ESPAÑA SE QUEDA SIN LOS MISILES TOMAHAWK

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Yorktown escribió:Joder...como para decir que no se hace la sexta F-100. Que susto.

Por favor, volvamos al tema de los tommy, que para atizar al gobierno ya hay otros.

Saludos.


Vale,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero alguna de las cosa que he dicho es mentira??????????

Y eso sin entar en profuncidades como el caso del 11m, los secuestros de pesqueros españoles, el desmantelamiento del sistema industrial autóctono, la quiebra del estado etc....

Yo no me lo tomo de broma.

Espero que otros muchos tampoco lo hagan.

Recuerda que compatriotas nuestros está muriendo solo porque este gobierno no quiere reconocer que tenemos tropas en una guerra.

Si los mandaramos bien pertrechados ( pizarro, leopardo, tigres, centauros, spike, c90, etc,etc,etc) es posible (mucho), que que no hubiesemos tenido tantos muertos.

No es una broma.

Salu2


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Se evita un gasto inútil en un momento en que hay que mirar cada euro con lupa. Gasto que de confirmarse habría supuesto más dependencia en temas de defensa de un gobierno extranjero.

Chapó para el gobierno en este caso.


Avatar de Usuario
osrocolo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 26 Sep 2009, 17:52
Ubicación: España

Mensaje por osrocolo »

NGC5866 escribió:
Yorktown escribió:Joder...como para decir que no se hace la sexta F-100. Que susto.

Por favor, volvamos al tema de los tommy, que para atizar al gobierno ya hay otros.

Saludos.


Vale,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero alguna de las cosa que he dicho es mentira??????????

Y eso sin entar en profuncidades como el caso del 11m, los secuestros de pesqueros españoles, el desmantelamiento del sistema industrial autóctono, la quiebra del estado etc....

Yo no me lo tomo de broma.

Espero que otros muchos tampoco lo hagan.

Recuerda que compatriotas nuestros está muriendo solo porque este gobierno no quiere reconocer que tenemos tropas en una guerra.

Si los mandaramos bien pertrechados ( pizarro, leopardo, tigres, centauros, spike, c90, etc,etc,etc) es posible (mucho), que que no hubiesemos tenido tantos muertos.

No es una broma.

Salu2



NGC5866 todos conocemos la situación política de España y todos tenemos algo que decir al respecto, pero te ruego que te ciñas al tema del foro porfavor.
Además, como sabrás ya los militares debemos guardar silencio sobre temas políticos.


El único dia fácil fué el de ayer
Teide
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2008, 22:20

Mensaje por Teide »

Toma ya, te has quedao a gusto jaja.

Iba a comentar todas las tonterias que has dicho una por una pero cada una es mas gorda que la anterior y me parece perder el tiempo, cada uno busca su via de escape, no voy a fastidiarte la tuya, bastante tienes ya con lo tuyo como pa que yo te quite tus desahogos foreros.

En el tema del hilo decir que yo tambien pienso que es una noticia estupenda, despues de todo, un puñado de tommys no iban a cambiar en nada la potencia de fuego del ejercito, y ese dinerillo se puede usar en otras cosas mas necesarias, ademas, pa no poder usarlos cuando nos de la gana mejor esperar a un sistema europeo que nos de esa independencia.

Ademas si a NGC5866 le parece mal entonces debe ser bueno jeje.


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Salu2[/quote]


NGC5866 todos conocemos la situación política de España y todos tenemos algo que decir al respecto, pero te ruego que te ciñas al tema del foro porfavor.
Además, como sabrás ya los militares debemos guardar silencio sobre temas políticos.[/quote]

Ya, pero mientras nuestros camaradas están muriendo por culpa de la estulticia, inultilidad y estupidez de politicuchos enemigos de España.

Y yo , ahora mismo, no estoy ligado directamente al ejercito, aunque lo he estado y en campos que nunca me atrevería ni a mencionar.

salu2


Avatar de Usuario
NGC5866
Sargento
Sargento
Mensajes: 270
Registrado: 05 May 2007, 16:21

Mensaje por NGC5866 »

Teide escribió:Toma ya, te has quedao a gusto jaja.

Ademas si a NGC5866 le parece mal entonces debe ser bueno jeje.


Viniendo que quién viene, ese es un cumplido.


Teide
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2008, 22:20

Mensaje por Teide »

Y de quien viene señor?

He dicho algo que fuese inapropiado?

He acusado yo a alguien de dejar morir soldados españoles o de apoyar a ETA?

Porque en vez de decir chorradas no comentas por que crees tu que es un error no comprar esos misiles, asi al menos nos das la oportunidad de responderte sin salirnos del tema.


aguapalcamello
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 511
Registrado: 05 Feb 2008, 01:12
Ubicación: España

Mensaje por aguapalcamello »

Yo no creo que fuera inútil la compra de estos misiles, porque para misiones OTAN era bueno tenerlos sin esperar a otros aliados en la zona. Además, en un plazo relativamente corto, podíamos haber previsto otras alternativas al GPS, con una precisión aceptable.
Deberíamos haber recortado la partida pero haber traído algunos, eso hubiera sido bueno para la disuasión. Para recortar gastos basta con cerrar ese pozo sin fondo que es TVE y las Autonómicas.


caroi2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 07 Mar 2004, 08:25
Ubicación: mexico

Mensaje por caroi2 »

me parece absurdo que hablen de recortar gastos en defensa cuando es uno de los paises otan con menos presupuesto y en contrapartida tenemos un gobierno sumamente derrochador que no crea empleos y gasta lo que no tiene llevando al pais a la quiebra incrementando el defice de forma descomunal, existen muchas formas de recortar gastos sin tener que tocar al ministerio de defensa, y los misiles si eran necesarios, buenos, y si habia alternativas para su uso sin depender de usa. a muy corto plazo.
saludos.


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

NGC5866 escribió:Cuando hablo de traición lo hago con todas las cosecuencias....

no me refiero a este asunto de los "tomi" únicamente, sino a todo en general.

Tracición; en lo referido a la humillante "fuga" de irak, incumpliendo un compromiso con los aliados " los ee.uu, que nos salvaron el cul* en lo de perejil"

En lo de la bochornosa actuación en afganistan, donde hay que pedir permiso para disparar ( así han matado a muchos compatriotas nuestros)

Traición en el hecho de mandar a "misones humanitarias" a tropas con material insuficiente o inadecuado ( bmr, etc...) porque habría que reconocer que estamos en una zona de guerra.

Traición en la desbandada en política exterior, aliándonos con dictadores del tercer mundo y golpistas ( chavez, bolivia,,,,)

Traición en el hecho de quedarse en el poder a toda costa, a pesar de haber hundido al país en la mayor crisir económica de la historia reciente ( habiendo negado que existiese tal crisis)

Traición en el hecho de estar desmantelando el estado para favorecer a las minorias nazinonalistas.

Traición en el hecho de manejar a la fiscalia para objetivos partidistas.

Traición en mantener como ministra de defensa a una individua que ha rechazado públicamente la unidad de España.

Traición en tener a una ministra de defensa que usa a una oficial del ejercito para que le lleve el bolso.

Tración en retratarse con un dictador ( el auto proclamado rey de marruecos ) con una fotografía en la que aparecen las islas canarias, ceuta y melilla como territorio de marruecos.

Traición en la existencia de un proceso de "de purga del ejercito, a la más pura imagen stalinista"

Traición a haber usado a un comisario de la policia para avisar a los terroristas de eta....

Quereis seguir hablando de traición.....

ESto de los tonajaus , no es más que una tonteria más que demuestra la ominiosa y pérfida estrategia de este desgobierno de traidores a la patria.

Lo de los tomis es una anécdota más...

Saludos



Deberias hacerte un tac, o un examen psicologico.


¡¡ España o Muerte !!
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

aguapalcamello escribió:Yo no creo que fuera inútil la compra de estos misiles, porque para misiones OTAN era bueno tenerlos sin esperar a otros aliados en la zona. Además, en un plazo relativamente corto, podíamos haber previsto otras alternativas al GPS, con una precisión aceptable.
Deberíamos haber recortado la partida pero haber traído algunos, eso hubiera sido bueno para la disuasión. Para recortar gastos basta con cerrar ese pozo sin fondo que es TVE y las Autonómicas.


Para misiones OTAN que los lleven otros si quieren, si no vamos a poder disponer de ellos cuando NOSOTROS los necesitemos y vamos a tener que pedir el visto bueno de OTRO PAÍS para poder usarlos, no nos hacen falta, hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un arma que no podremos usar cuando nos haga falta si nuestros intereses no coinciden con los de Washington :cool:


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Para misiones OTAN que los lleven otros si quieren, si no vamos a poder disponer de ellos cuando NOSOTROS los necesitemos y vamos a tener que pedir el visto bueno de OTRO PAÍS para poder usarlos, no nos hacen falta, hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un arma que no podremos usar cuando nos haga falta si nuestros intereses no coinciden con los de Washington


Exaxto, ese es el verdadero problema, no nos son realmente de utilidad, deberiamos de comprar alguno europeo si lo hay y si no, alguno israeli o similar.

Saludos.


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

Apónez escribió:
aguapalcamello escribió:Yo no creo que fuera inútil la compra de estos misiles, porque para misiones OTAN era bueno tenerlos sin esperar a otros aliados en la zona. Además, en un plazo relativamente corto, podíamos haber previsto otras alternativas al GPS, con una precisión aceptable.
Deberíamos haber recortado la partida pero haber traído algunos, eso hubiera sido bueno para la disuasión. Para recortar gastos basta con cerrar ese pozo sin fondo que es TVE y las Autonómicas.


Para misiones OTAN que los lleven otros si quieren, si no vamos a poder disponer de ellos cuando NOSOTROS los necesitemos y vamos a tener que pedir el visto bueno de OTRO PAÍS para poder usarlos, no nos hacen falta, hay mejores cosas en las que gastar el dinero que en un arma que no podremos usar cuando nos haga falta si nuestros intereses no coinciden con los de Washington :cool:


Totalmente de acuerdo, yo creo que en el futuro se adquirira otro misil, como el scalp o el Taurus aunque no se si tiene version naval, pero he visto un mensaje inquietante que dice, que ninguno de estos dos se puede lanzar desde los silos de las f-100, ¿ no se pueden adaptar, al igual que se ivan a hacer con lo tomahawks ??


¡¡ España o Muerte !!
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Visto el costo de cada Tomajaús....
Visto el uso que se le podría aplicar, que es únicamente, el que el POTUS de turno nos dijera....
.Y visto que hay que recortar gastos, me parece que la decisión de anular la compra es bastante razonable.....
Mejor menos Tomajaús y lo que nos ahorramos nos lo gastamos en un par más de BAM, que esos si son necesarios o en unos cuantos Taurus, que esos los podemos usar cuando, donde y contra quienes queramos.

Saludos traicioneros


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Durruti escribió:Visto el costo de cada Tomajaús....
Visto el uso que se le podría aplicar, que es únicamente, el que el POTUS de turno nos dijera....
.Y visto que hay que recortar gastos, me parece que la decisión de anular la compra es bastante razonable.....
Mejor menos Tomajaús y lo que nos ahorramos nos lo gastamos en un par más de BAM, que esos si son necesarios o en unos cuantos Taurus, que esos los podemos usar cuando, donde y contra quienes queramos.

Saludos traicioneros


Durruti, no se por que será, bueno sí lo sé y tú también :cool: , me parece que ese dinero en lugar de destinarse a algún BAM o a algún Taurus se "destinará" a los bolsillos de más de un político, nada nuevo bajo el sol :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados