Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Hombre, del desfile no me quejo, solo indiqué que no había nada que no conociéramos todos ya... y que hemos visto tropecientas fotos de esos materiales.

Tampoco podemos pretender que nos gastemos una fortuna trasladando material de un lado para otro cuando no lo hacemos para maniobras...

En cuanto a la retransmisión, no se puede hacer de otra manera. Hay tres cámaras para el desfile y cuando pasa un material por la primera nos lo enseñan, cuando pasa este material por la segunda cámara, hay que volver al nuevo que pasa por la primera, de lo contrario ese material ya no sale por la primera cámara... y lo mismo con la tecera... De manera que no hay forma de evitar saltar de un material a otro de sopetón, dejando al comentarista con la descripción de lo que acaba de desaparecer de la imagen.

Si se pudiera, debería haber otro, al revés, para los aficionados al foro... :D :D Es decir, la cámara pasa revista mientras el material permanece estático... Así nos detendríamos una MEDIA HORITA en cada uno y después la cámara va pasando a los siguientes... Una paradita pa comer y por la tarde seguimos... El telediario, a la segunda... Después merendamos y llevamos la cámara al aeropuerto y pasamos otra revistita... Cenamos y el telediario al teledeporte, que s'acabao el furbol... Por la noche, a un submarino y en una horita larga, nos explican todo, desde la inmersión hasta el lanzamiento de torpedos. A la madrugá, una salidita a cota periscópica y retransmisión de la noche sevillana por el guadalquivir con el peris de combate... Una copita forera con el Voice no se qué, que alguna vez solicitaré se instale en el foro para poder mantener peloteras en directo... y a dormir.

Pero va a ser que no...

Un saludote.


toñesk
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 30 Abr 2006, 23:14

Mensaje por toñesk »

na esque me gustan los desfiles y para tener un recuerdo


elder
Teniente
Teniente
Mensajes: 901
Registrado: 14 Oct 2004, 19:02

Mensaje por elder »

Si se pudiera, debería haber otro, al revés, para los aficionados al foro...


Lo que no sería mala idea, en vez de estas "exhibiciones de militarismo" que diría alguno, fuera que en el día de las FAS, además echasen un buen documental de las misiones de paz, del adiestramiento de las unidades más operativas, o de la "jaytecnologi" de las F100.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Yo también escuché la desgraciada actuación del cornetín el pasado domingo. Tengo la impresión de que el pobre tipo está bien entrenado "musicalmente", pero pondría la mano en el fuego a que le pudo el miedo escénico. Lo que necesita son unas cuantas sesiones para superar esa ansiedad, y si no puede ser, pues que busquen a otro que llegado el momento de la verdad no se le venga el mundo encima, aunque musicalmente esté menos preparado.

Un poquito de comprensión para el artista. Si hay que "fusilar" a alguien, yo voto por más de uno de los que salieron desfilando, porque la mascota de La Legión lo hace infinitamente mejor.

Un saludo.


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Yo propongo enseñarle a tocar el cornetín a Rafa Nadal... Ese si que no tiene miedo escénico de ningún tipo... Te toca la 9ª de Beethoven al cornetín y se queda tan fresco...

Un saludote.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

Mensaje por neride »

Seguro que Rafa Nadal es capaz, amigo aris. Lo que no quiero ni pensar es con que tocaría el cornetín cuando también tuviera que cantar. Aunque bien pensado, si no se quita el cornetín de la boca, es posible que cantara con el ..........

Un saludo.


FFG Santa Maria
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 12 Jun 2006, 12:58

Mensaje por FFG Santa Maria »

Montejurra escribió:Hola a todos,
Hace unos pocos dias dando un paseo y sin esperarlo encontre respuestas a preguntas que me venia planteando como ..., que piensa la armada del sistema Meroka, que pasa con los sistemas retirados de las Baleares?.... y con los sonares calables?...

Respuestas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fuera....
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que os gusten :crazy:


Ver esa imagen de un Meroka me hace llorar, me trae muy buenos recuerdo su construcción.
Incluso he llegado a ver parte de los 4 merokas de las F-100, que no paso de ser de eso, algunas piezas ya fabricadas.
Lastima el proyecto meroka.


Coronel Kurtz
Alférez
Alférez
Mensajes: 796
Registrado: 04 Abr 2005, 18:12

Mensaje por Coronel Kurtz »

Buenas

No me funciona el enviar mensajes. Mientras me lo solucionan los moderadores pongo la respuesta para anabac que me envio por MP y que puede servir aqui.

Programa:
MetaProducts Offline Explorer

Descarga webs enteras sin perdes los enlaces entre las distintas paginas. Es muy util cuando quieres conservar webs (evita no poder consultarlas si desaparece el autor de la web) o si quieres descargar la web de un tiron y verla luego como quieras sin tener que tener en ese instante conexion a internet. Toda una chulada.

El programa se puede descargar muy facilmente con emule y ocupa poco espacio.

En el caso que nos ocupa, aunque no se puede emplear el programa desde el enlace http://www.armada.mde.es/esp/Comunicaci ... ct=S_1_4_7

ya que tiene prohibicion de acceso, si que se puede hacer desde un escalon anterior

http://www.armada.mde.es/esp/comunicacion/default.asp

Una vez que se descarga el proyecto, solo tienes que ir a la carpeta download y coger los archivos de video que interesan.

El programa esta en emule y es muy facil de utilizar.

Si estos videos os gustan, tendrias que ver los que hay en emule titulados:

VideosMilitares,Barcos,F100,Minas,Guerra,Mostar,Yugoslavia,Iraq,Irak,Misiles,Ejercito,Armada,Tierra,Aire,Infanteria.rar

Pedazos de videos con fuego real de las fragatas en las prubas realizadas en los poligonos de tiro de la Navy. Muy buenos.

Cualquier duda estare encantado de aclararla.


PJ-27
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2006, 11:45

photos

Mensaje por PJ-27 »

Perdonar no se escribir el espanol. :cry:

Pero le tenia que decir que bonitas photos me an echo mucho placer! :wink:

en mi pais el ejercito espagnol es mui bien visto y respectado, le deseo que sigua asin. Viva ESPANA !! :saludo2:

Saludos a totos bengo de descubrir este foro Ha! Ha!


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Ahí van nuestras peasos de F100 :lol:

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigos:

Después de todas estas fotillas ya no vale la pena comprara "Fuerza Naval", el "Hola" de la Armada... Ya solo les falta contarnos las bodas de los oficiales y almirantes... Por cierto, que las de la mía ya se están poniendo amarillas, así que si quieren el reportaje se tendrán que dar prisa...

Un saludote.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

aris escribió:Hola amigos:

Después de todas estas fotillas ya no vale la pena comprara "Fuerza Naval", el "Hola" de la Armada... Ya solo les falta contarnos las bodas de los oficiales y almirantes... Por cierto, que las de la mía ya se están poniendo amarillas, así que si quieren el reportaje se tendrán que dar prisa...

Un saludote.


JeJEJejje muy buena critica, pero olle, la revista fuerza naval de este mes no da salido, es que no es mensual la revista ?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados