apo escribió:Yo es que con el PSOE lo tengo siempre muy claro.
Cuando no hay pelas es otra cosa, pero mientras tengan pelas en la hucha habra material, sobre todo para la Armanda que tienen tras de si nada mas, ni nada menos, que a los Astilleros con lo guerreros que son,
Mientras se tenga pasta la armada estara bien en material.
Otra cosa es la noticia que de lo prometido por Zp de subidas salariales..... nada de nada, promesas y punto ¿porque? ese dinero ha ido de forma directa a pagar las compensaciones del estatuto de Cataluña (pero este es otro tema)
Creo que tendremos la F-106 y si me apurais la unica duda que tengo es que si tendremos F-107 y F-108 o bien pasaremos a un nuevo buque... pelas hay solo hay que gestionarlas bien
SI HAY PELAS ( y con el poquisimo porcentaje del PNB que se dedica a Defensa, la verdad es que cada vez se destina menos pasta a defensa, pero como es pasta de todos modos, habra construcioes, militares contentos, astilleros contentos)
¿Cuando no hay pelas a que te refieres? ¿Cuando se reparten entre ellos los fondos reservados?

Desde mi punto de vista no hay comparación, el tema Frataas estan tirando para adelante porque hay muchos votos de por medio que sino irán a IU y no estan para tirar ni uno, es un Gobierno populista.
Un saludo