Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2009, 17:52
Ubicación: España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por osrocolo »

señalero escribió:Le ruego a usted efectúe una visita por el enlace que le dejo a continuación y que creo es de un organismo Oficial, después le remito a mi mensaje anterior:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... grafica_es

Saludos.

P.D.- En otros Foros (creo que en este también) he publicado fotografías de Infantes de Marina realizando ejercicios de adiestramiento, antes de publicar le he preguntado a algunos si les cubría la cara a lo que me respondieron que negativo, aún así como a algún que otro no le pude preguntar si se la cubrí . . cuando fuí por el Cuartelñde los Dolores alguno de ellos me preguntó el porqué de taparle la cara..

Siento mucho el haber ofendido sus valores, pero a mi el 12 de agosto de 1.972 no solicitaron Juramento a la Constitución, lo realicé el 16 de diciembre de 2.006 a petición propia.

Por cierto en esos "años de plomo", este Señalero caminó por las calles del País Vasco de uniforme y paré por algúna que otra tasca a tomarme unos chiquitos con antiguos Marineros que bajo mis ordenes habían realizado el Servicio Militar obligatorio. Por cierto no tengo más testiculina que ninguno de ustedes pero si me precio de respetar a todos lo mismo que solicito el mismo respeto.



A lo del enlace oficial...ya me quejé usando el correspondiente conducto reglamentario, cuando me ví afectado, ya que no me parece correcto que con una foto se adjunten nombres y apellidos, y junto a mí, muchos otros compañeros. Sólo faltaba que pusiesen mi dirección y matrícula del coche... Desconozco si es el mismo caso en la crónica del Patiño, ya que no me carga bien la página...

En el caso de otras imágenes no puedo decir nada, cada uno hace de su privacidad y seguridad lo que quiere, aunque lo de tapar las caras...debía de ser lo normal si no se tiene consentimiento expreso para lo contrario. Pero ya me consta de compañeros del Patiño su sorpresa cuando se lo he contado... Y le aseguro...no hace ninguna gracia. Y creo debe de estar usted ya sobre aviso del desagrado de muchos compañeros con estas cosas. Si usted quiere quedar bien delante de quien sea con sus fotos, adelante, está en su derecho, pero no use la seguridad de terceros para sus fines personales. Ejerza sus derechos de forma libre, pero respete el de los demás. El que uno quiera salir en la foto no es extensible al resto.
Y se lo vuelvo a decir para que no le queden dudas, haga todas las fotos que quiera, que tiene de muy buenas, yo mismo he guardado algunas, pero entienda, que en mi caso, hay gente de mi pueblo que desconoce mi profesión, y ante desconocidos, me dedico a la informática.
Entienda que no me preocupo por la privacidad en las redes sociales, para luego entrar en un foro, donde todo el mundo puede registrarse y verme en una foto. No ha ocurrido aún, pero no me gustaría verme en tal situación.
Soy yo el que tiene el control de mi imagen. Si a los de "tillate" no les dejo sacarme una foto, porque no tengo el control de lo que se va hacer con ella, a usted tampoco se lo doy.

Usted le pedirá permiso al comandante del buque, pero y al resto de la gente? El comandante de un buque no manda sobre la imagen de sus subordinados.

No presumo de mas "testiculina" que nadie. Y creo no haberle faltado al respeto, si le desagradan las verdades que le digo. No es culpa mía.


PD: como me enseñaron en Intxaurrondo...DE VALIENTES ESTÁ LLENO EL CEMENTERIO. Pasee usted con uniforme por donde quiera, está en su legítimo derecho.


El único dia fácil fué el de ayer
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

Pués mire usted, con excepción de ante la Guardia Civil de Trafico nunca he ocultado mi condición de Militar en concreto perteneciente a la Marina (hoy Armada) y nunca jamás he ocultado mi uniforme, de hecho a pesar de estar en la Reserva todavía lo luzco en ocasiones especiales . . siento mucho que usted "sea informatico", tengo por aquí en un portal cercano también a un "mecanico" que tiene el coche del suegro y el suyo propio hechos unos "zorros" . . lo siento por ustedes.

Le puedo comentar también que estaba a pie de muelle cuando regresó el A-14 Patiño y por supuesto también a bordo, ni Oficiales, ni Suboficiales, ni Cabos, ni Marineros me comentaron nada en abosluto sobre mis fotografías en el Foro . . aunque también es cierto que tenían otras preocupaciones en ese momento y yo era un mal soportable.

Saludos y fin del asunto.


Avatar de Usuario
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2009, 17:52
Ubicación: España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por osrocolo »

señalero escribió:
Le puedo comentar también que estaba a pie de muelle cuando regresó el A-14 Patiño y por supuesto también a bordo, ni Oficiales, ni Suboficiales, ni Cabos, ni Marineros me comentaron nada en abosluto sobre mis fotografías en el Foro . . aunque también es cierto que tenían otras preocupaciones en ese momento y yo era un mal soportable.

Saludos y fin del asunto.


No cometaron nada porque no sabían del fin de esas fotos, a diferencia de que cuando yo saco las mías ellos si saben que no tiene que preocuparse del fin de las mismas.
Usted mismo lo reconoce...tienen otras preocupaciones: la maniobra, la familia, el hijo que no han visto nacer, el que no ven desde hace meses... Y parece que usted aprovecha eso...

Fin del asunto sí, sin usted expresar la más mínima preocupación por la violación de derechos fundamentales de terceros...cuanto más preocupante...


El único dia fácil fué el de ayer
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

A-51 Mahón
12 de marzo de 2.012, saliendo por la Ría de El Ferrol para realizar adiestramiento:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . .// . . .


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

A-51 Mahón
Continuación . . .// . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


ervengala
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2012, 18:30

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por ervengala »

Editado por lenguaje sms


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

P-64 Tarifa
15 de marzo de 2.012, entrando por la Ría de El Ferrol, navegando por la Bahía y saliendo después de haber embarcado Inspectores de pesca y comenzar una nueva campaña de apoyo a la Flota pesquera:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Continua . . . // . . .


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

P-64 Tarifa
Continuación . . .// . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Continua . . .// . . .


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

P-64 Tarifa
Continuación . . .// . . .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.


Avatar de Usuario
Indibil y Mandonio
Sargento
Sargento
Mensajes: 279
Registrado: 29 Abr 2011, 20:15
Ubicación: Ilerda

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Indibil y Mandonio »

Quiero felicitar a SEÑALERO por las magnificas fotografias que publica en este foro y en otros de parecido contenido.

Quiero realizarle una pregunta. He observado en unas fotografias, publicadas por usted en ese foro que todos adivinamos, las fotografias que realizó a la Patrullera P-72 Centinela.
En dicha fotografias del 23FEB2012 y publicadas el 21ABR2012 he podido obsevar que la mencionada patrullera no porta su montaje principal, que sino tengo mal entendido es un cañon de 3"/50 (no se a que equivale en milimetros pero supongo que será del calibre 76 milimetros) según he podido consultar en la página web de la AE.
Mi pregunta es si usted sabe que ocurre con dicho montaje. ¿Quizás se desmontó para mantenimiento o es para ser sustituido por una nueva pieza?

Le quedaría agradecido si pudiera satisfacer nuestra curiosidad.


Saludos,
A España servir hasta morir


Con fortaleza, lealtad y valor, gloria a España al Ejercito y al Arma los Ingenieros daremos con ardor.
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

Las fotografías del P-72 Centinela del 23 de feb de 2.012 corresponden a su primera salida a la mar después de realizar obras, en ese dia las pruebas han sido basicamente de propulsión y marineras, el menotaje se encontraba en el Ramo de Armas del Arsenal de El Ferrol realizando mantenimiento, quiero decir también que esa fué una salida casi imprevista ya que se pudo realizar antes de los previsto que era sobre mediados de marzo, de ahí que el montaje no estuviera en su lugar.

Saludos.


Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Makutis86 »

...hola aprovechando el hilo y vuestros conocimientos en la materia, tanto en la ARMADA, como con la fotografia, llevo un tiempo buscando fotos del PdA con una UNAEMB contundente en cubierta ya sean estacionados mientras navega, como lanzamientos/recuperaciones de aeronaves, pero quiero que se vea jaleo en cubierta...se que fotos de esas no hay muchas...pero alguna habra digo yo no???

...de la misma forma busco fotos de las "cafeteras" de la 10º Ella. de la FLOAN a bordo del PdA...es otra imagen cuanto menos dificil de ver...

...espero vuestra ayuda....GRACIAS!!!


Avatar de Usuario
Pepillo el Marino
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 31 Dic 2011, 01:55
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Pepillo el Marino »

Tanto en la pagina Web de la Armada, como en "Google Imagenes", las encontraras sin problemas.
Lo de las "cafeteras" no se a que te refieres, sera las "paqueteras" de la 5ª, que si no me equivoco les llaman a los tres Morsas que llevan el sistema Radar de alerta temprana. AEW "Search water" : en los siguientes enlaces tienes una reseña y foto.

http://www.revistanaval.com/armada/flotaero/sh3h.htm#2
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/armadaEspannola/buques_aeronaves/02_flotilla-aeronaves-helicopteros--02_5-escuadrilla-aeronaves-sh-3-d-w-sea-king

Un saludo.


Viejo lema: "Dar primero, dar duro y seguir dando"
Avatar de Usuario
Pepillo el Marino
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 31 Dic 2011, 01:55
España

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Pepillo el Marino »

Pepillo el Marino escribió:Tanto en la pagina Web de la Armada, como en "Google Imagenes", las encontraras sin problemas.
Lo de las "cafeteras" no se a que te refieres, sera las "paqueteras" de la 5ª, que si no me equivoco les llaman a los tres Morsas que llevan el sistema Radar de alerta temprana. AEW "Search water" : en los siguientes enlaces tienes una reseña y foto.

http://www.revistanaval.com/armada/flotaero/sh3h.htm#2
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/armadaEspannola/buques_aeronaves/02_flotilla-aeronaves-helicopteros--02_5-escuadrilla-aeronaves-sh-3-d-w-sea-king

Un saludo.


Algo mas actual:
http://www.flickr.com/photos/jrcordon/7155789499/


Viejo lema: "Dar primero, dar duro y seguir dando"
Avatar de Usuario
Makutis86
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 20 May 2010, 23:46
Ubicación: Almariya

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por Makutis86 »

Pepillo el Marino escribió:Tanto en la pagina Web de la Armada, como en "Google Imagenes", las encontraras sin problemas.
Lo de las "cafeteras" no se a que te refieres, sera las "paqueteras" de la 5ª, que si no me equivoco les llaman a los tres Morsas que llevan el sistema Radar de alerta temprana. AEW "Search water" : en los siguientes enlaces tienes una reseña y foto.

http://www.revistanaval.com/armada/flotaero/sh3h.htm#2
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page/Portal/armadaEspannola/buques_aeronaves/02_flotilla-aeronaves-helicopteros--02_5-escuadrilla-aeronaves-sh-3-d-w-sea-king

Un saludo.


GRACIAS PEPILLO por tu aportacion y ayuda...
...con "cafeteras" me refiero a los SH-60B Seahawk Block Core I de la 10º Escuadrilla de la FLOAN...los ANSAR...ese termino se lo escuche una vez a un piloto de "harrier", refiriendose a los mismos y se me quedo grabado...quiza fue tan solo un comentario sin mas y no un "mote", como yo interprete... :pena:

...de la misma forma, uno de los enlaces me ha servido para ver una representacion de la FLOAN sobre el JCI...que no es poco...pero invito a ver si algun forero me ayuda con la peticion inicial...fotos del PdA, con mucha actividad en su cubierta de vuelo, me refiero a que haya bastentes aparatos...imagino que habra alguna imagen de maniobras ejercicios o similar...asi como de fotos de los SH-60B Seahawk Block Core I de la 10º Escuadrilla sobre la cubierta del PdA...

GRACIAS!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados