El sustituto del Harrier en la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
pacopin
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por pacopin »

Puede que sea así, no lo discuto. Linotipe también suele advertir de artículos interesados y yo he caído en creerme artículos más de una vez.
No lo sé, pero ya hace tiempo que se viene advirtiendo de aumento de peso y de los requerimientos energéticos, no es cosa de hoy. El autor afirma que se está estudiando si actualizar el motor o poner uno nuevo y no va a ser grátis ni en dinero ni en tiempo.

Y también afirma que el B no puede tener ese motor, así que habrá que ver con que especificaciones y objetivos se queda.

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Pacopin, el b vuela.
Y no necesita otro motor. Para operar en cubiertas cortas lo hace con menos peso.
La variante del F135 que usa con el fan, va bien.
Lo que tiene son problemas de fatiga pero no le impiden volar. Pero si hacen que su disponibilidad sea menor hasta que se actualicen los componentes.

Algo que no es un problema para España porque para cuando se reciban algunos, esto esta resuelto.

Y lo de la version A se solucionara.
Y recuerda que si la version B llegara hacia el 2030 (de llegar), la A llegaria a España aun mas tarde...si llega.

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte