Galería de Imágenes y Vídeos (Armada Española)

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Continuación . . .// . . .
A-14 Patiño
La Banda del TERNOR ameniza la espera:
Imagen

Entre los familiares y amigos se pueden ver a los Comandantes de los buques de la FLOTA surtos en El Ferrol:
Imagen

El Almirante Bolibar corresponde a los Honores que se le han rendido al desembarcar:
Imagen

Los familiares aprovechan los últimos momentos para sacar fotografias y videos, algunas de este señor que se ve de espaldas y de azul os dejaré el enlace:
Imagen

Desembarca el Contralmirante Garat Caramé COMGRUP 1, último ajeno a la Dotación del buque:
Imagen

Continua . . .// . . .


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Continuación . . .// . . .
A-14 Patiño
El Patiño inicia la salida a la mar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . .// . . .


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Continuación . . .// . . .
A-14 Patiño
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Continua . . . // . . .


Avatar de Usuario
Hadoque
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 14 Nov 2008, 23:05

Mensaje por Hadoque »

Estupendas fotografías.

El buque conserva su buen aspecto.


Gracias Señalero.


señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

Continuación . . .// . . .
A-14 Patiño
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlaces a otras fotografías del mismo acto, con otra visión más entrañable (la de un Padre):
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... &start=150

Aparte de Padre un poco traidor también . . .
http://www.fotosdebarcos.org/viewtopic. ... &start=130

Desde aquí les deseo a estos hombres y mujeres "buenos vientos y felices singladuras", también un feliz retorno a casa con la satisfación del Deber cumplido . . .

Saludos.


Avatar de Usuario
cancrexo
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 04 Oct 2008, 17:47

Mensaje por cancrexo »

Don josé Luis, nos has dejado barba... :wink: :wink:
Un saludo.


Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras.
josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 590
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Mensaje por josex »

¿alquien sabe cuando llega el 3ª buque BAM?


skyputer
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 17 Dic 2011, 17:51

ARMADA ESPAÑOLA

Mensaje por skyputer »



AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

LHD "Juan Carlos I"

Mensaje por AFOCES »



basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

Por qué siempre están tan sucios los buques de la Armada?.

Comparándolos con los de otras marinas siempre tienen el casco hecho una pena.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

basajaun escribió:Por qué siempre están tan sucios los buques de la Armada?.

Comparándolos con los de otras marinas siempre tienen el casco hecho una pena.


Creo que eso no es del todo verdad . . . he visto buques de otras Armadas que daban pena, eso si siempre que no estuviesen en visitas de cortesía o para mostrar Bandera, al igual que los de nuestra Armada . . .

De todas formas puede haber y hay varios factores que llevan a ese aspecto y a diferenciar los buques de nuestra Armada dependiendo de la Base de Estacionamiento . . . el primero de ellos es que los buques navegan y navegando se puede usted olvidar de limpiar o pintar el casco, el segundo es el tipo de pintura que en la actualidad utilizan los buques de la Armada la tiene que aplicar una empresa especializada y tiene unos tiempos para aplicarla . . hasta hace un par de años en esos chorreones se aplicaban unos productos químicos (la propia Dotación) pero los barcos aparecían parcheados y la pintura se degradaba con bastante rapidez . . en resumen se optó por dejar ir el asunto con naturalidad, y con el asunto de la diferenciación según la Base de estacionamiento le puedo explicar que en Rota y Cartagena hay más dias de sol y secano que en El Ferrol y las tareas de pintado y mantenimientos en el exterior se pueden programar casi exactos . .

De todas formas y sin apoyarlo feacientemente me preocupa más la operatividad de los equipos de los buques que su aspecto exterior (dentro de que tiene su importancia)

Saludos.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

Mi pregunta iba sin ánimo de ofender por supuesto, simplemente me sorprende que en casi todas las fotos nuestros barcos aparecen con chorretones incluso pequeñas abolladuras en su parte inferior mientras que las fotos de buques de otras Armadas: franceses, norteamericanos, ingleses, turcos etc. suelen estar impecables.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

basajaun escribió:Mi pregunta iba sin ánimo de ofender por supuesto, simplemente me sorprende que en casi todas las fotos nuestros barcos aparecen con chorretones incluso pequeñas abolladuras en su parte inferior mientras que las fotos de buques de otras Armadas: franceses, norteamericanos, ingleses, turcos etc. suelen estar impecables.


De todas esas armadas solamente estoy de acuerdo contigo en el asunto de los turcos y algo he navegado con todos ellos y algunos más, vamos que habitualmente estabamos todos hechos unos zorros . . . .

Saludos.


basajaun
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 01 Nov 2006, 19:25
España

Mensaje por basajaun »

Lo de los turcos me llama mucho la atención. Cual es su "secreto"?
Perdón por el off topic y gracias por tus respuestas.


"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

Mensaje por señalero »

La "mili obligatoria" y estar continuamente en la limpieza del barco, las escobs notienen más de 40 cm. de mango, también tienen una disiciplina ferrea . . .

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados