Andrés Eduardo González escribió:Carlos Bautista escribió:¿Eso no es trabajo de las iguanas?OnePersonOnEarth escribió:ustedes tambien pueden meterse a territorio Venezolano y hacer estragos como por ejemplo colocando explosivos en alguna instalacion estrategica![]()
Es cierto. Ya están las iguanas allá ¿Para qué vamos a mandar comandos si las iguanas hacen todo?
Pues no se a que tipo de instalacion estrategica estaban pensando ustedes que nombraron las iguanas pero yo me referia a un campo mas grande que engloba a muchos objetivos estrategicos de mi pais.
De todas maneras no deja de ser curioso el como algunos toman a modo de burla el foro, que deberia ser un espacio serio para debatir lo que compete en el tema unicamente
En fin lo cierto del caso es que el iglas es un arma que aunque muchos la subestimen le puede dar dolores de cabeza a cualquier aeronave y eso sin necesidad de dejarse ver hasta que haga el disparo y por mas contramedidas que tengan el misil llega.
Ahora sobre el arpia y el NOLS me encantaria saber como es el desplazamiento de este misil una vez lanzado para no chocar contra el terreno y a cuanta altura necesitaria ser lanzado?