Duda,Ferrol

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Duda,Ferrol

Mensaje por Malarkey »

Ola buenas a todos me gustaria saber, si en Ferrol, para estar en las F100, F101, F102, F103, F104....que habria que hacer para entrar en ellas....Me gustaria entrar en el 6 ciclo, en maniobras y navegacion, y para el Portaviones Principe de Asturias, me gustaria saber si las F100 salen mucho a la mar....y si no que alguien me aconseje un poco sobre fragatas o algo que esten mucho tiempo en la mar y recorriendo mundo...

Un saludo a todos...


Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Re: Duda,Ferrol

Mensaje por Waltter »

Malarkey escribió:Ola buenas a todos me gustaria saber, si en Ferrol, para estar en las F100, F101, F102, F103, F104....que habria que hacer para entrar en ellas....Me gustaria entrar en el 6 ciclo, en maniobras y navegacion, y para el Portaviones Principe de Asturias, me gustaria saber si las F100 salen mucho a la mar....y si no que alguien me aconseje un poco sobre fragatas o algo que esten mucho tiempo en la mar y recorriendo mundo...

Un saludo a todos...


Si todas las F-100 las tenemos en ferrol, aunque en puerto paran poko, asi que si, salen mucho a la mar , lo unico que tienes que hacer, es pedir plaza para la 31 escuadrilla, que son las f-100 .

el principe esta en el sur , que por lo contrario se dice que es como un destino de tierra por que navega lo justo .

Un saludo .


darko10
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2007, 14:40
Ubicación: Vigo

Mensaje por darko10 »

Ojo al dato, en el 6º ciclo yo no contaría con entrar. Según me han informado en la subdelegación (y he comprobado últimamente) las plazas para las escuelas de Ferrol se dan en ciclos alternos. Maniobra y navegación por ejemplo se imparte en La Graña, y esas plazas salieron en el 3er ciclo y ahora en el 5º, por tanto hasta el 7º nada. En el 6º ciclo (y 8º y 10º) se ofrecerán las plazas cuya formación se hace en la escuela Antonio de Escaño, es decir todas las especialidades menos Maniobra y Navegación, y Administración.

Hazte el calendario para estar listo en el 7º ciclo, cuyo plazo se abre el 13 de julio. (o espera al 9º o 11º ciclo)

Salu2 y suerte.


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Pero en este ciclo, no han salido plazas para las F100, osea para la 31 escuadrilla, esperemos que salgan en el 6 ciclo :D

Saludos


darko10
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2007, 14:40
Ubicación: Vigo

Mensaje por darko10 »

Como te he dicho, salen en ciclos alternos según la escuela. Si no han publicado plazas en el 5º será pq no las hay de momento. En el 6º saldrán las especialidades de la escuela de escaño (no las de maniobra), y si tienes suerte en el 7º podrian aparecer las de maniobra.

Suerte.


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Ok pues, nada entonces aver si te ekivocas :D, y me dan una alegríaa.....aunque te veo muy decidido en la respuesta...jejej si no pues nada ah esperar o elegir otra cosa....Saludos..


ferrol
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 171
Registrado: 13 Ago 2003, 14:15
Ubicación: Ferrol (Galicia)
España

Mensaje por ferrol »

Además, te vas a encontrar con bastantes isleños por aquí arriba. :wink:


Waltter
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 30 Jul 2006, 21:04

Mensaje por Waltter »

darko10 escribió:Ojo al dato, en el 6º ciclo yo no contaría con entrar. Según me han informado en la subdelegación (y he comprobado últimamente) las plazas para las escuelas de Ferrol se dan en ciclos alternos. Maniobra y navegación por ejemplo se imparte en La Graña, y esas plazas salieron en el 3er ciclo y ahora en el 5º, por tanto hasta el 7º nada. En el 6º ciclo (y 8º y 10º) se ofrecerán las plazas cuya formación se hace en la escuela Antonio de Escaño, es decir todas las especialidades menos Maniobra y Navegación, y Administración.

Hazte el calendario para estar listo en el 7º ciclo, cuyo plazo se abre el 13 de julio. (o espera al 9º o 11º ciclo)

Salu2 y suerte.


Esto es todo cierto, Pero te falta una ... Hosteleria tambien se imparte en la graña .


Malarkey
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 194
Registrado: 02 Ago 2006, 03:47
Ubicación: España,,,Islas Canarias,,,Gran Canaria

Mensaje por Malarkey »

Jajajajaj, peus aver pues que decepcion, que pal proximo ciclo no salgan plazas para maniobras y navegavión,pues no se lo que hacer si coger otra especialidad o que :S....Bueno muchas gracias a todos...habra que pensarse otra opcion jejej...


Saludos


Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Mensaje por Malig »

Waltter escribió:
darko10 escribió:Ojo al dato, en el 6º ciclo yo no contaría con entrar. Según me han informado en la subdelegación (y he comprobado últimamente) las plazas para las escuelas de Ferrol se dan en ciclos alternos. Maniobra y navegación por ejemplo se imparte en La Graña, y esas plazas salieron en el 3er ciclo y ahora en el 5º, por tanto hasta el 7º nada. En el 6º ciclo (y 8º y 10º) se ofrecerán las plazas cuya formación se hace en la escuela Antonio de Escaño, es decir todas las especialidades menos Maniobra y Navegación, y Administración.

Hazte el calendario para estar listo en el 7º ciclo, cuyo plazo se abre el 13 de julio. (o espera al 9º o 11º ciclo)

Salu2 y suerte.


Esto es todo cierto, Pero te falta una ... Hosteleria tambien se imparte en la graña .


La especialidad de Administración para marinería ya no existe: está integrada en Operaciones y Sistemas (Escaño). En La Graña sólo quedan los "Maniobra y Navegación" y "Alojamientos y Restauración" (la antigua Hostelería).


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado