Soberanía del Golfo de Venezuela

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.

¿Es posible una guerra por el diferendo del Golfo?

Si
42
72%
No
16
28%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

halcon milenario escribió:
Típico Caliche: drogo, ladrón, ignorante, narco y guerrillero.


Que pateticos, como si no pasara un tercio de la droga que se produce aca, por alla. Ya lo están en lo mismo. Y no se quien habla de ladrones, si hoy día su país esta dominado por la delincuencia, deja ver cual es la ciudad más peligrosa del hemisferio opccidental?? Y haber ver quienes son los ignorantes, despues de todo cada país se merece los gobernantes que tienen :mrgreen: :mrgreen: y de guerrillero, pues no se quedan atras, pues en que pais vive la cupula de las farC, o si no seria recordar las fotos de ciertos personajes siniestros en las escalerralla de Miraflores de la semana que paso.

Te faltó paraco, jajajajajajaja...


Parece que algunos se les olvidan ciertas cosas, yo me prefgunto y que eran los tirrados de la plaza de altamira??? Será que eran angelitos?? si erán paracos a la venezolana, de los que abundad graicas al mandatario veneco.

Y te falto con sumamente bajo nivel de debate, porque gente intelectual en este tema he visto ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, brazileros por decir....pero colombianos...


Bueno, que te dijera, tampoco pusiste a los venecos, seguramente para usted tampoco tienen nivel :mrgreen: :mrgreen: , en eso si estamos de acuerdo, solo basta ver los comentarios de algunos calenturientos (por no decir que churientos), canberra sobre bogota, esa si me hizo reir por un buen rato.

Girardot, gracias por auto-recluir tu participación en FAV-Club, eso si, siendo un hijo de tu casa, no sé como te sientes a disgusto en un nido de ratas y lacras...


Le aseguro que ese señor no se siente peor que usted en la suya :mrgreen: :lol: :wink:


vamos hombres todos cabmos en este foro y hago de nuevo un llamado a la cordura y a la sensatez, dejemonos de chistes ya, y retomemos el debate.... :arrow:


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Girardot escribió: usted es un niñato aparentemente decente, respetuoso y moderado para el estándar de un venezolano :mrgreen:
...


jaja hasta no parece venezolano...


por cierto, si fuera tan gueno, no lo jubieran botao del foro UNFFMM?

no?


ahh si y si lei que me llamaste escoria, bueno yo si soy una escoria, el pegoste de olla de la sociedad venezolana y lo ultimo de lo ultimo de la sociedad latinoamericana

jaja y que? :cool: :mrgreen: :locura: :risa2: :dance: jajajajaa


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Girardot
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 670
Registrado: 21 Ene 2006, 15:22
Ubicación: Bogotá D.C.
Colombia

Mensaje por Girardot »

jaja hasta no parece venezolano...


Como dice Chaparrón Bonaparte: "Estas en lo cierto" :lol: :lol:


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

jajaujajajajaja :mrgreen: :mrgreen:


pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Shogun23 escribió:
pit escribió:JuaJuaJuaJuaJuajua!!!!....

Te faltó paraco, jajajajajajaja...


Y despues dices que no haces nada , eres de los que tiran la piedra y esconden la mano :shot:


Cuando das pan y agua y recibes meados, no esperes una sonrisa.

Tu sabes ya que sigue y a mi esto te confieso, ME DIVIERTE.


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Mensaje por Shogun23 »

Fresco mijo , nada mas por si querias un poco de doloran o mentolin ya tu sabes para donde :mrgreen:


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Lo mismo ocurre con nosotros, pero con la diferencia de que tenemos el añadido de los malditos PARACOS (AUC) y los narcos.

Ministro: Ecuador no limita con Colombia sino con las FARC


QUITO—Ecuador no limita con Colombia sino con la guerrilla de ese país, dijo el lunes el ministro de Defensa Wellington Sandoval quien advirtió que mientras Bogotá no tome posesión efectiva de la zona de frontera se producirán problemas en el área limítrofe.


FUENTE: http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_7441714


Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »


lastimosamente somos un gran puente para sus carteles, y surgio porq hubo globalizacion del problema


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

Que pateticos, como si no pasara un tercio de la droga que se produce aca, por alla.
[/code]
.es un problema globalizado y lastimosament e mi pais es un gran puente....


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

Y no se quien habla de ladrones, si hoy día su país esta dominado por la delincuencia, deja ver cual es la ciudad más peligrosa del hemisferio opccidental?? Y haber ver quienes son los ignorantes, despues de todo cada país se merece los gobernantes que tienen y de guerrillero, pues no se quedan atras, pues en que pais vive la cupula de las farC, o si no seria recordar las fotos de ciertos personajes siniestros en las escalerralla de Miraflores de la semana que paso.


pues si es verdad fijate, nuestras naciones estan jodidas, o nos secuestra y no mata la guerrila o nos friega la delincuencia...ustedes no se salvan y creo q ningun pais latino tampoco...

Parece que algunos se les olvidan ciertas cosas, yo me prefgunto y que eran los tirrados de la plaza de altamira??? Será que eran angelitos??


pueblo hermano pueblo...


Bueno, que te dijera, tampoco pusiste a los venecos, seguramente para usted tampoco tienen nivel , en eso si estamos de acuerdo, solo basta ver los comentarios de algunos calenturientos (por no decir que churientos), canberra sobre bogota, esa si me hizo reir por un buen rato.


jeje la verdad duele...


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

pit escribió:
Shogun23 escribió:
pit escribió:JuaJuaJuaJuaJuajua!!!!....

Te faltó paraco, jajajajajajaja...


Y despues dices que no haces nada , eres de los que tiran la piedra y esconden la mano :shot:


Cuando das pan y agua y recibes meados, no esperes una sonrisa.

Tu sabes ya que sigue y a mi esto te confieso, ME DIVIERTE.


jeje pit como dice el presi, "con la verad ni ofendo ni temo"


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

Caracas escribió:Lo mismo ocurre con nosotros, pero con la diferencia de que tenemos el añadido de los malditos PARACOS (AUC) y los narcos.

Ministro: Ecuador no limita con Colombia sino con las FARC


QUITO—Ecuador no limita con Colombia sino con la guerrilla de ese país, dijo el lunes el ministro de Defensa Wellington Sandoval quien advirtió que mientras Bogotá no tome posesión efectiva de la zona de frontera se producirán problemas en el área limítrofe.


FUENTE: http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_7441714


Es una gran verdad, es algo que algunos no quieren entender, que lo que hacen o dejan de hacer tambien afecta a sus vecinos...algo ineludible realmente...


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Caracas escribió:Lo mismo ocurre con nosotros, pero con la diferencia de que tenemos el añadido de los malditos PARACOS (AUC) y los narcos.

Ministro: Ecuador no limita con Colombia sino con las FARC


QUITO—Ecuador no limita con Colombia sino con la guerrilla de ese país, dijo el lunes el ministro de Defensa Wellington Sandoval quien advirtió que mientras Bogotá no tome posesión efectiva de la zona de frontera se producirán problemas en el área limítrofe.


FUENTE: http://www.elpasotimes.com/spanish/ci_7441714


ya somos dos que pensamos que las FFMM no entran a unas zonas de colombia....

somos yo y el ministro de defensa de ecuador contra la palabra de shogun, girardot y andres...

ummm jajajajaj vaya casi casi estamos parejos.... :shot:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Halcón Milenario
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 29 May 2004, 01:50
Ubicación: Colombia

Mensaje por Halcón Milenario »

pues si es verdad fijate, nuestras naciones estan jodidas, o nos secuestra y no mata la guerrila o nos friega la delincuencia...ustedes no se salvan y creo q ningun pais latino tampoco...


y entonces quees lo que critican?? :conf:

pueblo hermano pueblo...



Y quien mato a la gente en la plaza de altamira?? oh si fueron los PARAMILITARES de Chavez.


jeje la verdad duele...


cierto que si :mrgreen: :mrgreen:


Es una gran verdad, es algo que algunos no quieren entender, que lo que hacen o dejan de hacer tambien afecta a sus vecinos...algo ineludible realmente...


