Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Avatar de Usuario
Pepillo el Marino
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 31 Dic 2011, 01:55
España

Mensaje por Pepillo el Marino »

basajaun escribió:Mi pregunta iba sin ánimo de ofender por supuesto, simplemente me sorprende que en casi todas las fotos nuestros barcos aparecen con chorretones incluso pequeñas abolladuras en su parte inferior mientras que las fotos de buques de otras Armadas: franceses, norteamericanos, ingleses, turcos etc. suelen estar impecables.


Mantener el casco y los "exteriores" en general es imposible con las dotaciones que tenemos y la operatividad que arrastran las unidades.
Tambien tener encuenta que el ambiente marino se lo "come" todo, y la pintura no llega a todos los puntos del barco y "no debe llegar" a todos los sitios.
Lo de las abolladuras, salvo las incidentales, se deben en general a que los atraques que se usan no son ideales en muchos casos y en otros que hay que amontonar los buques por cuestiones de sitio o disponibilidad.
http://enlaceno.us/photo/my-images/252/rotah.jpg/
Imagen

La imagen aunque antigua es representativa.


JoseLs
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 07 Ene 2003, 00:24

Mensaje por JoseLs »

Incluso en estos malos momentos hemos de congratularnos por lo conseguido.

1 LHD y 2 LPD hay ahora en esos muelles y 2 BAC y 5 Destructures antiaereos de primer nivel en Ferrol.


-----------------------
Un saludo
Avatar de Usuario
Winnfield
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 06 Abr 2011, 07:04
Ubicación: Villa y Corte de Madrí.
España

Mensaje por Winnfield »

En las fotos de la F-105 (un trabajo cojonudo por parte de Señalero, la verdad, Chapeau :claps: ) a ambos costados de los mástiles hay dos pequeños radomos que me parece que en el resto de las F-100 no las llevan, alguien puede resolver mi duda?

un saludo!


"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"

Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

En las fotos de la F-105 (un trabajo cojonudo por parte de Señalero, la verdad, Chapeau claps ) a ambos costados de los mástiles hay dos pequeños radomos que me parece que en el resto de las F-100 no las llevan, alguien puede resolver mi duda?


Son antenas de comunicaciones por satélite y no son tan pequeñas. Son mayores que las equivalentes de las 4 primeras que se montaban más abajo en unos balconcillos adosados a lado y lado de la "pirámide" del AEGIS.
En las F-101 a 104, donde la F-105 lleva esos radomos ellas llevan las ECM Mk-9000. Habrá que ver donde se pondrán en la F-105 (tal vez en esos mismos balconcillos que ahora en la F-105 aparecen vacíos....)

Saludos


Avatar de Usuario
coco02
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 14 Nov 2010, 16:31
Ubicación: estrecho de gibraltar

Re: Galería de Imágenes y Vídeos

Mensaje por coco02 »

Bonito reportaje. ¿Este es el sustituto del Marquez de la Ensenada?


a615618
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1135
Registrado: 03 Ene 2008, 00:35
Ubicación: Arriba ,en el ático.

Re: Galería de Imágenes y Vídeos

Mensaje por a615618 »

Ya tenemos el P-43,

Imagen


Avatar de Usuario
cancrexo
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 04 Oct 2008, 17:47

Re: Galería de Imágenes y Vídeos

Mensaje por cancrexo »

Video de las pruebas de evaluación del Chinook en el JCI.
http://www.youtube.com/watch?v=cWVOgmHkcQc&feature=relmfu
Un saludo.


Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
Avatar de Usuario
souto81
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2012, 23:22

Re: Galería de Imágenes y Vídeos

Mensaje por souto81 »

pues aqui uno que se va el 22 de marzo 5 meses a la operacion atalanta tambien.con la reina sofia.ya subire fotos.ejje


almirantemente
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2011, 00:25

Re: Galería de Imágenes y Vídeos

Mensaje por almirantemente »

souto81 escribió:pues aqui uno que se va el 22 de marzo 5 meses a la operacion atalanta tambien.con la reina sofia.ya subire fotos.ejje


Ya me gustaría ami irme también. Como va eso de poder irte de mision? lo solicitas tu? te mandan? en que unidades tendría que entrar?. Ami me gustaría entrar y poder irme un tiempo fuera pero no estoy muy puesto en este tema.


Avatar de Usuario
souto81
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2012, 23:22

Re: Galería de Imágenes y Vídeos

Mensaje por souto81 »

almirantemente escribió:
souto81 escribió:pues aqui uno que se va el 22 de marzo 5 meses a la operacion atalanta tambien.con la reina sofia.ya subire fotos.ejje


Ya me gustaría ami irme también. Como va eso de poder irte de mision? lo solicitas tu? te mandan? en que unidades tendría que entrar?. Ami me gustaría entrar y poder irme un tiempo fuera pero no estoy muy puesto en este tema.


pues yo voy porque mi fragata le toca irse.ultimamente estan yendo las fragatas f80,el galicia,el patiño y las corbetas.ademas de los puertos que tocas(sheychelles,kenya,tanzania,etc)te juntas un buen dinerito extra,que en estos tiempos viene de escandalo.jeje


Avatar de Usuario
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2009, 17:52
Ubicación: España

Mensaje por osrocolo »

señalero escribió:
Enlaces a otras fotografías del mismo acto, con otra visión más entrañable (la de un Padre):
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... &start=150

Aparte de Padre un poco traidor también . . .
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... &start=130

Desde aquí les deseo a estos hombres y mujeres "buenos vientos y felices singladuras", también un feliz retorno a casa con la satisfación del Deber cumplido . . .

Saludos.



Hace ya tiempo que quería "llamarle la atención" sobre este aspecto, que viniendo de usted... TIENE cojo***!!
Supongo que para sacar esas fotos tendrá usted permiso, pero y el de las personas que saca usted a cara descubierta y de uniforme? Tiene su permiso para subir las fotos a internet?
Como puede tener la osadía de publicar las fotos de los infantes de marina que en cualquier momento pueden ser destacados en el País Vasco?
Después de sus años de servicio no conoce usted el artículo 18 de la Constitución Española? La que usted juró o prometió cumplir y hacer cumplir? Si no lo recuerda se lo recuerdo yo, DERECHO A LA INTIMIDAD!!

Voy a poner esto en conocimiento de mis compañeros en el Patiño, y con eso, el número de teléfono de mi abogado para que les asesore bien sobre este asunto.

La verdad es que viniendo de una persona que vivió los años de plomo vistiendo de uniforme no puedo imaginar como puede salirle de hacer esto.

Se atrevería a publicar fotos de policías o guardias civiles? Y las de sus hijos?


El único dia fácil fué el de ayer
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

Tiene usted todo el derecho del mundo a discrepar de mi estilo y dar el número de telefono de su abogado a quién tenga a bien, no le debo a usted explicaciones y a quién se la debo ya se las he dado.

Saludos.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Estimado osroloco...
Puedo entender su preocupación, pero he de decirle que no tiene Vd. razón al recriminarle nada a señalero.



osrocolo escribió:
Hace ya tiempo que quería "llamarle la atención" sobre este aspecto, que viniendo de usted... TIENE cojo***!!
Supongo que para sacar esas fotos tendrá usted permiso, pero y el de las personas que saca usted a cara descubierta y de uniforme? Tiene su permiso para subir las fotos a internet?


Los actos públicos, públicos son. En el desfile de las FFAA me puedo forrar a sacar fotos de todas y cada una de las unidades que desfilan, de las que sé sus acuartelamientos y localizaciones. Y las fotos de un acto público se pueden publicar, salvo las de menores.
Por cierto, no veo ni un menor en las preciosas fotos que nos trae señalero.

osrocolo escribió:Como puede tener la osadía de publicar las fotos de los infantes de marina que en cualquier momento pueden ser destacados en el País Vasco?
Después de sus años de servicio no conoce usted el artículo 18 de la Constitución Española? La que usted juró o prometió cumplir y hacer cumplir? Si no lo recuerda se lo recuerdo yo, DERECHO A LA INTIMIDAD!!


En mi opinión, exagera usted. Bastante.
Si un Inf de Marina tiene miedo de venir destacado al País Vasco, ni es Infante, ni merece el uniforme que viste.
Y, de nuevo, no hay intimidad que reclamar en un acto público, ni en una acción pública. Cualquier manifestante toma fotos de la Ertzaintza "actuando" públicamente, o puede hacerlo si se libra del porrazo.


osrocolo escribió:La verdad es que viniendo de una persona que vivió los años de plomo vistiendo de uniforme no puedo imaginar como puede salirle de hacer esto.

Se atrevería a publicar fotos de policías o guardias civiles? Y las de sus hijos?


Gracias a Dios, además, ese tiempo ya paso. Como le digo, puedo sacar fotos de una sección entera de la GC y publicarla.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Avatar de Usuario
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2009, 17:52
Ubicación: España

Mensaje por osrocolo »

Rotax escribió:Estimado osroloco...
Puedo entender su preocupación, pero he de decirle que no tiene Vd. razón al recriminarle nada a señalero.



osrocolo escribió:
Hace ya tiempo que quería "llamarle la atención" sobre este aspecto, que viniendo de usted... TIENE cojo***!!
Supongo que para sacar esas fotos tendrá usted permiso, pero y el de las personas que saca usted a cara descubierta y de uniforme? Tiene su permiso para subir las fotos a internet?


Los actos públicos, públicos son. En el desfile de las FFAA me puedo forrar a sacar fotos de todas y cada una de las unidades que desfilan, de las que sé sus acuartelamientos y localizaciones. Y las fotos de un acto público se pueden publicar, salvo las de menores.
Por cierto, no veo ni un menor en las preciosas fotos que nos trae señalero.

osrocolo escribió:Como puede tener la osadía de publicar las fotos de los infantes de marina que en cualquier momento pueden ser destacados en el País Vasco?
Después de sus años de servicio no conoce usted el artículo 18 de la Constitución Española? La que usted juró o prometió cumplir y hacer cumplir? Si no lo recuerda se lo recuerdo yo, DERECHO A LA INTIMIDAD!!


En mi opinión, exagera usted. Bastante.
Si un Inf de Marina tiene miedo de venir destacado al País Vasco, ni es Infante, ni merece el uniforme que viste.
Y, de nuevo, no hay intimidad que reclamar en un acto público, ni en una acción pública. Cualquier manifestante toma fotos de la Ertzaintza "actuando" públicamente, o puede hacerlo si se libra del porrazo.


osrocolo escribió:La verdad es que viniendo de una persona que vivió los años de plomo vistiendo de uniforme no puedo imaginar como puede salirle de hacer esto.

Se atrevería a publicar fotos de policías o guardias civiles? Y las de sus hijos?


Gracias a Dios, además, ese tiempo ya paso. Como le digo, puedo sacar fotos de una sección entera de la GC y publicarla.
Saludos


Aclaro mejor las cosas.
No dudo de la legalidad de ese acto, sino de la moralidad y de la falta de compañerismo.
Además, esas fotos están sacadas dentro de una base militar, no en la vía pública, para lo cual, hace falta permiso, el cual me consta que tiene. Y ese acto, no es público, sino que es para los familiares de los militares, no entra quien quiere, incluso a los periodistas que cubren el acto, se les da "instrucciones".
Yo mismo he publicado fotos mias y de mis compañeros de uniforme, pero antes, he tenido la "decencia" de preguntar quien quiere salir y quien no, y a los que dicen que no, directamente he editado la foto y les he "censurado" la cara.

En ningún momento he dudado de la valentía de los Infantes de Marina, mas aún cuando esos mismos infantes han demostrado su valentía y valor en el Índico. También tiene usted razón en el momento que afirma que "esos tiempos" han pasado, y me alegro por ello, pero por propias experiencias, he de decir que aún se sigue señalando con el dedo en ciertas localizaciones de nuestra geografía, sin ir más lejos, País Vasco y Cataluña, y se lo repito, por experiencia propia.
Ahora piense usted que un abertzale tiene acceso a esas fotos, y mañana se encuentra con uno de esos soldados en un bar...de fascista para arriba...Y todo gracias al ego de un fotógrafo aficionado. Pero el mal trago, se lo lleva el Infante. Desde aquí, se aplaudirá a señalero, mientras el Infante se lleva unas hostias.
Legal? Si.
Moral? ....

Y otra cosa, vaya y saquele una foto a un guardia civil de uniforme...a ver que le dice...como mínimo le va a obligar que se identifique.
Piense, que hasta en los telediarios se suele pixelar la cara de los agentes.
Incluso en mi unidad, cuando se sacan fotos, se deja bien claro, puede cogerlas quien quiera, pero con cuidado y cabeciña a ver que se hace con ellas.
Yo he dado visitas en una unidad a flote, un acto público, ahora sí, ni una foto con gente que no conozco, y me las han pedido...

No digo que no lo haga...si le gusta la fotografía...pues que haga fotos. Tampoco pongo en duda la calidad de las mismas.
A lo que voy, es que, aún siendo "legal" debería de tener un poco de respeto por esa gente... Yo por desgracia, aún hoy en día, en ciertos lugares prefiero que no se sepan ciertas cosas, y no es por cobardía, sino por seguridad. Hoy "estamos tranquilos" pero bien sabe usted que mañana puede cambiar la cosa, y cuando cambie...seguro hay un herido o muerto...

Y desde luego que ya le habrá pedido permiso a quién quiera...pero el mío no lo tiene...y de encontrarme una foto mía...a mí si tendrá que darme explicaciones, otra gente no lo se, pereo yo si conozco mis derechos y el límite de los derechos de los demás. Y sin exagerar más, el que le dejen sacar fotos va supeditado al buen uso que haga de ellas, repito, buen uso.


El único dia fácil fué el de ayer
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

Mensaje por señalero »

Le ruego a usted efectúe una visita por el enlace que le dejo a continuación y que creo es de un organismo Oficial, después le remito a mi mensaje anterior:
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... grafica_es

Saludos.

P.D.- En otros Foros (creo que en este también) he publicado fotografías de Infantes de Marina realizando ejercicios de adiestramiento, antes de publicar le he preguntado a algunos si les cubría la cara a lo que me respondieron que negativo, aún así como a algún que otro no le pude preguntar si se la cubrí . . cuando fuí por el Cuartelñde los Dolores alguno de ellos me preguntó el porqué de taparle la cara..

Siento mucho el haber ofendido sus valores, pero a mi el 12 de agosto de 1.972 no solicitaron Juramento a la Constitución, lo realicé el 16 de diciembre de 2.006 a petición propia.

Por cierto en esos "años de plomo", este Señalero caminó por las calles del País Vasco de uniforme y paré por algúna que otra tasca a tomarme unos chiquitos con antiguos Marineros que bajo mis ordenes habían realizado el Servicio Militar obligatorio. Por cierto no tengo más testiculina que ninguno de ustedes pero si me precio de respetar a todos lo mismo que solicito el mismo respeto.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados