¿Cuantos helicópteros sanitarios podrá transportar este temible buque de guerra?
Saludos.
Pero preguntaba por la proa tan rara bajo frotación en medio de la quilla sparece ser el bulbo de proa que puede contener un sonar o sirve tambien para estabilizar el barco pero las dor espeies de "" tacos"" a babor y estribor del bulbo ¿para qué sirven?
El caso es que el "bicho" tiene entre los diversos anclajes para aeronaves de la cubierta ( AV-8, helos ) uno, y solo uno, para un... V-22 Osprey (!).
turin escribió:Pero preguntaba por la proa tan rara bajo frotación en medio de la quilla sparece ser el bulbo de proa que puede contener un sonar o sirve tambien para estabilizar el barco pero las dor espeies de "" tacos"" a babor y estribor del bulbo ¿para qué sirven?
Sin ser un experto, creo que son cajones adosados al casco del buque para mejorar su flotabilidad en la botadura que después se sacan. Es una medida preventiva para evitar cualquier contratiempo y el bochorno consiguiente.
Sdos
No solo tienen esa función.... tambien son parte fundamental en la botadura, ya que estas piezas, conveninetemente engrasadas, son aquellas sobre las cuales, el buque va deslizando hasta el agua
Carlos_eurofighter escribió:yo creo que el Juan Carlos I es un buque que ejerce unas funciones que son necesarias para las misiones de paz y de mas, que es para los que esta sirviendo sobre todo nuestras FAS, si excluimos a los de emergencias y a la GR. aunque yo no lo pondria de buque insignia, yo me compraria otro portaaviones algo mas ''relleno'' de armamento y con la ultima tecnologia para que dure un porron de años.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado