Mariscal La Mar, ¿Patriota o Traidor?

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.
giovazzi
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Sep 2011, 15:50
Ubicación: guayaquil

Mensaje por giovazzi »

Said_Bornica escribió:Bueno en verdad que al Mariscal La Mar quisieron borrarlo de la historia sus enemigos tanto en Perú como Ecuador, mis respetos a ese gran lider.


Así es muchos infames quisieron denigrar a este gran militar, lo mismo quisieron hacer con JOSE JOAQUIN DE OLMEDO estos señores solo quisieron que se respete la decisión del pueblo


The Doors
Teniente
Teniente
Mensajes: 986
Registrado: 06 May 2006, 19:36
Ecuador

Mariscal La Mar, ¿Patriota o Traidor?

Mensaje por The Doors »

El texto sacado del wikipedia no es fuente de ninguna credibilidad, mas aún que si quiero yo, entro, edito, borro y escribo lo que quiero allí, así que hay CERO imparcialidad en ese mamotreto de escrito. Si realmente quieren saber de la historia de la republica de Guayaquil, hay que acudir a los archivos historicos de Guayaquil que reposan en el museo municipal. Poco a poco se esta desvelando la verdad y dando su lugar al verdadero padre de la patria ecuatoriana, Don Jose Joaquin de Olmedo, tanto así que se a rodado una pelicula para dar a conocer su vida e historia, de todos los males que sufrimos, sino pudimos ser un país independiente, por lo menos somos parte de este país maravilloso y por eso le damos un millon de gracias los ecuatorianos al LIBERTADOR SIMON BOLIVAR Y EL MARISCAL ANTONIO JOSE DE SUCRE.


VIVA ECUADOR, VIVA COLOMBIA, VIVA VENEZUELA, VIVA PANAMA Y VIVA LA GRAN COLOMBIA!

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados