JS Elcano, plazas?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
ZADOK
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 01 Jul 2007, 16:24
España

JS Elcano, plazas?

Mensaje por ZADOK »

Buenas, he mirado en soldados.com plazas de maniobra y navegación y no me sale ninguna, quería saber si suelen salir plazas de esta o cualquier especialidad para ese barco, y si al hacer las pruebas puedes pedir específicamente ese barco.

Otra cosa es si me recomendais esta u otra especialidad, a mi me gusta la de maniobra y navegación porque creo que estaré más en contacto con las tareas marineras, pero de no ser posible me gustaría que me explicase alguien como es más o menos un día normal en otra especialidad.

Y si no pudiera pillar plazas para este, qué buque o "clase" de buque me recomendais para navegar mucho?

Un saludo!


anagg
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2008, 01:06
Ubicación: Murcia

Mensaje por anagg »

Las últimas plazas que salieron de esta especialidad fue en noviembre, suelen salir en los meses impares, si tienes suerte alomejor para el tercer ciclo sale alguna.
En este ciclo han salido 2 plazas para el destino "Buque escuela Juan Sebastián Elcano", pero de electrónica, de vez en cuando sale alguna plaza para este buque, pero poquísimas.
Un saludo!


Jack Daniels
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2009, 21:08

Mensaje por Jack Daniels »

Supongo que llego tardísimo para esto pero por si acaso...

Las plazas para el J.S. Elcano salen especificadas en los diferentes ciclos, a diferencia de otros buques que aparecen como "buques y unidades de la flota con base en XXX".

Como recomendación si quieres navegar mucho, el LHD Juan Carlos I una vez salga se supongo que se va a hinchar, además con navegaciones de las buenas, aunque todo al final dependerá del presupuesto. Las F100 son los buques que más navegan ahora mismo (la F-102 el año pasado estuvo 1 mes en el sur de España haciendo adiestramiento, un mes en Francia en una calificación operativa, y de finales de julio a primeros de diciembre en la fuerza permanente de la OTAN).


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados