https://www.defensa.com/defensa-naval/s ... -s-80-plus
Y voy yo y me lo creo

Entiendo que este era el blindaje de Defensa sobre el proyecto del reformador. No sé si esto está afectando a que se libere el primer BEST que en teoría se está probando total o parcialmente desde hace meses.No obstante apunta que, dado que dentro del perímetro adjudicado se incluye un proyecto de Abengoa Inovación para Navantia, que precisa de autorización, indica el juez que su transmisión queda sometida "como condición suspensiva" a la concesión de esta autorización. En caso supuesto, quedará excluida.
El visto bueno de Defensa se limitaría al proyecto del AIP. Que en caso de ser negado, quedaría fuera de los activos adjudicados al nuevo propietario de Abengoa.El juez, no obstante, deja en suspenso la adjudicación del proyecto que Abengoa Innovación desarrolla para Navantia que precisa autorización del Ministerio de Defensa. De forma que, añade que «su transmisión queda sometida, como condición suspensiva, a la concesión de la autorización, quedando en el supuesto contrario excluida».
Pues lo pone "fino".
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados