Saludos.
nando y yo escribió:http://observatorio.cisde.es/?p=7733
Entrevista al Almirante Bolibar.
Escueta pero interesante.
nando y yo escribió:http://www.telecinco.es/informativos/nacional/UPyD-Defensa-Navantia-Armada-S80_0_1626975306.html
UPyD hace unas preguntas en el Congreso sobre los S80. Veremos que responde el ministro, si con explicaciones veraces o saliendose por la tangente, como es practica habitual de nuestros gobiernos.
Saludos.
ñugares escribió:De momento no creo que nadie sepa ni la solución ( que para eso se contrato ayuda externa y estarán evaluándolo ) ni el coste que estará en función de la solución .
A quien van a fundir en las próximas elecciones? , si es un problema de calculo de peso como parece y el problema parece que viene de lejos , funden a los que ya no están a los que aprobaron el proyecto hace la torta de años ? , se supone que a los que tendrán que pedir responsabilidades es a los ingenieros , a Navantia , a la Armada , al final hacen una soldadura mal y queremos cesar al gobierno en pleno![]()
Un saludo .
cucurrucu escribió:Hola compañeros, yo puedo dar alguna noticia sobre el asunto del S80, he de deciros que la empresa electric boats ya ha realizado el estudio del S80 y han comunicado que el problema no es tan grave como creian ,ademas presentaran varias soluciones ,que la armada y navantia tendran que decidir conjuntamente cual adoptan ,segun coste y tiempo de ejecución de la reforma .
Espero que os haya aclarado algo sobre el tema, no puedo decir mas, ya os iré poniendo mas datos.
ñugares escribió:cucurrucu escribió:Hola compañeros, yo puedo dar alguna noticia sobre el asunto del S80, he de deciros que la empresa electric boats ya ha realizado el estudio del S80 y han comunicado que el problema no es tan grave como creian ,ademas presentaran varias soluciones ,que la armada y navantia tendran que decidir conjuntamente cual adoptan ,segun coste y tiempo de ejecución de la reforma .
Espero que os haya aclarado algo sobre el tema, no puedo decir mas, ya os iré poniendo mas datos.
Bienvenido cucurrucu , esperamos los datos .
Un saludo .
PD :aunque Navantia via Facabook respondía a un usuario : En un par de semanas Electric Boat tiene previsto presentarnos el informe con sus conclusiones. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados