¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Anubis »

Poniendo una analogía sencilla, porque a la señora de la curva con la silla y la sombrilla no te la tienes que llevar a casa, darle conversación, darle un techo ni ponerle un plato de comida en la mesa. Cuando ya no la necesitas, adiós muy buenas. No sé si hacen sombrillas del tamaño del cantabria, sería cuestión de mirarlo ( evidentemente esto no pretende ser una ofensa a la tripulación, pretende serlo al papel de aquellos mandamases que se prestan a esto. Una vez era comprensible, dos ya no tiene sentido alguno a mi entender).


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Rotax »

Vaya. El deporte nacional. Hablar por hablar o hablar por boca de ganso.
¿Es preferible tener los barcos parados y las tripulaciones sin entrenar en casa, o todo UN AÑO de entrenamiento y actividad pagados?.
Te aseguro que no soy una puta cuando mi empresa me manda al extranjero a currar. Y eso que me pagan comida y cama...
Lo que hay que leer a veces.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
señalero
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 418
Registrado: 14 Mar 2009, 18:15

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por señalero »

Anubis escribió:Poniendo una analogía sencilla, porque a la señora de la curva con la silla y la sombrilla no te la tienes que llevar a casa, darle conversación, darle un techo ni ponerle un plato de comida en la mesa. Cuando ya no la necesitas, adiós muy buenas. No sé si hacen sombrillas del tamaño del cantabria, sería cuestión de mirarlo ( evidentemente esto no pretende ser una ofensa a la tripulación, pretende serlo al papel de aquellos mandamases que se prestan a esto. Una vez era comprensible, dos ya no tiene sentido alguno a mi entender).


Lo siento, no me da la sesera para entender el comentario . . , no se descifrar el sentido, repito, lo siento . .

Saludos.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Rotax »

Habla de las putas levantinas, que se ponen en las rieras con la sombrilla y la mesa de camping... Y las compara con la actitud de nuestra Armada, prostituyendo "nuestros" barcos por un puñado de dólares... Australianos
Están fuera de mi experiencia norteña, pero las vi cuando estuve de puesta en marcha en Escombreras...
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Anubis »

NO es bueno hablar de bocas de ganso desde cerebros de mosquito. Vamos, que he dicho claramente que no comparo a las tripulaciones con putas, sinó a la actitud de quienes aceptan semejantes trueques por SEGUNDA VEZ. Creo que no podía ser más claro ni se podía malinterpretar si no es desde el interés por malinterpretarlo.
Saludos.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Rotax »

Ejercicio de comprensión lectora...
Uno dice
Y las compara con la actitud de nuestra Armada, prostituyendo "nuestros" barcos por un puñado de dólares... Australianos

Y el otro entiende....
que he dicho claramente que no comparo a las tripulaciones con putas, sinó a la actitud de quienes aceptan semejantes trueques por SEGUNDA VEZ


Pregunta...
¿Quién ha metido a las tripulaciones en esto?
Y se da el lujo de hablar de dípteros...
Saludos

Ah...
Y falta su contestación a la pregunta principal...
¿Es mejor que se queden en casa amarradas, pero muy dignas y decentes?


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Anubis »

Rotax escribió:Ejercicio de comprensión lectora...
Uno dice
Te aseguro que no soy una puta cuando mi empresa me manda al extranjero a currar. Y eso que me pagan comida y cama...

Y el otro entiende....Lo correcto.
que he dicho claramente que no comparo a las tripulaciones con putas, sinó a la actitud de quienes aceptan semejantes trueques por SEGUNDA VEZ


Rotax escribió:Pregunta...
¿Quién ha metido a las tripulaciones en esto?

Evidentemente usted, que se compara con esas tripulaciones.

Rotax escribió:Ah...
Y falta su contestación a la pregunta principal...
¿Es mejor que se queden en casa amarradas, pero muy dignas y decentes?


Eso depende de la decencia que cada cuál guste en su casa. En la mía, habiendo entendido que se les hacía pasar tál "atraco" a los marineros por el interés puesto en las presuntas ventas de barquitos iguales, viendo ahora que el interés se torna en un mero alquiler de buque con mercenarios dentro, sí, preferiría que se quedaran en casa amarradas, que la tropa disfrute de sus familias y que si no podemos ni mantener barcos ya construidos navegando dejemos de hacer el gilipollas invirtiendo a espuertas en cosas como submarinos que no flotan.


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Kraken »

Como si faltasen voluntarios. :pena:


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Rotax »

Anubis escribió:
Evidentemente usted, que se compara con esas tripulaciones.


La verdad es que Vd. tiene bastante poco respeto por las tripulaciones si las considera meretrices por el simple hecho de tener que ir a trabajar al extranjero. Como muchos de sus compatriotas, este que le escribe entre otros.
Para Vd. seremos putas. Para mi, lo mejor que este país tiene que ofrecer

Anubis escribió:Eso depende de la decencia que cada cuál guste en su casa. En la mía, habiendo entendido que se les hacía pasar tál "atraco" a los marineros por el interés puesto en las presuntas ventas de barquitos iguales, viendo ahora que el interés se torna en un mero alquiler de buque con mercenarios dentro, sí, preferiría que se quedaran en casa amarradas, que la tropa disfrute de sus familias y que si no podemos ni mantener barcos ya construidos navegando dejemos de hacer el gilip***** invirtiendo a espuertas en cosas como submarinos que no flotan.


La decencia no está en dónde Vd. trabaje, sino en lo que produce, para los suyos y para los demás,
Me parece INSULTANTE tratar a las tripulaciones que han servido en el Cantabria como mercenarios. Me sorprende que a Vd. le parezca mal que mientras se ganan sus alubias bien ganadas, no intenten traer mas alubias para sus compatriotas. Me alucina que le parezca bien que hagamos unas maniobras a fondo perdido con la VI Flota, pero que se preocupe de las familias de los mercenarios/meretices cuando esas maniobras son pagadas por un Gobierno aliado.
Me acojona que algunos aplaudan con las orejas el alquiler de los Suecos y sus Gotland para hacer ejercicios con los USA pero que cuando hacemos algo bueno en casa sea para mal.
Está errando el tiro y herrándose Vd. solito.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 549
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Anubis »

Usted tiene un grave problema de comprensión lectora. No repetiré por tercera vez lo mismo porque no lo volverá a entender.
Saludos.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3531
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Rotax »

No, si yo le he entendido muy bien. Se refiere a los mandos de la Armada y a los malos malosos de Navantia.
Lo que no entiendo tan bien es el jueguito de comparación con las putas, que son las que hacen el trabajo efectivo. Los que alquilan sus servicios se llaman proxenetas, o, si lo prefiere, chuloputas.
Y le aseguro que no entiendo que hacer maniobras en el mediterráneo sea un acto conyugal legal, y hacer lo mismo en el mar de tasmánia sea un acto ilícito.
Vd mismo.
Saludos


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

¿Qué se sabe del BAC Cantabria?

Mensaje por Kraken »

Ficha del Buque Aprovisionamiento Combate "Cantabria" A-15

https://sectormaritimo.es/wp-content/up ... bria_1.pdf


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado