La Armada podría detener los barcos de Odyssey

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Ismael escribió:
el ultimo de baler escribió:Esperemos que ahora el barco no vaya de vacio y encima nos monten un pollo de cuidado


Hombre, se supone que en Gibraltar es donde descargan lo que encuentran. Entonces, si salía del puerto, es seguro que vaya de vacío ¿para qué iba a llevar algo?

No se le ha detenido entonces porque se crea que lleva algo, sino porque, como ya se ha contado, había una orden de detención desde hace tiempo, y ahora es cuando se ha podido.

Pues si no los pillamos con las manos en la masa, vas a ver como nos la lian, a no ser que el gobierno (y no lo critico) esté buscando una medida de presión para negociar
Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

el ultimo de baler escribió:Pues si no los pillamos con las manos en la masa, vas a ver como nos la lian, a no ser que el gobierno (y no lo critico) esté buscando una medida de presión para negociar
Saludos


Ejem, no es el gobierno, es una jueza, que se supone independiente, la que dictó la orden de arresto hace ya un mes (así empezó este hilo) :wink:

Pues eso, si se trata de una orden de arresto por un supuesto delito ya cometido, no hace falta pillarle con las manos en la masa en uno nuevo, aunque tampoco vendría mal :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Ismael escribió:
el ultimo de baler escribió:Pues si no los pillamos con las manos en la masa, vas a ver como nos la lian, a no ser que el gobierno (y no lo critico) esté buscando una medida de presión para negociar
Saludos


Ejem, no es el gobierno, es una jueza, que se supone independiente, la que dictó la orden de arresto hace ya un mes (así empezó este hilo) :wink:

Pues eso, si se trata de una orden de arresto por un supuesto delito ya cometido, no hace falta pillarle con las manos en la masa en uno nuevo, aunque tampoco vendría mal :wink:

Por eso he dicho el gobierno, por que la justicia no puede negociar :wink:
Y nadie duda de que el delito lo cometieron, pero probarlo...
Vamos que me hubiese encantado que llevaran las bodegas llenas del "tesoro de Plymouth"


ASTUR
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 859
Registrado: 05 Feb 2004, 17:14

Mensaje por ASTUR »

No es que vaya a detener sino que ya detuvo al primer barco de los piratas.

www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/200707 ... 70713.html

un saludo


Avatar de Usuario
Turdetano
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1109
Registrado: 20 Jul 2006, 23:24
Ubicación: Ceripo

Mensaje por Turdetano »

Y ahora biene el mogollón del asunto: España defiende que las aguas son de soberania española (3.5 millas de Punta Umbria) y lasi se le ha comunicado a los Perfidos y estos insisten que es una ilegalidad y son aguas internacionales. Ademas las autoridades gibraltareñas, han comunicado que las autoridades britanicas darán una respuesta "adecuada" a la actuación española. :evil:
Saludos.
Pd-. quizas sea un buen momento para zanjar el tema de las aguas jurisdicionales de la colonia, aguas que a mi entender no les pertenece y no se de donde se sacan.


"Para el hombre, desgraciadamente, la paz no es mas que un descanso entre guerras".
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Pues del mismo sitio de donde se sacaron el aereopuerto de las sacrosantas narices de su graciosa majestad.
Saludos


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Turdetano escribió:Y ahora biene el mogollón del asunto: España defiende que las aguas son de soberania española (3.5 millas de Punta Umbria) y lasi se le ha comunicado a los Perfidos y estos insisten que es una ilegalidad y son aguas internacionales.


Bueno, pero como el asunto se trata ante una jueza española, por ahí no creo que saquen nada .... o no deberían :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

Que cojan y descuelguen el telefono rojo, y ordenen un ataque por tierra, mar y aire sobre Gibraltar, ya veréis como dejan de tocarnos los cojo*** los putos ingleses de mierda.

Después de 300 años se van a seguir riendo en nuestra cara y en nuestra casa esos payasos.

Si España fuera potencia nuclear ya se habrían ido con el rabo entre las patas como hicieron en Hong-Kong.

La única solución es rearmarse hasta los dientes, aumentar el gasto militar y no parar de construir buques de combate, aviones y carros.


¡Hasta los huevos!


EL ORO Y LAS MONEDAS ES DE ESPAÑA, HASTA EL MAS TONTO LO SABE

¡BRITISH OUT!


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Con dos cojo*** manu :lol: :lol:


vengador_91
Alférez
Alférez
Mensajes: 704
Registrado: 01 Abr 2007, 18:36

Mensaje por vengador_91 »

Empeazar una guerra contra RU por giblartar es la idea más estúpida que pueden tener nuestros gobernantes.

Saludos


Manu
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 18 Dic 2004, 22:02
Ubicación: Barcelona, España.

Mensaje por Manu »

vengador_91 escribió:Empeazar una guerra contra RU por giblartar es la idea más estúpida que pueden tener nuestros gobernantes.

Saludos


Te equivocas, ya han tenido una más estúpida: retroceder ante la verja.

Así que si tengo que elegir entre ideas estúpidas me quedo con la mia, pues al menos saldríamos ganando.

Otra opción sería acabar con todos los macacos del peñón, que según dice la leyenda cuando no quede ni un mono en gibraltar se largaran los ingleses :lol:

Saludos


¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR!!
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Manu escribió:
vengador_91 escribió:Empeazar una guerra contra RU por giblartar es la idea más estúpida que pueden tener nuestros gobernantes.

Saludos


Te equivocas, ya han tenido una más estúpida: retroceder ante la verja.

Así que si tengo que elegir entre ideas estúpidas me quedo con la mia, pues al menos saldríamos ganando.

Otra opción sería acabar con todos los macacos del peñón, que según dice la leyenda cuando no quede ni un mono en gibraltar se largaran los ingleses :lol:

Saludos


Saldríamos ganando, ¿el que?
Militar, economica y políticamente GB no tendría ni para empezar con nosotros, y eso por no hablar de los USA, que evidentemente sabemos todos del lado de quien se pondrían. O tambien comenzamos una guerra nuclear con los USA.
Como dijo el General, "Gibraltar no bale una gota de sangre de un solo soldado español"
Que es una remora del pasado, si
Que es la última colonia en Europa, tambien
Que es una humillacion para la nación, bueno si, la verdad es que no me despierto cada mañana pensando en la roca, pero cuando lo piensas si lo es.
Pero de ahí a lanzarnos a una guerra :conf:
Otra cosa es que abrir la verja fuese un error o que se haya renunciado en la ONU a dar el coñazo,
Saludos


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Militar, economica y políticamente GB no tendría ni para empezar con nosotros


Hola amigo!

En eso no estoy muy de acuerdo contigo. GB podrá tener un PIB mayor, pero de ahi a pasarnos por encima como si nada es otra cosa.

España ya no es la de los 80. Con una RAF incapaz de llegar a la peninsula no tendrian el cielo ganado, y la Royal Navy tampoco es lo que era.

Pero bueno, coincido en que es una estupidez hacer una guerra por eso. Estamos ambos en la UE y somos aliados.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Ten en cuenta Cid, que sería una guerra de agresión nuestra, que el factor defensivo correria a su favor y que pincho de tortilla y caña a que podían operar desde Marruecos (y Portugal :?: )
Pero vamos que son ganas de postear un domingo antes de comer, porque no va a producirse ni de lejos.
saludos


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8143
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

y que pincho de tortilla y caña a que podían operar desde Marruecos (y Portugal )


Eso me ha hexo gracia :lol: :lol:

Bueno, si Portugal o Marruecos les cede terreno para operar con la RAF entonces si lo tendríamos más difícil.

Aún asi habría que verse, los Iberos somos un hueso duro desde siempre :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados