KL Albrecht Achilles escribió:And... escribió:
Se detiene, si no hacen caso se abordan o destruyen, tan simple como eso, que va hacer una potencia moribunda y en decadencia? tirarnos cabezas nucleares? como si la principal potencia del mundo y todos los países de la región no se vieran afectados.
Ya veo, pero una cosa es decirlo y otra poder hacerlo asi de facil como tu dices, una cosa es lidiar con una lancha de la armada nicaraguense y otra muy diferente una unidad de la armada rusa.
En fin, ya vieron el comentario, que cada quien saque sus conclusiones.
Saludos
Estoy seguro de que el ALBA en conjunto no necesita la protección de NADIE para enfrentarse a Colombia!
jcmorey2 escribió:Andrés, tu podrás auto-engañarte. pero ninguna flota del mundo viaja 10000 kilómetros para tomarse un roncito.
Esa visita a puerto se llama política de la cañoneras, y es un mensaje claro: "NO SE ATREVAN A USAR LA FUERZA CONTRA NICARAGUA"
Si el gobierno colombiano le hace caso o no, bueno.........
PD: la flota ya paso de ida por la ZEE nicaragüense, entro al canal y después a puerto en nica..........al parecer los nica no tienen un puerto atlántico que pueda recibir al moskova.
jcmorey2 escribió:No Digo que: Nicaragua, Ecuador, Venezuela y Bolivia, No tiene nada que temer a Colombia.
Como dije en un Post anterior...........en un conflicto colombo-venezolano apuesto mi dinero a Venezuela![]()
Y si ustedes le ganarían a nicaragua, estas orgulloso?
jcmorey2 escribió:No Digo que: Nicaragua, Ecuador, Venezuela y Bolivia, No tiene nada que temer a Colombia.
Como dije en un Post anterior...........en un conflicto colombo-venezolano apuesto mi dinero a Venezuela![]()
Y si ustedes le ganarían a nicaragua, estas orgulloso?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados