HOGAR; DULCE HOGAR

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
rata de sentinas
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2008, 23:46
Ubicación: a bordo en la mar

HOGAR; DULCE HOGAR

Mensaje por rata de sentinas »

HOGAR ;DULCE HOGAR
Por fin en casa.
Después de varios meses dando tumbos, por fin en casa.
Lo primero y cargado de bolsas y maletas,..... el coche....
Ni me acuerdo donde lo dejé
!Ah allí está!,un poco mas oxidado pero esta vez limpito que ha llovido bastante.
En verano aparece lleno de polvo de la calima.
Ya está........mierda
No arranca............
Otra vez la batería.
Como siempre, no encontré la llave para desconectarla.
El próximo coche como extra voy a pedir que los bornes de la batería vengan con palometas y es que creo que ese dicho que tenemos en los barcos:”Te pierdes mas que la llave plana 12-13” viene de ahí.
Mira que es difícil encontrar la 12-13 en los barcos, y es que las tuercas de las baterías suelen ser la dichosa 12-13 plana
A darle macho, venga
Después de coger todos los semáforos en rojo y todos los atascos que se producen en estas fechas navideñas en todas nuestras ciudades y es que tengo que atravesar la zona comercial.......llego a casa,
Ya oigo a la perrita ladrando, (cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro), pero ahora resulta que por culpa de un tal Cesar Millán de un programa de TV, no puedo acariciarla de entrada, es orden incuestionable e inviolable de mi compañera, ¡hay que joderse!.......mano al botón de la gorra, no vaya a ser que.......
La perrita ,como siempre, loca de contenta, el rabito parece que le va a salir volando, y después de muchas vueltas a toda velocidad en torno mía, se mea la pobre, vaya carita que pone.
Mi compañera ,Lo primero que dice es eso de:
Toda esa ropa que huele a barco.... para la lavadora YA, con esa manera de decir YA que no admite demora alguna, con una mano en la cintura y la otra señalando el cuarto de la lavadora
.......No querrá que huela como la planta de perfumería del “Corte inglés”.......
Después comenzará a hablar, ya no parará hasta dentro de un par de horas. y eso sin ni siquiera beber agua,! ay, el agua de firgas con gas canaria, cuanto la he echado de menos!
De todas maneras prefiero, en estos momentos oír los chismes de que: “si la amiga de antes es menos amiga y la menos amiga ahora es mas amiga.”
A lo de que: “el motor tres tiene menos presión de aceite a relentí que el motor uno.”
Para.
Le oigo algo de que en la reunión de la comunidad de vecinos aprobaron una nueva derrama, para poner un arbolito en la entrada, pero claro eso conlleva cambiar todos los azulejos del portal, pero la televisión digital terrestre sigue sin verse bien, vaya tela,
Que casualidad que siempre las aprueban cuando no estoy, lo de mi comunidad no son derrames, son inundación en un compartimento
Por lo demás ,!que gusto da estar en casa!
Y mas cuando se me quite el pitido de los oídos por no escuchar el ruido de los motores

Aquí va mi pequeño homenaje a todos los que vovemos a casa por navidad
http://video.google.es/videosearch?q=an ... l=es&emb=0

Después de mas de 18 años en la mar; todavía se me hace un nudo en la garganta con estos anuncios

Imagen
Última edición por rata de sentinas el 20 Dic 2008, 01:05, editado 2 veces en total.


EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS
buzoclasico
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2008, 19:35

felicidades

Mensaje por buzoclasico »

Compañero clavaste el post enhorabuena
Por un momento me vi en la "mina" de nuevo jajajajaja
yo soy de tu gremio aunque desde hace bastante trabajo el tema subacuatico
en fin
FELIZ NAVIDAD


rata de sentinas
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2008, 23:46
Ubicación: a bordo en la mar

Mensaje por rata de sentinas »

coñ* Buzo:
Ya que bajaste a la mina; ponte el telefono 1JV que no tengo a nadie para cubrirlo y el cable no llega al final de la consola.
6º/83 con el Vergara,escuela de máquinas, escalera de piedra
!HACE FALTA VAPOR!, HACE FALTA VAPOR
!VEN A LA ESCUELA DE CALOR!
FELIZ NAVIDAD

Imagen


EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS
Gato 19
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 28 Nov 2008, 19:10

Mensaje por Gato 19 »

Bueeeeeno aquí otro del sindicato de la grasa del 3º/82. Rata, coincidimos seis meses en la EM, tú de Chorizo y yo de Plátano (pavo).......

12 años de servicio fueron suficientes para mí, pero joder, aquello me gustaba y sí, aunque soltero por aquellos años, el regreso a casa era todo un ritual cargado de momentazos....ainsss, se me dispara la vena nostálgica.

Saludos y Feliz Navidad.


buzoclasico
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2008, 19:35

saludos al rata

Mensaje por buzoclasico »

pues que casualidad yo 3º del 83
osea tu spta y yo chorizo tu pavo y yo sapo jajajajajajajajaja
coincidimos en la escuela,,, tu seras curso de lisardo,manolo el boxing jajajajajaj y a mi me conoceras tal vez como el mallorca
saludos


rata de sentinas
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 01 Nov 2008, 23:46
Ubicación: a bordo en la mar

Mensaje por rata de sentinas »

¿Alguien me puede decir cuál pude ser el motivo por el que no me deja el foro abrir un nuevo hilo?
Ya he publicado otros con anterioridad y ahora me dice que :
"Para evitar Spam no se permite a foreros nuevos abrir hilos nuevos"
Gracias

Imagen


EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados