Osea en esto, porque las unidades mayores de la Flota de superficie serán reemplazadas por naves made in Colombia.

no faltaba más 
cortisona escribió:eso que postiaste pit es mas bien lo que ustedes creen que son los Su, naves intergalacticas indestructibles, que van mandar a eeuu y colombia a la epoca de piedra. Ya deje la envidia, por lo menos aca tratamos de construir nuestras propias cosas y dejar de ser tan dependientes, en cambio ustedes siempre con la ley del menor esfuerzo, como hay plata entonces paque se desgastan utilizando la cabeza si pueden comprarlo todo de una vez hecho.

ANDRE escribió:ah bueno tu eres el que sales con tus burlas aqui nadie esta hablando de destructores y tu como eres un sabio anda y sigue con el cuento de la base en la no Goajira SI NO GUAJIRA como para empezar........
En cuanto a Iris, pues supongo que con eso de la defensa de la frontera y de los rios que usan los terroristas para el transporte de Drogas y de armas pues que de raro seria si en eso ya vamos bien.......
Y bueno Pit a ti hay que darte la razón en todo a lo mejor de aqui al 2050 cotecmar manda al espacio su estrella de la muerte y así nos convertimos en un imperio Galacticono faltaba más
pero bueno como siempre se ha dicho Venezuela es Venezuela lo demas no existe y si existe es mierda, porque así lo han hecho saber muchos foristas venezolanos, eso de esos comentarios algo como ofensivos acerca de la ARC y con un tono arrogante sobre las bases de la ARC en fin

pit escribió:cortisona escribió:eso que postiaste pit es mas bien lo que ustedes creen que son los Su, naves intergalacticas indestructibles, que van mandar a eeuu y colombia a la epoca de piedra. Ya deje la envidia, por lo menos aca tratamos de construir nuestras propias cosas y dejar de ser tan dependientes, en cambio ustedes siempre con la ley del menor esfuerzo, como hay plata entonces paque se desgastan utilizando la cabeza si pueden comprarlo todo de una vez hecho.
¿Lo qué ustedes creen?, ¿Lo que yo creo?, creo que en este foro se conoce cada uno y yo veo (con tristeza) que si bien el 90% de los foristas venezolanos viven una realidad paralela de Santa Claus, el 90% de los colombianos tienen el complejo de inferioridad mas ridículo que he visto en mi vida.
Venga, a por la Death Star ARC "Cundinamarca" made by COTECMAR, en el 2051...(un año de plazo)

cortisona escribió:no pit, no esta mas lejos de la realidad, aqui nadie tiene complejo de inferioridad y menos ante venezuela, si lees bien mi post te daras cuenta de que estoy muy orgulloso de que en mi pais aya ingenio e iniciativa para desarrollar proyectos navales que aunque sencillos, todavia venezuela no puede ni soñar con hacerlos, eso es complejo de inferioridad? como Bolivar dijo, "venezuela es un cuartel, ecuador un convento, COLOMBIA UNA UNIVERSIDAD" todo un visionario Bolivar, como nosotros los colombianos.

cortisona escribió:no pit, no esta mas lejos de la realidad, aqui nadie tiene complejo de inferioridad y menos ante venezuela, si lees bien mi post te daras cuenta de que estoy muy orgulloso de que en mi pais aya ingenio e iniciativa para desarrollar proyectos navales que aunque sencillos, todavia venezuela no puede ni soñar con hacerlos, eso es complejo de inferioridad? como Bolivar dijo, "venezuela es un cuartel, ecuador un convento, COLOMBIA UNA UNIVERSIDAD" todo un visionario Bolivar, como nosotros los colombianos.

pit escribió:Ay me muero de la envida, mirame mirame, me muero de la envidia, te confieso mi sueño oculto es casarme con una cachaca de cachetes colorados colorados, que me trate de usted y su mercé e irme de luna de miel en una FRAGATA, que digo DESTRUCTOR ESTELAR IMPERIAL tipo FS-1500, SI SEÑOR, ¡ENVIDIA!, ¡CÓMO HAGO CONTIGO!...![]()
P.D: Mi mamá es de Armero, y mi familia cachaca, todos tienen esas características, ja ja ja.

Y por cierto para el amigo Pit, no nos vamos a dedicar solamente al Ejército, la ARC tiene sus propios planes y proyectos para el futuro: Patrulleras oceánicas, Corbetas y Fragatas "Made in Colombia", hechas por COTECMAR, indudablemente eso implicará el aumento de la flota y la construcción de nuevas bases; así que gracias por la sugerencia de la base en la Guajira....
No te olvides del destructor y el acorazado
Y para Pit, ¿veo qué?... y en cuanto a lo del Destructor y Acorazado pues... para el primero hay que ir de a poco en el proceso de construcción naval, empezar por lo básico y luego ir escalando, de pronto nos atrevemos a construir uno... y en cuanto al Acorazado, de esos ya no se construyen....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 14 invitados