GRUMO escribió:Lo que digas despues de eso, es propio de abogados y yo, no lo soy,
Es claro
GRUMO escribió:es tu interpretación basado en el argumento ad verecundiam.
ad vericundiam ???
Ya que dices que soy un mentiroso tendrías a lo menos la bondad de referir además de dicha imputación, la identificación de los autores que cito para fundamente¿ar mis numerosas falacias de autoridad ?
Cual sería según tu mis argumentos falaces basados en el nombre de una autoridad ?
GRUMO escribió:solo leo lo que esta escrito. Y bueno, de ahi no se mas,
Esa es una de las diferencias entre leer y comprender
GRUMO escribió: a menos que tus diplomas te hagan dueño de la verdad
No dueño de la verdad pero si un poco mas de conocimiento en el tema. o mas bien de su contexto .
GRUMO escribió:Pregunta a tu sapiencia juridica ¿Porque la CIJ suplirá la voluntad ? ¿De donde sacas eso?..Yo la verdad, como ignorante en leyes no lo sé.....................si me iluminas y me explicas "como para un niño de seis años" (mi IQ es básico igual o menor al de una ameba)
Como hace rato ya no tienes 6 años, y habiendo pasado por la universidad creo que estas en condiciones de comprender la materia en comento por tí mismo en base a determinadas lecturas , entonces lo que podría hacer sería recomendarte que leyeras algo relacionado con ;
La Voluntad
La voluntad como fuente de las obligaciones
la manifestación de la voluntad
La voluntad real y exenta de vicios
Vicio de la voluntad
el dolo
La voluntad en los actos unilaterales y bilaterales
la voluntad contractual y pre contractual
El concentimiento
La oferta y su retiro (consecuencias de ambas )
Sanciones
La aceptación y sus concecuencias
La buena fe,
-que es la buena fe.
-que es estar de buena fe
-que es actuar de buena fe
-Presunción de buena fe
.Prueba de la mala fe
. Equivalente legal a la falta de buena fe
- sanciones al dolo contractual, extra contractual y pre contractual
Y lo que sería mas relevante en este tema :
* aplicación de la buena fe en materia contractual ( y claro esta pre contractual )
. En el cumplimiento de los contratos y obligaciones en general
materia pre contractual
. a la falta de buena fe en las tratativas previas.
cuando las tratativas previas devienen en obligaciones para las partes
- Las tratativas previas y el daño.
Otro tema acá interesante
la negociación
la negociación forzada
los límites de los entes jurisdiccionales en la negociación,
Conciliación, mediación, partición pero en especial arbitrajes
Y la lista es bastante as larga así que graciosamente declino el privilegio de explicar a alguien como si fuere un niño de 6 años lo que a un tipo de entre 17 a 24 años le toma en aprender 4 años en un solo post.
saludos
Fulvio " el atareado y ad vericumdioso"
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.