Eso es verdad :shock: , impresiona ver como nuestros vecinos les han abierto las puertas a los terroristas. Si hasta sus gobernantes se fotografian con ellos.

ya somos dos que pensamos que las FFMM no entran a unas zonas de colombia....


si como cuales??? para su información las fuerzas armadas del pais estan en la totalidad de los municipios. Pero, claro es imposible mantener un batallon por cada kilometros cuadrado de terrotorio y o una compañia de soldados por cada kilometro de frontera. Como dato adicional para los desubicados, los terroristas siembran cientos de minas antipersonales en sus campamentos ya que no tiene la capacidad de resistir las ofenvas del gobierno, lo unico que hacen es huir y huir y adivinen a donde??? si, alli donde les han abierto las puertas, donde nadie los molesta. :twisted:

somos yo y el ministro de defensa de ecuador


Es decir, nadie y un poco diplomatico politico del sur. De quien estaran aprendiendo las impertienencias, dejame ver??? mmmm, ha si de un "troglodytes gorilla" de boina roja. Siempre que el EJC saca a la guerrilla del territorio colombiano, sale alguien del gobierno ecuatoriano a revirar por las farC, que fue lo quepaso en el ultimo caso.

p.d.: aun no entiendo como hay foristas que en un lapso de 16 minutos ponen cinco mensajes, es decir, uno cada tres minutos largos. será que el entendero no les da para escribir un solo mensaje largo???


Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

Cita:
pues si es verdad fijate, nuestras naciones estan jodidas, o nos secuestra y no mata la guerrila o nos friega la delincuencia...ustedes no se salvan y creo q ningun pais latino tampoco...


y entonces quees lo que critican??


Su incapacidad e inoperancia para disolver del todo el problema con los paramilitares y guerrilleros que afectan a su gente,gobierno y vecinos, en fin...
Y quien mato a la gente en la plaza de altamira?? oh si fueron los PARAMILITARES de Chavez.


Un loco que se le metio el yugoslavo y el terrorista y comenzo a disparar a diestra y siniestra y mato esa cantidad de gente que tomo la plaza altamira para protestas que estaban en todo su derecho...yo no vi a nadie con acento o cara de colombiano paraco, para decir q hubo paramilitarismo...jeje

Cita:
Es una gran verdad, es algo que algunos no quieren entender, que lo que hacen o dejan de hacer tambien afecta a sus vecinos...algo ineludible realmente...


Eso es verdad , impresiona ver como nuestros vecinos les han abierto las puertas a los terroristas. Si hasta sus gobernantes se fotografian con ellos.

Brother que ignorante, adivina quien esta de mediador para un conflicto generado por tu pais? el meesmo de la boina roja y la verruga...agradece


Cita:
ya somos dos que pensamos que las FFMM no entran a unas zonas de colombia....



si como cuales??? para su información las fuerzas armadas del pais estan en la totalidad de los municipios. Pero, claro es imposible mantener un batallon por cada kilometros cuadrado de terrotorio y o una compañia de soldados por cada kilometro de frontera. Como dato adicional para los desubicados, los terroristas siembran cientos de minas antipersonales en sus campamentos ya que no tiene la capacidad de resistir las ofenvas del gobierno, lo unico que hacen es huir y huir y adivinen a donde??? si, alli donde les han abierto las puertas, donde nadie los molesta.


como decimos aqui, eso es parte de la mala leche nuevo!... el gobierno colombiano debe velar por su seguridad no crees...?

Cita:
somos yo y el ministro de defensa de ecuador


Es decir, nadie y un poco diplomatico politico del sur. De quien estaran aprendiendo las impertienencias, dejame ver??? mmmm, ha si de un "troglodytes gorilla" de boina roja. Siempre que el EJC saca a la guerrilla del territorio colombiano, sale alguien del gobierno ecuatoriano a revirar por las farC, que fue lo quepaso en el ultimo caso.


Sumame ahi...

p.d.: aun no entiendo como hay foristas que en un lapso de 16 minutos ponen cinco mensajes, es decir, uno cada tres minutos largos. será que el entendero no les da para escribir un solo mensaje largo???


llora pues!... no es de tu incunvencia e invierte ese tiempo en enrriqueser los debates en este foro, en vez de estar pendiente de lo que hacen los demas foristas...


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado