Submarinos de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Responder
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por CVR »

Urbano Calleja escribió: 25 Jun 2020, 21:53
CVR escribió: 25 Jun 2020, 19:43 Yo creo que ninguno de los que hablamos hemos visto el contrato celebrado entre le ministerio de defensa y Abengoa, y sin conocerlo es difícil saber a quien pertenece esa propiedad industrial (que no intelectual). Además la vigente Ley sobre expropiación forzosa prevé la expropiación por razones de defensa nacional y seguridad del Estado, que como toda expropiación debe conllevar el pago del justiprecio.
Efectiviwonder.
Expropiacion siempre asociada a un justiprecio...salvo en gobiernos bananeros.
Otro chiste facil, Gaspacher...rematalo :guino:
Aquello de ¡¡¡Expropiese!!!!


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 17 May 2016, 11:10
Ubicación: Zuera (Zaragoza)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por liquerius »

A lo que voy yo, se expropie o no, todos, salvo alguno me dais la razón, que si se liquida habrá que volver a pagar


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

liquerius escribió: 26 Jun 2020, 14:12 A lo que voy yo, se expropie o no, todos, salvo alguno me dais la razón, que si se liquida habrá que volver a pagar
Mirate la definición de justiprecio anda.

Primero quien contrata y financia es el Estado y también hay que tener en cuenta las cláusulas de penalización del contrato.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Gaspacher »

Parece que los problemasde Abengoa esta en quiebra total y es muy difícil salvarla. Sus deudas son tan altas que parece que no será capaz de hacer frente a la próxima nomina de sus trabajadores.

https://www.abc.es/economia/abci-abengo ... ticia.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 17 May 2016, 11:10
Ubicación: Zuera (Zaragoza)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por liquerius »

Kraken escribió: 26 Jun 2020, 15:13
Mirate la definición de justiprecio anda.
[/ quote]


jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por jandres »

Mala, mala pinta...y es que la reestructuración del 2017 o la hizo un niño de 7 años, o un imbecil, o un tipo "muy listo".

Supongo que la estrategia de estos dias es llorar y filtrar en la prensa penosas noticias, no sé si esperando que el Reino de España acuda raudo y veloz al rescate(creo que puede esperar sentado).

Bueno, esto ya sólo queda las ganas o falta de ganas que tengan los bancos de meter más pasta, reajustar balances y aprovechar minusvalias de las provisiones.

Y es que, a estas alturas, necesitar nueva financiación, nuevas quitas, y nuevas "requitas" a proveedores ya estructurados......pues eso.....que un milagro o lo que diga Botín


Por cierto creo que tenemos(el Reino) unas 50 millones de acciones......todo un capital.... :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11149
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Kraken »

El Reino y la Junta, que para algo son sevillanos de pro.

Alguien mu listo, que ya colocaron la mega sede a la Junta cuando iba a ser embargada.

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... a_2429788/


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por CVR »

La familia Benjumea siempre ha tenido conexión directa con el poder, especialmente con el PSOE ... pero no solo. Imagino que la planta propulsora AIP se salvará de la quema, otra cosa es que consigan hacerla funcionar adecuadamente, y estos vaivenes no parecen lo más aconsejable.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5162
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Urbano Calleja »

jandres escribió: 26 Jun 2020, 21:31 Mala, mala pinta...y es que la reestructuración del 2017 o la hizo un niño de 7 años, o un imbecil, o un tipo "muy listo".

Supongo que la estrategia de estos dias es llorar y filtrar en la prensa penosas noticias, no sé si esperando que el Reino de España acuda raudo y veloz al rescate(creo que puede esperar sentado).

Bueno, esto ya sólo queda las ganas o falta de ganas que tengan los bancos de meter más pasta, reajustar balances y aprovechar minusvalias de las provisiones.

Y es que, a estas alturas, necesitar nueva financiación, nuevas quitas, y nuevas "requitas" a proveedores ya estructurados......pues eso.....que un milagro o lo que diga Botín


Por cierto creo que tenemos(el Reino) unas 50 millones de acciones......todo un capital.... :pena:
50millones de acciones al precio que estan, son menos de 5millones de euros.
Más palanca para negociar justiprecios y futuros movimientos...que más alla de los S-80, al Reino, plim.

Por cierto jandres...tras la de Lutfthansa, Alemania apoya a Calviño. Casualidad?

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por jandres »

diay Urbano, que generoso estás....yo cuento con las abengoas b

https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Emp ... 0105200002

todo un capital......que dá para el café y las aguas de las reuniones...
Por cierto jandres...tras la de Lutfthansa, Alemania apoya a Calviño. Casualidad?
:sm:

Aunque como sabrás las casualidades no existen.....


Y ya llevaban unos meses los bárbaros del norte más comedidos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
liquerius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 17 May 2016, 11:10
Ubicación: Zuera (Zaragoza)
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por liquerius »

jandres escribió: 26 Jun 2020, 23:30 diay Urbano, que generoso estás....yo cuento con las abengoas b

https://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Emp ... 0105200002

todo un capital......que dá para el café y las aguas de las reuniones...
Por cierto jandres...tras la de Lutfthansa, Alemania apoya a Calviño. Casualidad?
:sm:

Aunque como sabrás las casualidades no existen.....


Y ya llevaban unos meses los bárbaros del norte más comedidos.

A ese precio 175000€


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por capricornio »

Nueva fecha de botadura del S81, marzo de 2021:
https://www.laverdad.es/murcia/cartagen ... 38-nt.html

Se retrasa cinco meses con respecto a la última previsión que había (octubre de 2020).


Avatar de Usuario
espin
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1079
Registrado: 31 May 2011, 11:24
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por espin »

Kraken escribió: 25 Jun 2020, 14:46
liquerius escribió: 25 Jun 2020, 14:25 Lo del AIP nadie sabe, o interviene el gobierno o se lo quebrada por cuatro duros alguien que intentará revenderlo a la armada por mucho más dinero. El problema no es terminarlos, que se terminarán, el problema es como y cuando, si terminará la historia con bien o no, lo de exportar creo que hasta Navantia tiene asumido ese imposible, vamos un sub de principios de los 2000 compitiendo con diseño y tecnología de 2025-2030, recuerda que va con 7 años de retraso
No le pueden revender de nuevo a la Armada algo que ya ha pagado la Armada. Si no se sabe del tema mejor no decir cosas como esa.

Y el retraso es de 13 años, y las tecnologías implicadas se han ido actualizando en las revisiones del programa, con lo que otra vez, si no se sabe del tema, mejor no tirar mierda sin más.
Totalmente de acuerdo, las tecnologías pertenecen a la Armada que es quien la financió.

Tendría narices la cosa...


capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4939
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por capricornio »



Sharly50
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 01 Abr 2019, 17:11
España

Submarinos de la Armada Española

Mensaje por Sharly50 »

capricornio escribió: 21 Jul 2020, 17:19 Abengoa salva el match point:
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 63491.html
Pero 250 millones salvan a una empresa con 6.000 millones de deuda? Supongo que estarán metidos en proyectos que les vayan a reportar grandes beneficios y ese rescate tal vez sea el empujón que necesitan para continuar.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados