Hay navy seals en españa?

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
fmarpil
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2007, 16:06

Mensaje por fmarpil »

yo creo que lo primero es ser estadounidense, después ingresar en la US Navy, y lo último esperar a que salga el curso y pasar la selección que tengo entendido que es bastante dificil.


Avatar de Usuario
Pable-t
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2007, 17:06
Ubicación: Ferrol

Mensaje por Pable-t »

fmarpil escribió:yo creo que lo primero es ser estadounidense, después ingresar en la US Navy, y lo último esperar a que salga el curso y pasar la selección que tengo entendido que es bastante dificil.


efectivamente


menos mal que con los rifles no se matan las palabras...
buzoclasico
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2008, 19:35

UEBC

Mensaje por buzoclasico »

serian el equivalente español a los seals, estan preparados para actuar por y desde el mar tierra y aire y esta formado por gente de la armada en su mayoria de marina, aunque tambien hay gente de infanteria de marina


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

España posee los comandos de intervención y rescate , por ejemplo los que tomaron Perejil fueron esos cuerpos especiales y con medios aereos similares a los de los americanos , Federico Trillo entonces ministro de la defensa nos hizo el relato de aquella tarea , parece mentira que lo hayais olvidado...


Avatar de Usuario
FrancisHummel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2008, 00:46
Ubicación: Madrid

ingreso en los seal

Mensaje por FrancisHummel »

en respuesta a las condiciones para entrar en los seal, son muy duras incluso para americanos de pura cepa, ademas de ser ciudadano americano, y varios requisitos especiales(ya que la mayoria que intenta entrar en los seal, proviene de cuerpos especiales , el entrenamiento (seleccion) para ser seal es de los mas duros de los conocidos hasta ahora

asique para la mayoria de los mortales es muy dificil :wink:


m60
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 14 Ene 2003, 17:28

Mensaje por m60 »

Special Boat Team TWENTY

SBT-20 is based in Little Creek, Virginia and led by an O-5 Navy SEAL Commander. It has (?) Enlisted SWCC personnel who operate and maintain (?) (81-foot) Mark V Special Operations Craft and (?) (11-meter) Rigid Hull Inflatable Boats. These boats normally operate in detachments of two boats with crews. SBT-20 supports NSW maritime and coastal operations in Europe, the Mediterranean, and South America. It deploys detachments aboard amphibious ships and to Naval Special Warfare Unit TWO (NSWU-2) in Stuttgart, Germany, and Naval Special Warfare Unit TEN (NSWU-10) in Rota, Spain.



Naval Special Warfare Group ONE
Coronado, CA

Team Geographic Responsibility Environment
SEAL Team 1 Western Pacific Jungle, Desert & Urban
SEAL Team 3 Middle East Desert & Urban
SEAL Team 5 Korea Arctic, Desert & Urban
SEAL Team 7 Western Pacific Jungle, Desert & Urban



Naval Special Warfare Group ONE
Little Creek, Virginia

Team Geographic Responsibility Environment
SEAL Team 2 Northern Europe Desert & Urban
SEAL Team 4 South & Central America Desert & Urban
SEAL Team 8 Mediterranean/S. Europe Desert & Urban
SEAL Team 10 Mediterranean/S. Europe Desert & Urban



Naval Special Warfare Group THREE
Coronado, CA

Team Geographic Responsibility Environment
SDVT-1 Pacific (ASDS is worldwide) Undersea
SDVT-2 Atlantic & Mediterranean Undersea



Naval Special Warfare Group FOUR
Little Creek, VA

Team Geographic Responsibility Environment
SBT-12 Pacific & Middle East Maritime & Coastal
SBT-20 Europe, Med & Middle East Maritime & Coastal
SBT-22 Worldwide Riverine


El destacamento de Rota no es de Seals "de verdad de la buena", aunque estos suelen pasar por alli habitualmente.


Avatar de Usuario
kholo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2006, 17:05

Mensaje por kholo »

Un Estol de nuestra querìdisima UOE de la gloriosa Infanteria de marina española,ha efectuado maniobras con equipos Seals hace 2 semanas en Rota,Bahia de Cadiz y creo que Retin.Resultado:Estadounidenses sentados intentando tomar aliento.Una vez màs la UOE demuestra el Por què de su reducidisimo tamaño de filas.


pasionata
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 02 Dic 2008, 12:47

Mensaje por pasionata »

aclaracion:
los seal no estan en españa,actuan desde usa,o sus buques,su entrenamiento es bueno,pero no es el mas duro,en ejercicios los boinas verdes,los superan.
NOTA:en usa prima la maquina al hombre


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Mensaje por Alpese »

Hola, me gustaria saber como es el entrenamiento del dia a dia de la UOE y si es tan dificil como dicen acceder a la unidad... Si es verdad que han dejado a los SEALs sin aliento.... puuf madre mia


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
lapislazuli79
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2009, 21:32
Ubicación: Cartagena

Mensaje por lapislazuli79 »

ya te digo que todos los entrenamientos de los cuerpos especiales son por el estilo. y luego todo depende de cada persona. porque yo he visto seal que eran maquinas y otros unos zoquetes que o podian subir a un barco por una escala. y con la uoe y uebc lo mismo. lo bueno de la uoe es que a parte de la boina tambien tienes el curso de buceo elemental y el de combate que son muy buenos complementos. aunque si lo digera un terricola diria que las goes son los mejores


Xtroder
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2009, 14:24

Mensaje por Xtroder »

Gracias por aclarar el sigfinicado de SEAL, yo pensaba que venia todo de la palabra Sea....


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Yo creo que lo más similar es la UOE, pero es como decir que los GEOs son como los SWAT.

Son países diferentes, políticas de defensa diferentes... Así que nunca serán 100% equivalentes un cuerpo comparado al otro.

De todas formas, prefiero servir 2mil millones de veces al UOE que a los Navy Seal.


Blackie28
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2009, 12:42
Ubicación: Lima

Mensaje por Blackie28 »

Hola soy nuevo aqui y queria colaborar con este dato k encontre buscando informacion sobre los Seal ya que me intereso el tema.

esta traducido, pero se entiende bien.


Guía de un civil para unirse a la Marina SEAL

¿Quieres formar parte de los sellos de la Marina, uno de los grupos de élite de las fuerzas militares de los Estados Unidos? Hay muchos hombres jóvenes por ahí que se sienten inspirados a unirse a la Marina, si no que los SEAL de la Marina, por el prestigio que ser parte de la marina de guerra trae consigo. Sin embargo, la incorporación de la Marina, especialmente con los sellos de la Marina, no es broma. Hay requisitos estrictos que debe pasar antes de que pueda comenzar a entrenar con los sellos.

Si usted es un civil, lo que significa que no se unió a la Marina de Guerra, sin embargo, ¿cómo anda con la calificación de los SEALS de la Marina? He aquí una breve guía de los requisitos que debe cumplir antes de que pueda obtener para la formación SEALs.

Requisitos básicos de Navy SEAL


Para conseguir con los sellos de la Marina, o unirse a la Marina, para el caso, usted debe estar entre 18 a 30 años de edad. También se puede obtener si sólo 17 años de edad, pero se necesita el consentimiento escrito de sus padres o su tutor legal.

También tendría que ser un ciudadano de buena fe de los Estados Unidos o residente legal. El gobierno federal y el ejército de los Estados Unidos no toman en no-ciudadanos o no residentes legales para trabajar para ellos. Por el momento, los sellos de la Marina no aceptan mujeres en sus filas, aunque hay otras opciones para las mujeres que desean unirse a la Marina.

Es también una necesidad para que usted sea un graduado de escuela secundaria, si no, usted debe haber pasado de Alto Rendimiento Predictor Profile (HP3) criterios. También debe ser competente en lectura, escritura, conversación y comprensión de Inglés.

Más importante aún, usted no debe tener antecedentes penales o antecedentes de retención de civiles. Además, no debería tener un historial de abuso de drogas o delitos menores y faltas. También debe haber en marcha acciones legales contra usted cuando alistarse.

Requisitos físicos

Al alistarse con los sellos de la Marina, necesita estar en plena forma. Querer ponerse en forma es una mala razón para que usted pueda unirse a la Marina en el primer lugar. Antes de que usted podría conseguir con éxito con los sellos, debe pasar la prueba de detección física, que se compone de:

• Natación 500 metros braza utilizando natación de costado o en menos de 13 minutos
• Hacer 42 flexiones en menos de dos minutos
• Hacer 50 abdominales en menos de dos minutos
• hacer seis pull-ups
• Correr 1,5 millas en 12,30 minutos

En cuanto a los requisitos de la visión, la visión sin corregir no debe ser peor que 20/200. Usted puede ir a través de la cirugía queratectomía fotorrefractiva para corregir su visión, y se debe corregir a 20/20.

ASVAB Requisitos

También tendría que pasar por un examen escrito para unirse a la Marina, y este examen se llama la de Servicios Armados de Aptitud Vocacional de la batería (ASVAB). Bajo el ASVAB, que se pondrá a prueba en las siguientes áreas: Conocimiento de palabras, la velocidad de codificación, Comprensión, Operaciones Numéricas, de conocimientos de matemáticas, electrónica de la información, razonamiento matemático, comprensión mecánica, General de la Ciencia y la Auto-Tienda de la Información.

Su puntuación ASVAB tiene que ser de un cierto nivel, a fin de ser elegibles para los SEAL de la Marina. Cabe GS + MC + IE = 165 o VE + MK + MC + CS = 220. Es necesario estudiar bien para este examen. Para determinar qué áreas de conocimiento que necesita para concentrarse, se puede tomar un examen antes de ASVAB.

No es una broma para unirse a la Marina, y mucho menos que los SEAL de la Marina. Hay un montón de requisitos que usted necesita para hacer frente a, y debe hacerlo bien en estos requisitos para formar parte de estas fuerzas de élite de la Armada.


le ligue en cuanto a la edad y en el ingles me defiendo tb, pero me jodieron con la residencia, no soy residente americano, no naci ahi y menos vivo ahi.

espero sirva el aporte, saludos!!

Fuente: http://information.usnavyseals.com/cate ... quirements


Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Mensaje por Malig »

iJes escribió:Yo creo que lo más similar es la UOE, pero es como decir que los GEOs son como los SWAT.

Son países diferentes, políticas de defensa diferentes... Así que nunca serán 100% equivalentes un cuerpo comparado al otro.

De todas formas, prefiero servir 2mil millones de veces al UOE que a los Navy Seal.


Que nadie se confunda; la UEBC son el equivalente exacto a los Navy SEALS. De hecho, conozco a gente de la UEBC que han estado de intercambio en USA con los SEALS, y puedo decir que se dedican a lo mismo. Lo que pasa es que unos tienen unos medios que otros ya quisieran.

La UOE es el equivalente a los DELTA Force; son boinas verdes ("guerrilleros" de élite).


karolo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Oct 2009, 21:40

Mensaje por karolo »

Hola
Es mi primer post. Soy un recién aficionado a estos temas y bastante tengo con leer la mucha información que hay por aquí.

He llegado a este post porque me pregunto hasta que punto la armada es capaz de emprender una acción para tomar al asalto un pesquero secuestrado por piratas si su tripulacion corre peligro.

Por ejemplo se me ocurre (y digo por decir algo) que se puede hacer un agujero por debajo, entrar y luego con algo cerrar el agujero para que no se note y ya desde dentro tomar al asalto el barco.

No se que unidades pueden hacer estas cosas si es que las hay ni que material deberian utilizar ni nada. Por ejemplo tengo entendido que hay un chisme que radiografía el barco y puede saber la ubicación de las personas en el barco. Entiendo que disponen de los planos del barco y no se si realmente es una posibilidad asumible o es un riesgo temerario.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado