 ... ports.html
Lo cierto es que se esperaba que China sustituyera a Rusia en el mercado mundial armamentístico, pero son Turquía y Corea del Sur quienes están cubriendo el hueco dejado por Rusia.
Un informe hindú sobre los problemas que están experimentando los clientes de armamento militar chino.
https://www.indiandefensenews.in/2024/0 ... ports.html
Lo cierto es que se esperaba que China sustituyera a Rusia en el mercado mundial armamentístico, pero son Turquía y Corea del Sur quienes están cubriendo el hueco dejado por Rusia.
- Anderson