ASCUA escribió:Pues yo tengo entendido que lo que sea que les prometieron los de LM para la versión B, no lo cumplía...
Los perfidos decidieron adoptarle lo del SRVL, para ver si así podían arañar unas libras, 2000 decían...
Y ni por esas...
Pues nada, el vice del ministerio no sabe porque abandonan el avión además de lo dicho, se han vuelto unos blandengues. Toda la vida con margenes mucho mas pequeños que esos con el Harrier y ni una queja y ahora tienen que cambiar de modelo porque no les vale ni siquiera tomar en corto cada vez que sea posible. Los italianos y los Marines por su parte no tienen el menor problema en que tome en vertical con la carga prevista.
Y todo eso después de probar que el sistema ese funciona, que es lo mas gordo de todo. Se gastan la pasta, funciona y cuando lo tienen todo listo lo tiran a la basura porque ¿no les sirve lo que a los marines e italianos si?
Aparte de arañar algunas libras mas, cosa que buscaban antes de la cura de adelgazamiento, el SRVL tenia dos misiones: añadir mas seguridad sobre todo en condiciones de mala mar y reducir la carga sobre los motores en las tomas. Mas o menos lo mismo que dice LM que ocurre tomando convencionalmente en una pista.