La Armada podría detener los barcos de Odyssey

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Juan Sanchez escribió:1- Si el oro lo ha extraído Odissey, el oro es de Odissey.

2- Gibraltar es británico, lo dice la historia y es su derecho.

Punto pelota.


3- Usted es un miserable, y no se como se atreve a poner esa bandera de mierda después de sus dos frasecitas.

Imagen


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Juan Sanchez escribió:1- Si el oro lo ha extraído Odissey, el oro es de Odissey.

2- Gibraltar es británico, lo dice la historia y es su derecho.

Punto pelota.

Si un atracador roba un banco, el dinero es del atracador :conf:

1.-Nasti de plastic, si el oro lo han extraído en aguas españolas y de un barco español, según el derecho internacional, el oro es español
Si el oro lo han extraído de un barco español en aguas internacionales, según el derecho español el oro es español, según el internacional es discutible.
2.- Ni sabes historia ni derecho
Saludos


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Hola a todos.
Creo que de las opciones que ha dado el forista Manu, la más factible, desde luego, es el bloqueo económico del peñón. Me imagino que con tanta empresa fantasma allí, si la justicia las bloquea, a los llanitos se les chafa el chollo de paraíso fiscal que tiene ahora. sh!t
Aparte, la de matar a los macacos tampoco me parece mala idea
:diablo:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Durruti escribió:Hola a todos.
Creo que de las opciones que ha dado el forista Manu, la más factible, desde luego, es el bloqueo económico del peñón. Me imagino que con tanta empresa fantasma allí, si la justicia las bloquea, a los llanitos se les chafa el chollo de paraíso fiscal que tiene ahora. sh!t
Aparte, la de matar a los macacos tampoco me parece mala idea
:diablo:

Pero se podría endurecer las medidas judiciales contra las empresas domiciliadas en el Peñon (que debería hacerse por cierto), ya que el 98% como tu dices son empresas fantasmas enclavadas en el Peñon para evadir impuestos y lavar dinero negro Dinero negro y evasión de impuestos que no le es ajeno a las empresas españolas aunque no las únicas.
Pero lo que no puedes hacer es hacer un embargo a todas (Eso creo, porque tampoco se cual es el estatus de Gribraltar en la UE)
Sobre los macacos no estaría mal, como los cuervos de la Torre de Londres, pero a ver luego que decia Greenpeace. Saludos


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

España no debe hacer nada con respecto a Gibraltar porque:

-UK es socio en la UE y en la OTAN.

-Por lo tanto somos aliados suyos y ellos lo son nuestros.

-España tiene muchos intercambios comerciales industriales y tecnológicos con UK.

-Millones de turistas vienen cada año a Esp desde UK.

-La colaboración militar tambien es muy estrecha en multitud de programas comunes, eso es extensible a la colaboración antiterrorista

España se debe limitar a que se cumpla el tratado de Utrech punto por punto sin que nos metan goles como los subs nucleares que repostan en el Peñón o el aeropuerto (sobre el que hemos alcanzado un acuerdo satisfactorio).


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

UK debe devolver el peñon porque:
    España es socio de la UE y en la OTAN
    Por lo tanto son aliados nuestros y nosotros suyos
    Gran Bretaña muchos intercambios comerciales industriales y tecnológicos con España
    Millones de británicos tienen inversiones en España, inversiones en bienes raíces que perderían si hubiese un conflicto
    La colaboración militar tambien es muy estrecha en multitud de programas comunes, eso es extensible a la colaboración antiterrorista

Gran Bretaña debe devolver el peñon porque es una ucronia del tiempo que vivimos tener colonias.
O como mucho respetar el tratado de Utrech que fija que la colonia no podrá independizarse y respetar los terrenos que marca el tratado (hasta el istmo, el aereopuerto está en territorio español) y sin aguas territoriales


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Juan Sanchez escribió:España no debe hacer nada con respecto a Gibraltar porque:



Que, se vive bien en Gibraltar eh?, llanito :lol:

Que, el oro del odyssey, os lo habéis repartido ya bien eh? jejeje :lol:



No os preocupéis, colonos, Gibraltar es la última colonia de Europa, y no tardaremos mucho en ver en primera plana se acabo la última colonia de europa de eso puedes estar seguro.

Y yo por lo menos yo te juro que no me moriré sin ver Gibraltar con la bandera de España ondeando en lo alto del peñón, eso te lo aseguro.

Y cuando sea Español, seré el primero en desplazarme desde Barcelona, pues hasta que no sea Español NO PIENSO PISARLO.


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Escuchad, a mi me gustaría tanto como a vosotros que UK devolviera el peñón pero no lo hará, por mil y una razones, por ahora no es un objetivo estratégico de nuestra política exterior porque no tenemos nada que ofrecerles ni con qué amenazarles...no somos China.

Hay que ser realistas la situación es la que es y a corto plazo no se va a resolver nada ahí abajo, cosa que no tiene que ser negativa porque las plazas de Ceuta y Melilla no peligrarán si Gibraltar sigue siendo británico...


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Juan Sanchez escribió:cosa que no tiene que ser negativa porque las plazas de Ceuta y Melilla no peligrarán si Gibraltar sigue siendo británico...


¿¿¿Que tiene que ver Ceuta y Melilla con Gibraltar???

:shot: :conf: :confuso: :shock: :oops: :? :crazy:


:lol: :lol: :lol:

Lo sabiaaaa lo sabiaaaaaaaaaaa ha acabado comparando la colonia de Gibraltar con las 2 ciudades autónomas que son Españolas desde SIEMPRE.


Que rápido se identifica a los traidores.


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Juan Sanchez escribió:
Escuchad, a mi me gustaría tanto como a vosotros que UK devolviera el peñón pero no lo hará

Juan Sanchez escribió:
2- Gibraltar es británico, lo dice la historia y es su derecho.

Punto pelota.

Aunque ahora te edites, lo escrito escrito está, por lo menos manten tu postura si es lo que piensas, ¿o solo querías provocar?
Por otra parte, ni Ceuta y Melilla tienen nada que ver con Gibraltar,(si alguien puede reclamar Ceuta es Portugal), ni al amigo Mohamed le importa lo que pase con Gibraltar para seguir dando la vara con Ceuta, Melilla y las Canarias.
La razón por la que UK devolvió Honk Kong a China, desengañate, no tiene nada que ver con el poder militar de China, sino con la posibilidad de entrar en el mercado emergente chino, cosa que tenían crudo si no era a cambio de HK, y por cierto, hay muchos más motivos para no devolver HK, tanto de derechos humanos como geoestrategico y económicos (salvo el ya mencionado) que Gibraltar
[/quote]


Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

A mi me gustaría que Gibraltar volviera a ser español, pero la historia manda, además Gibraltar fue pieza de cambio para un monarca español, cosa indigna que aprovecharon los ingleses con astucia.

Es una pena pero es así, podemos reclamarlo con el derecho en la mano pero España no es un país que se caracterize por defender sus intereses legítimos, nunca lo hicimos y nunca lo haremos.

Por ponerte un ejemplo España frenó a Napoleón en la guerra de independencia y no pintó nada en el Congreso de Viena, NADA!!!


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Los marroquíes se sentirian legitimados de reclamar las plazas de Ceuta y Melilla para marruecos si UK nos devuelve Gibraltar: hay una gran población musulmana y árabe habitando allí, más que españoles en la colonia.

Ya estamos bien como estamos, no movamos más las cosas.


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
Juan Sanchez
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 07 Abr 2007, 13:12

Mensaje por Juan Sanchez »

Por las malas UK nos machacaría, por las buenas no tenemos nada que ofrecerles, con el derecho internacional no hay nada que hacer...mejor no tocar nada.
Última edición por Juan Sanchez el 24 Jul 2007, 21:56, editado 1 vez en total.


Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella.

GANDHI
Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1054
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Hola a todos.
Vamos a ver, unas cuantas cositas
Los marroquíes se sentirian legitimados de reclamar las plazas de Ceuta y Melilla para marruecos si UK nos devuelve Gibraltar: hay una gran población musulmana y árabe habitando allí, más que españoles en la colonia.
:shock:
Las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla son consideradas parte del territorio español, no colonias.
Pior las malas UK nos machacaría

Hombre machacar, lo que se dice machacar, pues me da que va a ser que no, que la pérfida ya no es lo que era, ni nosotros tampoco, por suerte (EF, F100, Leopard....):duelo:
Pero lo que sí creo que abre otro punto de vista es la repercusión que tendría la devolución de Gibraltar con Ceuta y Melilla.
Imaginaos, España, trescientos años dando la tabarra con lo de “Gibraltar español”, que es un anacronismo colonial británico de siglos pasados, etc... Ahora supongamos que los hijos de la gran bretaña nos devuelven el peñón. :aplausos3:
Desde el punto de vista internacional, las pretensiones de Marruecos de soberanía sobre CyM se verían legitimadas, que si son colonias, que son anacronismos, que si tal y que si pascual y seguramente incluso algunos cantamañanas dentro del país también empezarían con la cantinela dando alas a Marruecos a ¿quizás una segunda marcha verde? :confuso:
Lo mismo Ceuta y Melilla si tienen algo que ver con Gibraltar.
Un saludo


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Yo, por supuesto, quiero que Gilbraltar vuelva a ser español pero...
¿En que nos basamos para pedir su devolución? El peñón fue cedido indefinidamente ¿porqué iban a devolvernoslo?

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado